Consulta x Pepe Cohete Atómico (Joe Rocket)

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.

Re: Consulta x Pepe Cohete Atómico (Joe Rocket)

Notapor catta » 30 Jun 2017 15:05

la nueva línea de ls2 , las camperas salen casi la mitad de la rocket , habrá que ver que tal vienen :studying:
disfrutando la mt 03
catta

Notapor rxg3 » 04 Jul 2017 12:40

The_Chino escribió:Las protecciones son iguales. Para las motos que manejamos están más que bien. Los yanquis de los videos son muy jeringas y piensan en pegarse un palo a 300.
Si bien como te dije son prácticamente iguales, la 5.0 es una pequeña evolución de la 4.0. A poca diferencia de precio no hay que pensarlo.
Veo que investigaste un poco pero como usuario de ambas te puedo dar unas precisiones ademas que las que señalaste. La 5.0 es más flexible y parece un poco mas liviana que la 4.0. Tiene un bolsillo largo con broches en la parte baja de la espalda muy útil para que el pasajero (la parienta) guarde guita para el peaje, celular, mapas, etc.
No la probé todavía con lluvia como a la 4.0 pero espero los mismos resultados. Veremos si se pone pesada y se enfría tanto cuando está mojada como la anterior. (el agua no pasa)
Lo único que me gusta más en la 4.0 es el anclaje con velcro de las mangas del abrigo. La 5.0 tiene un especie de lacito con broche.
Si me acuerdo de algo mas te comento.

Chino , la 4.0 la probe a la fuerza :tongue: viniendo de Uribelarrea con lluvia . 98 km sin parar el agua y la remera q tenia debajo de la Joe , llego empapada . La Joe 4.0 NO es impermeable , pero es un camperon ! no la cambio por nada :metal:

Pineral te felicito , creo que no te va a defraudar la compra :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor The_Chino » 04 Jul 2017 13:09

Hay que cerciorarse los carritos de los cierres de las ventilaciones queden bien debajo de la protección, que es como una especie de "carpita"

De Maciá a Rafaela con lluvia lo único que llegó mojado fue la parte de la remera que quedó afuera por debajo de la campera. Si bien llovía, no era una lluvia torrencial.
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor Pineral » 04 Jul 2017 16:08

rxg3 escribió:Pineral te felicito , creo que no te va a defraudar la compra :oki:

Muchas gracias, te cuento que de momento la probe el finde ultimo en una escapada dde capital a tigre nomas, Mi conocimiento del tema es nulo pero se la siente bastante comoda de llevar y abriga de lo lindo, tenia apenas una remera y un buzo finito abajo y aun asi daba bastante calor (con el chaleco de adentro tambien puesto obviamente). :metal:

Saludos
Pineral

Notapor Pineral » 04 Jul 2017 16:15

Una precaución que capaz a alguno le sirve: si van a comprar una campera en general siempre revisen el estado de las protecciones, y los cierres, en lo posible antes de llevarla.

Yo me lleve un chasco cuando en casa se me dió por revisarla y encontré que la goma de las coderas estaban cuarteadas, volvi al boliche y por suerte el vendedor se portó de 10, buscamos otra que estuviera bien y me la cambió al toque.

Por las dudas (y para no tener que volver despues) vale la pena perder unos minutos, abrir los cierres y ver que todas las protecciones esten OK.

Lo mismo hacer con todos los cierres (me pasó en otro lugar de haber estado probando una Atomic 5.0 y el cierre ppal. estaba jodido).

saludos
Pineral

Notapor Charly Sólo » 04 Jul 2017 20:46

rxg3 escribió:..."la probe a la fuerza"...

:questioned: :questioned: :questioned: :questioned:
No te hagas el forzado! :msn: :msn: :msn:

P.D.: Vaya una mía por tantas tuyas. :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor joefox » 04 Jul 2017 23:15

Depende de la lluvia, la Sraggio por ej. se banca viajar un rato con llovizna o lluvia muy suave, donde se abre un poco mas la canilla de arriba se empapa y el agua pasa. Es como la tela del paraguas, tiene un punto de saturacion y luego de eso termina pasando. Lo bueno que te da tiempo a ponerte el traje de lluvia por encima.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Anterior

Volver a Motociclismo