Nueva ley de transito, uso de chaleco
Re: Nueva ley de transito, uso de chaleco
bueno, yo viajo bastante con mi hija,
Que se yo ...., es mi unico vehiculo,
Saludos
Gerardo
Que se yo ...., es mi unico vehiculo,
Saludos
Gerardo
Llevo a mis dos hijos al colegio en moto.
Parezco mototaxi
Entre 4 a 6 viajes al dia, que el mas grande va a secundario y tiene doble turno.
Asi que a etiquetar los cascos y numerar chalecos
Me da mucho odio
, pero no queda otra 
Parezco mototaxi

Entre 4 a 6 viajes al dia, que el mas grande va a secundario y tiene doble turno.
Asi que a etiquetar los cascos y numerar chalecos

Me da mucho odio

Bueno,yo también ando solo en la moto,com oserá que cuando fuí a hacer la VTV me hicieron poner los pedalines de atras que los tengo en el posapié,pero con respecto a la ley,que personalmente no me afecta,estoy en contra por todas esas personas que tienen que viajar de a dos.Ademas pienso que si en un año de esta ley,no disminuye la delincuencia con las motos,entonces sería solamente para recaudar.
Ayer retiré chaleco estampado frente y dorso y calcos (4 unidades para 2 cascos), $ 215. Por mis pagos solo los calcos para UN CASCO me pedían $ 40 en material común y $ 60 en reflectivo, y no hacían chaleco.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mpresa-_JM
Esto es en Emilio Lamarca 1470, Good Print, WhatsApp 11 4164-3712.
Les dejo el dato por si a alguno es de utilidad. Si bien no estamos de acuerdo con la medida, hay que cumplirla para que nos claven una infracción al gas
,,,

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mpresa-_JM
Esto es en Emilio Lamarca 1470, Good Print, WhatsApp 11 4164-3712.
Les dejo el dato por si a alguno es de utilidad. Si bien no estamos de acuerdo con la medida, hay que cumplirla para que nos claven una infracción al gas

gente les dejo algo que se está haciendo circular, hoy en la marcha del congreso se estara pasando para firmarlo.
Hoy averiguaré quien estara recolectando las hojas ya firmadas y veere como se podrá hacer para que se pueda hacer llegar la de quien quiera firmarlo , aunque no pueda asisitir a la marcha.

Hoy averiguaré quien estara recolectando las hojas ya firmadas y veere como se podrá hacer para que se pueda hacer llegar la de quien quiera firmarlo , aunque no pueda asisitir a la marcha.

Bien!catta escribió:estuve y firme el petitorio
igualmente la idea es que cad quien imprima una copias de estas hojas y vea de hacer entender y que nuestros conocidos no motociclistas tambien se sumen a este pedido.
Los que nos movemos en moto estamos mal que mal informados. pero la gran mayoría de la gente no.
tenemos que sumar mas personas a que entiendan que estás mediodas no sirven para nada.
Con el proyecto de ley que se está por presentar en comisión por parte de Picheto, Urtubey y no recuerdo el otro idiota, estará prohibido llevar a un masculino de acompañante las 24 hs del día en todo el territorio nacional.
O sea, nadie podrá llevar a su hijo varón, ninguna mina podrá llevar a su novio, tampoco ningún puto podrá llevar a su novio
Por lo tanto ahora el estado no solo nos dirá como debemos vestirnos para usar "NUESTRAS" motos sino que también nos dice a quien podemos llevar en "NUESTRAS" motos, que pagamos como todo el mundo, que pagamos patente y seguro como todo el mundo... la verdad que me deja anonadado, tendremos los motociclistas que crear bandas jodidas al margen de la ley como en USA y aleccionar a los políticos con un par de tiros?
O sea, nadie podrá llevar a su hijo varón, ninguna mina podrá llevar a su novio, tampoco ningún puto podrá llevar a su novio

Por lo tanto ahora el estado no solo nos dirá como debemos vestirnos para usar "NUESTRAS" motos sino que también nos dice a quien podemos llevar en "NUESTRAS" motos, que pagamos como todo el mundo, que pagamos patente y seguro como todo el mundo... la verdad que me deja anonadado, tendremos los motociclistas que crear bandas jodidas al margen de la ley como en USA y aleccionar a los políticos con un par de tiros?

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
..tendrán que usar vestidito chicos..

..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
- Charly Sólo
Son unos hijo de puta!
Con esto lo único que van a conseguir es que mi hijo use faldita.

Con esto lo único que van a conseguir es que mi hijo use faldita.

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”