Alarma para la Ax

Charlas generales sobre la AX.

Alarma para la Ax

Notapor Facufacundo » 14 Abr 2015 01:40

Hola gente, por un tema de seguridad ya que vuelvo de laburar a las 2 de la mañana todos los días tengo ganas de ponerle una alarma con sensor de alejamiento, busque un poco en Internet pero en la búsqueda me tira data de paginas de Colombia por ejemplo, y otras para 12v.

Mi pregunta es: que alarma me recomiendan para la Ax?

Saludos!
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]
Facufacundo

Re: Alarma para la Ax

Notapor smr_hot » 14 Abr 2015 09:07

De las tradicionales olvidate por ser 6v. Busca alguna de ciclomotor como esta http://audiocars.mercadoshops.com.ar/al ... rs-1938xJM
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
smr_hot

Notapor Jpap » 14 Abr 2015 11:57

Yo tengo instalada la que te dijo smr_hot, es de corte por presencia, si te afanan la moto andando suena la bocina y se apaga, solo eso. Habia unas con bateria de 9v chinas pero compre la otra por la marca... tendria que haber comprado la china jeje
I love this game
Imagen
Jpap

Notapor Facufacundo » 14 Abr 2015 19:54

Gracias por los mensajes, estuve chusmeando un poco la que me dijeron, tengo un poco de desconfianza, mas que nada porque soy un ignorante del tema jaja, pero si me dicen que funciona bien voy por esa, igual como tengo pensado hacer unos viajes en cuanto este asentada la moto mi idea es cambiarle la instalación a 12v, pero por ahora la dejo original, o sea, tiene tan solo 7 días de vida mi Ax! jaja

Abrazos
Última edición por Facufacundo el 15 Abr 2015 00:16, editado 1 vez en total
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]
Facufacundo

Notapor rxg3 » 14 Abr 2015 22:33

Por ahi , si a futuro vas a cambiar a 12v , no podes zafar con un traba disco con alarma ?
Ya se que la AX no tiene disco , pero igual se puede usar , trabando los rayos ( yo tengo llanta de rayos y freno a tambor y la uso asi como en la foto) :wink:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor Facufacundo » 14 Abr 2015 22:50

Lamentablemente no me serviría, ya que lo que necesito es algo que corte el motor si me la afanan, mas que nada porque salgo de laburar a las 2 de la mañana, no vivo con miedo, pero prefiero ser cuidadoso y puede pasar que me la quieran sacar en el trayecto de mi laburo a mi casa y lo que busco es algo para zafar en esos casos.
La idea es ponerle la alarma lo antes posible para ya quedarme tranquilo, porque si bien le hice seguro contra robo no esta de mas algo que los cague a los cacos y los deje a pata! ja
Gracias por el aporte, y es algo que también tendré en cuenta en cuestiones de seguridad.
Facufacundo

Notapor Locox2r » 14 Abr 2015 23:01

La verdad que mucho no le confío a las alarmas.
De presencia tenés la Positron, funciona con 12 V.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-551069678-oferta-alarma-pst-positron-mps100-fx-nuevo-modelo-fas-motos-_JM

En el sitio de Positron Argentina te podés bajar el manual:

http://www.positron.com.ar/alarmas/alarma-de-motos-duoblock-fx-330

Te das maña para la instalación?
Locox2r

Notapor Facufacundo » 14 Abr 2015 23:16

Si si, mañana me doy, ademas estuve leyendo un par de blogs muy interesantes donde explicaban paso a paso, pasa que me daba lastima hacerle algo ahora siendo una moto nuevita nuevita :( pero igualmente no tengo muchas opciones, seria cambiarle a 12v o ponerle una de ciclomotor:
Los mantendré informados de como sigue la cosa.
Muchísimas gracias por todos los aportes!!
Saludos
Facufacundo

Notapor rxg3 » 14 Abr 2015 23:47

Fijate con la alarma de presencia ,si te la afanan y se les para a los 100 metros , raja para el lado opuesto . Los cacos odian perder y son capaces de cualquier cosa . Hay varios casos de alarmas de presencia que no terminaron bien . No confies en que esa es la solucion ...

Abrazo ! asegurala y que se la lleven , es lo mejor :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor Facufacundo » 15 Abr 2015 00:08

Si, tambien pense en ese tema, el de que se les pare y vuelvan, la tengo asegurada contra robo, voy a seguir pensando que hacer, gracias por los comentarios.
Facufacundo

Siguiente

Volver a Generales