Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
-
rxg3
Mensaje
por rxg3 » 26 Dic 2017 11:40
The_Chino escribió:El motociclista debe vestirse para el palo, lamentablemente. Así que, a cagarse de calor y andar bien protegido con las mejores pilchas y protecciones que podamos pagar. Como dicen en la madre patria: "All the gear, all the time" (Con todo el equipo, todo el tiempo)

Coincido totalmente con este noble anciano motero de mil caminos . No se puede estar fresquito y a la vez protejido

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
Pineral
Mensaje
por Pineral » 26 Dic 2017 12:03
Se porto papanuel, felicitaciones ( a mi me trajo unas ojotas el viejo ladino,

)
Cuando puedas contá que modelo compraste y tus opiniones, siempre son utiles para el que esta por definir una compra)
Saludos
-
Charly Sólo
Mensaje
por Charly Sólo » 26 Dic 2017 13:18
Jose Font escribió:
Papá Noel, me trajo la JL nomás!
(Parece que el viejo con disfunción hipotalámica resultó "Nac. & Pymero").
Feliz fin de año y un buen comienzo del nuevo para todxs!!!
No entiendo un joraca que trajo y cual cornos es la enfermedad que tiene esa persona mayor pero, felicitaciones porque se te "ve" contento.

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”
-
Pineral
Mensaje
por Pineral » 26 Dic 2017 13:31
Charly Sólo escribió:Jose Font escribió:
Papá Noel, me trajo la JL nomás!
(Parece que el viejo con disfunción hipotalámica resultó "Nac. & Pymero").
Feliz fin de año y un buen comienzo del nuevo para todxs!!!
No entiendo un joraca que trajo y cual cornos es la enfermedad que tiene esa persona mayor pero, felicitaciones porque se te "ve" contento.

Le trajo la JL, mirá si no va a estar contento (la Jenifer Lopez, o entendi mal?

)

-
Jose Font
Mensaje
por Jose Font » 27 Dic 2017 20:49
Pineral: Me trajo esta (el viejo es un crack revolviendo canastos de out let) https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... der-jl-_JM Todavía no la estrené. Es color Negro, con apliques en tono gris. Se la ve bastante sólida y tiene lindo corte entallado -guarda que la percha, todavía ayuda-.
Viene con protecciones en hombros, codos y espalda, abrigo desmontable, cierres de ventilación en los hombros (como para usar en 1/2 estación), ajustes de cintura y mangas (antiflameo).
Charly Sólo: hasta donde llegan mis limitados conocimientos médicos, esa enfermedad principalmente provoca una disfunción que dificulta la regulación de temperatura corporal; además de obesidad. Papá Noel es gordo, y anda abrigado en diciembre con Cº 36. Esta jodido.
-
nestorl
Mensaje
por nestorl » 27 Dic 2017 22:53
por 1900 se la ve muy bien
en cuanto se vaya este calor caldo voy por una campera
la verdad que estos dias estoy andando en remera , eso si pantalon largo, pero muchooo calooorrr