Service?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Responder
Santiago87

Service?

Mensaje por Santiago87 » 19 Oct 2017 20:44

Buenas
Algún service que me recomienden en capital?

O si saben donde es el de “el capi”

Gracias

Charly Sólo

Re: Service?

Mensaje por Charly Sólo » 19 Oct 2017 22:50

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”

Pineral

Mensaje por Pineral » 01 Dic 2017 12:09

Hace poco se habló de que cada uno comente las experiencias de los services , así que acá va la mía:

Llego la hora del 1er service a la bicha así que fui para MFG, me queda lejos pero acá estaba recomendado. Caí tipo 10 de la mañana (hay que pedir turno dias antes), me tomaron los datos y me dicen "listo, dejala y a la tarde te llamo y venite". Por lo general si les dejas la moto en la mañana, te la tienen lista en el dia.
Pasé a retirar a media tarde. Yo la habia llevado recien lavada incluida la cadena, así que en ese aspecto no habia que hacerle nada, no puedo opinar.

El que me atendió (uno medio bajito, de lentes y barba, no sé el nombre) me explico de muy buena gana el detalle lo que habian hecho:

Regularon juego de embrague y freno trasero así que me dijo que podía sentirla distinta (es cierto, se sentia diferente). Tambien tensaron cadena, pusieron Castrol 10w40 semi y filtro nacional marca "estandar" (este no lo habia escuchado nunca :O_o: ). Yo queria Motul 5100 pero ellos trabajan Castrol. Revisaron y completaron nivel de bateria. Me explicó como regular el embrague dde. la maneta e Inclusive me hizo notar una desprolijidad que encontró de cuando me instalaron la alarma (en otra agencia oficial).

Se ve que al tipo le gusta lo que hace porque explica con paciencia y ganas, eso para mi es importante.

En fin, pagué casi 9 gambas, me dieron factura y firmaron el librito de gtía sin que les pida ninguna de las dos cosas. Bien por ese lado tambien.

En resumen, mi experiencia con este service oficial fue buena, creo que son prolijos tanto en la atención como en el servicio. Si el proximo no me largo a hacerlo yo, de seguro se las llevo a ellos de vuelta. Espero que les sirva el dato.

Saludos :metal:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 01 Dic 2017 14:27

3 cosas.
1-Lo del "tiempo" debe ser por los rompebolas. Yo la deje a las 8 y la fui a buscar a las 17.
2-Si bien hubo algún encontronazo, MFG tiene buenos comentarios.
3- :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 01 Dic 2017 16:49

Pineral escribió:El que me atendió (uno medio bajito, de lentes y barba, no sé el nombre) me explico de muy buena gana el detalle lo que habian hecho:
Creo que se llama Silvio. Yo le compre la bateria para la GN en Mayo y salio el chabon a la calle y un par de herramientas y me la instalo al toque (ya habian activado la bateria el dia anterior que les mande mail).

El y uno alto son los que mas garra le ponen.

El rubito de la derecha te hace sentir siempre que te dona un riñon cada vez que le compras algo.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Joselo

Mensaje por Joselo » 02 Dic 2017 06:44

Si, tal cual Ariel, el muchacho al que hacen referencia es Silvio. Yo llevé la En antes de venderla, para que le hagan carburación. Muy buena atención y precio moderado. Tuve que ir otra vez para que me suban un punto la aguja, pero no me jodió para nada, la dejaron 10 puntos.
Imagen

Responder