Consulta x Pepe Cohete Atómico (Joe Rocket)

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.

Consulta x Pepe Cohete Atómico (Joe Rocket)

Notapor Pineral » 27 Jun 2017 11:51

grin

Señores, creo que va siendo hora de invertir en seguridad y ahorrar unos mangos para una buena chamarra.

Anduve mirando la susodicha, y por lo que veo esta entrando la Atomic 5.0, pero tambien sigue a la venta la 4.0

Hay mucha diferencia entre las dos? No vi demasiada (la 5.0 trae algunos chirimbolos reflectantes y unos paneles elásticos que le dan mas flexibilidad en hombros y cintura), pero si alguno "la sabe lunga" que por favor me de una manito y se explaye cual conviene mas o si son masomenos "lo mesmo"

El precio hoy por hoy es casi igual , aunque la 4.0 ya está un toque mas barata en algunos lados.

Gracias
:oki:
Pineral

Re: Consulta x Pepe Cohete Atómico (Joe Rocket)

Notapor FedeGN » 27 Jun 2017 12:10

Chinooooooo....

Telefano....
Imagen
FedeGN

Notapor The_Chino » 27 Jun 2017 12:16

Aló, aló... grin grin
Las dos son prácticamente iguales. Comprá la 5.0 si hay poca diferencia de precio. :oki: :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor Joselo » 27 Jun 2017 12:32

Si les sirve el dato, venta directa de Joe Rocket al público:

Imagen

Después me cuentan si van, yo también tengo que comprar. Hay mas variedad y talles, mas barato que en los negocios y lineas discontinuadas.
Imagen
Joselo

Notapor Pineral » 27 Jun 2017 12:37

The_Chino escribió:Aló, aló... grin grin
Las dos son prácticamente iguales. Comprá la 5.0 si hay poca diferencia de precio. :oki: :oki: :oki:

Gracias Chino, me parecia que las dos "pepes" eran similares.

La unica diferencia masomenos grande que pude encontrar mirando videos en "yutúb" de Revzilla (estan bastante buenos, lastima que en ingles) es que dicen que la 5.0 trae un protector de espalda que es apenas una plancha de plastico de alta densidad y que no protege mucho. De la 4.0 no dicen eso, lo que me hizo suponer que quizas fuese mejor, pero la verdad que viendo las dos camperas al tacto las dos placas de espalda parecen ser la misma cosa (una plancha de plastico o telgopor compacto como ese que viene en las bandejas de carne o pollo del super*) ...eso me confunde un poco.

(* ya tengo ideas para hacerme mi propio protector casero grin )
Pineral

Notapor The_Chino » 27 Jun 2017 13:12

Las protecciones son iguales. Para las motos que manejamos están más que bien. Los yanquis de los videos son muy jeringas y piensan en pegarse un palo a 300.
Si bien como te dije son prácticamente iguales, la 5.0 es una pequeña evolución de la 4.0. A poca diferencia de precio no hay que pensarlo.
Veo que investigaste un poco pero como usuario de ambas te puedo dar unas precisiones ademas que las que señalaste. La 5.0 es más flexible y parece un poco mas liviana que la 4.0. Tiene un bolsillo largo con broches en la parte baja de la espalda muy útil para que el pasajero (la parienta) guarde guita para el peaje, celular, mapas, etc.
No la probé todavía con lluvia como a la 4.0 pero espero los mismos resultados. Veremos si se pone pesada y se enfría tanto cuando está mojada como la anterior. (el agua no pasa)
Lo único que me gusta más en la 4.0 es el anclaje con velcro de las mangas del abrigo. La 5.0 tiene un especie de lacito con broche.
Si me acuerdo de algo mas te comento.

Imagen
Imagen
The_Chino

Notapor unfulano » 27 Jun 2017 13:29

Joselo escribió:Si les sirve el dato, venta directa de Joe Rocket al público:

Imagen

Después me cuentan si van, yo también tengo que comprar. Hay mas variedad y talles, mas barato que en los negocios y lineas discontinuadas.

muy buena data!

si alguien averigua precios de ahi avise!
Imagen
unfulano

Notapor Charly Sólo » 27 Jun 2017 23:07

Salio o tenían la idea de sacar una ley en CABA(?) que la ropa del motociclista tenia que tener reflectantes.
No recuerdo en que quedo.
Algún memorioso?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”
Charly Sólo

Notapor ezequiel-1984 » 28 Jun 2017 00:13

Pineral escribió:creo que va siendo hora de invertir en seguridad y ahorrar unos mangos para una buena chamarra.

si queres invertir en seguridad, comprate una campera de cuero vacuno. este tipo de camperas que querès vos son descartables a la primer patinada por el asfalto y no estan ni cerca de la protecciòn que te brinda una chamarra de cuero genuino.
ezequiel-1984

Notapor The_Chino » 28 Jun 2017 11:32

ezequiel-1984 escribió:
Pineral escribió:creo que va siendo hora de invertir en seguridad y ahorrar unos mangos para una buena chamarra.

si queres invertir en seguridad, comprate una campera de cuero vacuno. este tipo de camperas que querès vos son descartables a la primer patinada por el asfalto y no estan ni cerca de la protecciòn que te brinda una chamarra de cuero genuino.

Son dos cosas diferentes.

Las camperas de cuero son muy hermosas, tienen mucha onda y protegen si están acolchadas en los lugares específicos. Si sobrevivís a la caída, le pasas un poco de pomada y queda impecable. grin
Iría por la del Dr. House. :oki:

La JR es una campera técnica cuatro estaciones, con protecciones desmontables en hombros, codos, antebrazos y espalda. Tiene abrigo desmontable y ventilaciones lo que permite usarla en verano (en ruta). Es impermeable y no le pasa el viento. Tiene las mangas, puños y cintura ajustables. A mi modo de ver es muy superior a las de cuero en ese aspecto.

Imagen
Imagen
The_Chino

Siguiente

Volver a Motociclismo