Consulta x Pepe Cohete Atómico (Joe Rocket)

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.

Re: Consulta x Pepe Cohete Atómico (Joe Rocket)

Notapor Pineral » 28 Jun 2017 12:18

Lo bueno de las de cuero es la mayor resistencia a la abrasion y al desgarro. El tema es que una campera de cuero de las comunes no suele traer proteciones contra impactos.

Quizas la combinacion ideal seria una campera de moto con protecciones, y que además sea confeccionada en cuero en lugar de textil. La joda es que esas son muy caras para mi bolsillo. Vi unas Proskin de ese estilo, pero no bajaban de las 5 o 6 lucas
Pineral

Notapor Joselo » 28 Jun 2017 12:20

Pineral escribió:Lo bueno de las de cuero es la mayor resistencia a la abrasion y al desgarro. El tema es que una campera de cuero de las comunes no suele traer proteciones contra impactos.

Quizas la combinacion ideal seria una campera de moto con protecciones, y que además sea confeccionada en cuero en lugar de textil. La joda es que esas son muy caras para mi bolsillo. Vi unas Proskin de ese estilo, pero no bajaban de las 5 o 6 lucas

Iba a decir que no vayas con menos de $10mil, anduve cerca.
Imagen
Joselo

Notapor Pineral » 28 Jun 2017 12:22

Joselo escribió:Si les sirve el dato, venta directa de Joe Rocket al público:

Después me cuentan si van, yo también tengo que comprar. Hay mas variedad y talles, mas barato que en los negocios y lineas discontinuadas.

Buen dato Joselo, los habia rastreado por internet pero los precios que vi publicados en la página eran iguales a los que se ven en MercadoLibre. Debe ser cuestion de ir a ver y consultar, quizas haya "perlitas" que les quedaron de clavo y se consigan precios buenos.

Gracias por el dato
Pineral

Notapor Pineral » 28 Jun 2017 12:24

Joselo escribió:
Pineral escribió:Lo bueno de las de cuero es la mayor resistencia a la abrasion y al desgarro. El tema es que una campera de cuero de las comunes no suele traer proteciones contra impactos.

Iba a decir que no vayas con menos de $10mil, anduve cerca.

Si, y esas que digo son las mas baratas que vi, llegas a diez lucas como si nada con camperas :O_o:

Creo que si uno se pone serio con el tema equipo termina pagando el equivalente a otra GN :oooh:
Pineral

Notapor The_Chino » 28 Jun 2017 13:03

Hay o hubo una Joe Rocket de cuero natural pero si todavía hay acá no sé que guita valdrán. Cuando compré la GN había una en la desaparecida M.R. Motos de Villa Elisa y casi me caigo de culo.
Mis comentarios siempre fueron basados en una JR de máximo $5.000, la 4.0 ó 5.0. A otra guita hay otras camperas que son un sueño. :baba: :baba: :baba:

No era esta, pero no está mal.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eather-_JM

Imagen
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor catta » 28 Jun 2017 13:13

disfrutando la mt 03
catta

Notapor The_Chino » 28 Jun 2017 13:41

catta escribió:jr cuero también tenes nuevas grin
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ciones-_JM

Son de vaca de nailon. :tongue: grin grin
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor kb1977 » 28 Jun 2017 14:37

Tiro un dato medio offt opic, LS2 acaba de sacar una "2da marca" http://www.ls2.com.ar/ninetoone/ las camperas de cordura arrancan en $ 2390, precio mas que interesante al menos para ir a chusmear una.
kb1977

Notapor Pineral » 30 Jun 2017 10:29

Bueno, como siempre el aguinaldo dura poco, ayer ya le sacudí lindo y compre la Atomic 4.0

El boliche al que fui me atendieron muy bien, el flaco me dejo probar varias, tenia la 4.0 y la 5.0 pero esta ultima no estaba en mi talle.

En otros lados tenian mi talle en la 5.0 pero no el color que buscaba (todo negro). Así que en fin, me traje la 4.0 (que ademas tenia un dcto.)

Dentro de lo que pude ver y probar, en ese rango de precios:
Motorman Rocky: un poco mas barata, y livianita, no me dió la misma sensación de calidad de la Joe Rocket.Quizas porque no sea una campera para todo el año.

Atomic 4.0 y 5.0: bastante similares, la 5.0 es un poco más fachera y tiene algunas cosas interesantes como los paneles flexibles y otras que ya comentó el CHino más arriba, pero las dos son muy, muy parecidas en calidad y componentes.

LS2 Four Seasons: un poco mas cara que las Joe, muy bien terminada, pero el sistema de ventilacion es con una especie de paneles de tela tipo red (muy abierta) que viene a la altura del pecho y me parecio no tan resistente como la tela de la Joe. Ademas los puños traen velcro en lugar de cierres.

Veremos que tal resulta en durabilidad, de momento estoy contento con la compra, espero no tener que probarla :rolleyes3d:
Pineral

Notapor Pineral » 30 Jun 2017 10:36

kb1977 escribió:Tiro un dato medio offt opic, LS2 acaba de sacar una "2da marca" http://www.ls2.com.ar/ninetoone/ las camperas de cordura arrancan en $ 2390, precio mas que interesante al menos para ir a chusmear una.

Las habia visto anunciadas, en cuanto pueda me doy una vuelta y las pruebo, solo por ver que onda. No creo que regalen nada, pero quizas sean una buena opcion.

Gracias por el dato. :oki:
Pineral

AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo