Casco Integral

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.

Casco Integral

Notapor Jose Font » 03 Nov 2017 09:58

Hola. Ahora en Walmart tienen cascos ZPF integrales a poco mas de $ 700
http://www.walmart.com.ar/casco-zpf-cer ... -l-dp810/p
"Son motochorros", "son negros chorros", "son políticos chorros", son agencieros chorros".
Y por casa... ¿Como andamos?
Jose Font

Re: Casco Integral

Notapor catta » 03 Nov 2017 14:46

para ir al laburo de 10 , gracias x el dato .
disfrutando la mt 03
catta

Notapor Jose Font » 07 Nov 2017 08:13

Ayer lunes, entramos en la página con un amigo a quien le interesaba la propuesta, y nos encontramos que los aumentaron más de un 50%. :wtf:
"Son motochorros", "son negros chorros", "son políticos chorros", son agencieros chorros".
Jose Font

Notapor The_Chino » 07 Nov 2017 16:06

Aumentó Colombraro. :O_o: :O_o:

Compré un casco Joe Rocket pal pibe, veremos cuando llegue. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor Jose Font » 08 Nov 2017 11:36

The_Chino escribió:Aumentó Colombraro. :O_o: :O_o:

Compré un casco Joe Rocket pal pibe, veremos cuando llegue. :rolleyes3d:

:xd: :xd: :xd: Guarda con Colombraro!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Q44sU5gWNKE

Jose Font

Notapor Lanikai » 29 Nov 2017 01:41

No compren cascaras de huevo, compren cascos de verdad !
Imagen
Lanikai

Notapor Jose Font » 29 Nov 2017 12:53

Lanikai escribió:No compren cascaras de huevo, compren cascos de verdad !

Lanikai: No subestimes la robustez de un ZPF. Se banca cualquier "desafío de topetazos!!!" :tongue: https://www.youtube.com/watch?v=n6SkdNmu6n0
Jose Font

Notapor LFG1986 » 29 Nov 2017 13:10

Hay que tener cuidado con los cascos baratongos, y lo digo por experiencia. No tuve la mala suerte de chocar, pero si puedo hablar en cuanto a comodidad y calidad de construcción. Con la gn tuve la mala decisión de comprar los zeus, que no son malos, pero igual no se sentían del todo bien confeccionados para mi, y sin ser baratos (un zeus sale practicamente igual que un ls2). El zeus me lo chorearon al abrirme el baul (uno marca vc que la cerradura da mas problemas que alegrias, y menos seguridad que dejar el casco en la calle) así que compre un hawk. Los hawk son muy lindos estéticamente, y se ven enteritos, pero son livianos, los materiales y las terminaciones malas, y cada vez que te lo pones se te doblan las orejas, te dejan marcas en la frente, etc.
Cuestión, ahora que arrancaré con la gixxer nueva, compraré baul y casco ls2, que viendolos y tocandolos ya se siente otra calidad, otra terminación, y al probarlos otra comodidad. Lo barato sale caro, y aun sin chocar ni comerte un palo que lo ponga a prueba, tener un casco incomodo o que filtre agua todos los días es un garrón.
LFG1986

Notapor Joselo » 30 Nov 2017 06:42

Tengo un Hawk rebatible, lo usé tres años, lo jubilé y ahora compré un Caberg. Digamos que el Hawk no es malo, de hecho tiene el sello de homologación por el cual pasa las pruebas de resistencia mínimas que debe tener este elemento.

POr otro lado, es ilegal vender cascos que no estén homologados. O sea que salvo que lo hayan traído de contrabando, cualquier casco que compremos cumple con el nivel de protección mínima que exigen las normas de control.

Ahora, lo de las orejas dobladas y la marca en la frente: a mi me dobla una oreja el Caberg, y medio que me toca el mentón a veces. Las formas de los cascos son tomando una media de la forma de la cabeza humana. Habemos algunos medio deformes :crying: y nos sobra de algunos lados y falta de otros :xd_cry: pero se van ablandando y adaptando a medida que pasa el tiempo se acomodan. A mi me costaba encajármelo las primera<s veces, pero los acolchados ceden y termina calzando como debe.

Imagen
Imagen
Joselo

Notapor LFG1986 » 30 Nov 2017 15:22

jajajaj me hiciste reir con lo de las cabezas deformes. Que se yo, el otro día me probe un ls2 ff320, que es el integral con lentes de sol incluidos, y la verdad que es muyyyy comodo, casi como una almohada.
LFG1986

Siguiente

Volver a Motociclismo