VENDO SUZUKI GN 125 H Modelo 2017 - Única mano
VENDO SUZUKI GN 125 H Modelo 2017 - Única mano
Buenas gente!! hace 1 año me registré en el foro para aprender sobre esta moto que recién había comprado, mi primera moto!! Después de 1 año en el que solo me dió alegrías, lamentablemente tengo que venderla, me picó el bichito motoquero y quiero subir de cilindrada.
Les comparto la publicacion de ML, si la compra algun usuario del foro de regalo les entrego una alarma Positron nueva que compré y jamas puse.
https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-72 ... -dueno-_JM
Titular único dueño.
Comprada 0 km en Abril de 2017
La moto esta en perfecto estado y original.
A los 10.000 km se la llevé Capi que le hizo una completisima revision, cambiando aceite, filtros, el manchon de la transmision, ajuste de valvulas, regulacion de frenos y cambio de pastillas de freno delanteras.
Todos los papeles en regla al día y libre de deuda.
Uso particular para pasear y trasladarme al trabajo todos los días, NO se usa para trabajar.
VTV vigente hasta Marzo de 2019
Se vende con baúl Tork de 28 litros, linga, chaleco reglamentario con su respectivos calcos y un juego de calcos para colocar en el casco, tiene defensas mataperro para proteger las piernas y conector 12v para GPS y Celular.
Precio $ 28.000 (se puede charlar)
Les mando un abrazo a todos y cualquier cosa me avisan, muchas gracias por el espacio para poder publicar.
Saludos
Cristian
Les comparto la publicacion de ML, si la compra algun usuario del foro de regalo les entrego una alarma Positron nueva que compré y jamas puse.
https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-72 ... -dueno-_JM
Titular único dueño.
Comprada 0 km en Abril de 2017
La moto esta en perfecto estado y original.
A los 10.000 km se la llevé Capi que le hizo una completisima revision, cambiando aceite, filtros, el manchon de la transmision, ajuste de valvulas, regulacion de frenos y cambio de pastillas de freno delanteras.
Todos los papeles en regla al día y libre de deuda.
Uso particular para pasear y trasladarme al trabajo todos los días, NO se usa para trabajar.
VTV vigente hasta Marzo de 2019
Se vende con baúl Tork de 28 litros, linga, chaleco reglamentario con su respectivos calcos y un juego de calcos para colocar en el casco, tiene defensas mataperro para proteger las piernas y conector 12v para GPS y Celular.
Precio $ 28.000 (se puede charlar)
Les mando un abrazo a todos y cualquier cosa me avisan, muchas gracias por el espacio para poder publicar.
Saludos
Cristian
Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que lo estas dejando pasar...
Re: VENDO SUZUKI GN 125 H Modelo 2017 - Única mano
suerte con la venta
vas por una avenger?
vas por una avenger?
- Charly Sólo
Suerte. 

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”
Muchas gracias gente!! se viene una Avenger Cruise cuando la tenga la presento en sociedad.!!
Saludos
Cristian
Saludos
Cristian
Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que lo estas dejando pasar...
Mucha suerte con la venta!! 

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
excelente cambio. no te vas a arrepentir, es la escala obligada (salvo que tengas $$$) para ir subiendo despues de una GNChamame escribió:Muchas gracias gente!! se viene una Avenger Cruise cuando la tenga la presento en sociedad.!!
Saludos
Cristian
es abismal la diferencia
suerte

nestorl escribió:excelente cambio. no te vas a arrepentir, es la escala obligada (salvo que tengas $$$) para ir subiendo despues de una GNChamame escribió:Muchas gracias gente!! se viene una Avenger Cruise cuando la tenga la presento en sociedad.!!
Saludos
Cristian
es abismal la diferencia
suerte
totalmente una maquina hermosa

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- mariosanchez
Suerte con la venta, se la ve linda.
No te vas a arrepentir del cambio a la Avenger, es una excelente opción para subir luego de una GN
No te vas a arrepentir del cambio a la Avenger, es una excelente opción para subir luego de una GN

Muchas gracias muchachos!!
Vamos que sigue a la venta, el precio lo charlamos pero necesito venderla!!
Saludos
Cristian
Vamos que sigue a la venta, el precio lo charlamos pero necesito venderla!!
Saludos
Cristian