Reloj horario análogo para moto

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.

Reloj horario análogo para moto

Notapor Jose Font » 25 Mar 2018 11:11

Quería comentarles como coloqué un reloj en la moto, para tener la hora a simple vista. Utilicé un reloj de "inserto"; una tapa de Pawerade (puede ser también de aceite de moto, aunque son demasiado altas) y Fastix negro.

El reloj inserto, en su parte trasera trae una sobretapa o asiento de silicona que lo hace extraible del lugar dónde se lo coloque, sobre todo para ponerlo en hora o cambiarle la pila.

Una vez elegido el lugar, que tendrá el reloj en el manillar, la cuestión es definir como sujetarlo: tornillos, para alguna superficie plana o abrazadera para el caño del manillar. Decidido el lugar, hay que agujerear el fondo de la tapa de Pawerade para colocarle uno u otro medio de anclaje. Después se Instala la tapa de Pawerade boca arriba. Una vez sujeta, hay que recubrir la concavidad de la tapa con unos 3 mm de Fastix y encastrarle la tapa de silicona trasera del reloj de Inserto, cuidando que no se deforme. Sacar el excedente de Fastix a dedo con detergente, y después de un par de horas, colocar el reloj en su nueva base. En un principio, tenía pensado ponerlo en el rombo plastico que cubre el tambor de llaves de la GN, pero como la vendí, después de casi un año con el reloj boyando, se lo instalé a la Gilerita de mi jermu. Y quedó "chocha" con su relosss!!! El que use es uno de estos, pero con números arábigos. https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -35-cm-_JM
No subo foto del laburo terminado porque es mucho quilombo.
Jose Font
 
Mensajes: 566
Registrado: 03 Oct 2013 20:05

Volver a Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados