Nueva ley de transito, uso de chaleco

Charlas generales sobre la EN.

Re: Nueva ley de transito, uso de chaleco

Notapor catta » 01 Abr 2017 19:53

no puedo llevar a mi novio :snif:
hoy en la rotonda de cañuelas me paro un control policial , yo estaba circulando con el permiso provisorio que me dio la agencia , digo estoy al horno :snif: le entrego ese permiso , registro y constancia de seguro .
me devolvió los papeles y me dijo puede seguir grin .
le pregunte sobre la supuesta nueva ley que regiría en junio y me dijo que eso esta verde todavía .
disfrutando la mt 03
catta

Notapor Luis de La Plata » 02 Abr 2017 00:02

catta escribió:no puedo llevar a mi novio :snif:
hoy en la rotonda de cañuelas me paro un control policial , yo estaba circulando con el permiso provisorio que me dio la agencia , digo estoy al horno :snif: le entrego ese permiso , registro y constancia de seguro .
me devolvió los papeles y me dijo puede seguir grin .
le pregunte sobre la supuesta nueva ley que regiría en junio y me dijo que eso esta verde todavía .

Buen dato...por ahí tienen medio fama de jodidos los operativos de la rotonda de Cañuelas..por lo que se ve aplicaron buen criterio..
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Luis de La Plata

Notapor donlimado » 05 Abr 2017 20:37

Imagen

Sólo comentar que estoy en contra de esta payasada y suscribirme al tópico.
No es mi ánimo polemizar, pero recuerden con qué tijera están cortados los Urtubey cuando Juan Manuel se presente a las elecciones presidenciales. Lo digo por el proyecto de Ley que presentó Rodolfo Urtubey junto a Picheto.

Saludos desde Salta! :oki:
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.
donlimado

Notapor Joselo » 06 Abr 2017 07:47

Para encargar chaleco y casco, ni cédula ni DNI te piden, si sos chorro te hacés una de la moto que usas para afanar y listo, un desastre...
Imagen
Joselo

Notapor tate18 » 15 Abr 2017 15:56

pregunta para los que tenemos problemas de comprension
Yo como motociclista que siempre ando solo......solo tendria que poner los calcos con el dominio en cada lado el casco y nada mas???
Por otro lado.....3 motos tengo que tener 3 cascos :crying:
tate18

Notapor nestorl » 15 Abr 2017 16:32

tate18 escribió:pregunta para los que tenemos problemas de comprension
Yo como motociclista que siempre ando solo......solo tendria que poner los calcos con el dominio en cada lado el casco y nada mas???
Por otro lado.....3 motos tengo que tener 3 cascos :crying:

segun entiendo el chaleco solo seria para el acompañante, ahora en provincia es obligatorio para el conductor (mas alla que casi nadie lo pide) sin grabado, es todo muy confuso y muy pan y circo
lo de si tenes mas de una moto es lo que estos craks no pensaron, le pegaria la patente de la tres en el mismo casco
habra que esperar que alguna asociacion de motociclistas que tenga los recursos legales y economicos haga los recurso de amparo correspodientes
nestorl

Notapor unfulano » 17 Abr 2017 17:02

nestorl escribió:habra que esperar que alguna asociacion de motociclistas que tenga los recursos legales y economicos haga los recurso de amparo correspodientes

n hay que esperar hay que ir mandando carta al defencsor del pueblo de la provinvcia de buenos aires,( si uno reside ahí, o al de la jurisdiccion que correcponda), y asi cuantas mas denuncias tengan mas se puede llegar a hacer.

al menos es lo que voy sacando en limpio de las marchas de los miercoles.

hay un modelo de carta para el defensor dando vueltas en fb. si alguien la quere avisen y la paso.
Imagen
unfulano

Notapor tate18 » 20 Abr 2017 21:43

Muchachos si hay alguien que le interesa hacer los calcos hay un chico en ramos que cobra 40 pesos el juego
Parecen de buena calidad y cumple la norma
Le mande un whatsapp con los dominios y despues los pase a buscar
Estoy en contra de la ley pero a esta altura de mi vida no quiero andar renegando mas. Queres calcos en el casco??? ahi lo tenes y no me rompas las bolas. Mas me molesto el grabado de autopartes en el auto
Si a alguien le interesa pongo el celu de esta persona
Aclaro....no es amigo....ni socio...ni novio...ni voy a comision ni nadaaaa
Imagen[/url]][/code]
Última edición por tate18 el 01 May 2017 08:21, editado 2 veces en total
tate18

Notapor Joselo » 21 Abr 2017 07:22

tate18 escribió:Muchachos si hay alguien que le interesa hacer los calcos hay un chico en ramos que cobra 40 pesos el juego
Parecen de buena calidad y cumple la norma
Le mande un whatsapp con los dominios y despues los pase a buscar
Estoy en contra de la ley pero a esta altura de mi vida no quiero andar renegando mas. Queres calcos en el casco??? ahi lo tenes y no me rompas las bolas. Mas me molesto el grabado de autopartes en el auto
Si a alguien le interesa pongo el celu de esta persona
Aclaro....no es amigo....ni socio...ni novio...ni voy a comision ni nadaaaa
[codeurl=http://subefotos.com/ver/?8bd50f8ed5993908aa77db6ccdec1e25o.jpg]Imagen[/url]][/code]

Tené en cuenta que son tan hinchapelotas que te piden que sea material reflectivo, si mal no veo, parece ser vinilo impreso lo de la foto.

Por mi casa el juego para UN casco, te sacudían 60 pesos (RAPICALCOS, Isidro Casanova). Chaleco estampado en frente y dorso y calcos reflectivos medidas reglamentarias, si mal no recuerdo lo pagué 200 pesos, por mercadolibre.

Depende quien te pare, si tienen ganas de complicarte la existencia, hasta por eso te hacen drama. A mi en un control en C.A.B.A. el tipo me miró el patentado del casco, la chapa de la moto y me dejó seguir. Había dos moteros retenidos andá sabe porqué.
Imagen
Joselo

Notapor tate18 » 21 Abr 2017 12:56

Hola Joselo
saque la foto sin flash...es material reflectivo y el ancho...alto y espesor de la letra cumple la norma
tate18

AnteriorSiguiente

Volver a Generales