Les cuento que llevé mi En125 a la primera revision. La lleve con 34.500 Km, y le hicieron varias cosas.
Una de ellas fue limpieza del carburador.
La moto duerme adentro de casa, hace varios días empecé a sentir olor a nafta, y buscando llegue a esto:

La perdida parecería ser por el tornillo de purga de la cuba, pero lo ajusté bastante, y no cambió la cosa.
Ahora, les parece ustedes que la perdida puede llegar a venir de la cuba misma? de la union con el cuerpo del carbu?

Acá les dejo otras fotos varias



Y tambien veo ahora, luego de hace aprox 1 mes que cambié el aceite, que muy lentamente, se forma una gota de aceite a la salida del tapon de drenaje del carter. Tengo miedo de apretar, para no mandarme la cagada de comerle la rosca.
Mis consultas son, ¿El teflon sirve para estos casos? ¿Si llega a estar "falseada" la rosca, se puede cambiar esa tapita a donde va alojado el tapon?

Se que quizá son preguntas medio boludas, pero es mi primer moto así que voy con pie de plomo.
Gracias a todos de antemano
