Zanella RZ3 interesante moto

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.

Re: Zanella RZ3 interesante moto

Notapor Luis de La Plata » 21 Jun 2017 03:20

Habia una 250 (que estaba cerca de la Ceccato 150) pero que no es una Ceccato me dijeron en el stand que sale para Octubre..y el valor mas o menos estará entre 55 y 60 lucas
Tenia doble freno a disco adelante, radiador de aceite y una formato tipo scrambler, tal vez sea la que por aquí denominan Concept X (http://www.motoresapleno.com.ar/2017/03 ... de-los-50/) ...no esta en el folleto que entregaban en el stand aunque si esta la Ceccato V 250 I que viene bicilindrica y con inyección electronica
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Luis de La Plata

Notapor Luis de La Plata » 21 Jun 2017 03:53

Aca esta la Concept X..es la de la ultima foto:

http://entremotores.com.ar/dos-ruedas/z ... niversario
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Luis de La Plata

Notapor kb1977 » 21 Jun 2017 14:59

La estuve mirando en detalle tambien, y me gusto hasta que vi el carburador y las soldaduras del cuadro (no me inspiraron mucha confianza) mas la fama de zanella de dejarte en banda con los repuestos...paso, gracias. Las cubiertas son marca cordial, misma marca que equipan las Benelli y, segun dicen, de confiabilidad y agarre solo comparabale a las Sakura o MRF, o sea malo (bah, yo tengo mis MRF originales de fábrica en la Avenger y 0 dramas aun en mojado). cuesta lo mismo que la TNT que si viene con inyeccion, de pensar en un cambio sigo eligiendo esta ultima.
Muy lindos los prototipos Ceccato, tanto la 250 mono como la 250 en V. La 150 me gusto mucho como 2da moto, no es cara y esta facherita.
Párrafo aparte el de las promotoras, las mejores estaban en un stand de camioncitos pedorros chinos (DFSK), despues las de Lotus y por ultimo las de MB

pd.: Habia un pavote de los Hell Angels a modo de custodio de lotus y de stand donde habia un Pagani y varios capots pintados artisticamente
kb1977

Notapor kaiser » 21 Jun 2017 16:35

kb1977 escribió:
pd.: Habia un pavote de los Hell Angels a modo de custodio de lotus y de stand donde habia un Pagani y varios capots pintados artisticamente

Un fantasma de los Hell Angels! Tal cual! :xd_cry:
kaiser

Notapor ArielMax » 22 Jun 2017 07:46

kb1977 escribió:pd.: Habia un pavote de los Hell Angels a modo de custodio de lotus y de stand donde habia un Pagani y varios capots pintados artisticamente

Eso explica el que yo haya visto ultimamente un par de esos hippies con OSDE (AKA Hells Angels) por la zona de Costa Salguero, a todo pedo en sus Harley.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor Pineral » 22 Jun 2017 15:46

joefox escribió:
Pineral escribió:La estuve viendo tambien, pasa que con lo que habia en el stand de Lotus al lado se me complicaba concentrarme :baba: (y no me refiero a los autos, precisamemte).

Muy interesante, tambien la Cecatto 250 me llamó la atención.

Te entiendo, tengo foto también, después la subo grin

Comparta, por favor... grin

Me regalaron unaentrada y volvi a ir el martes, mire mas en detalle los cartelitos de zanella, estaba la Cecatto 250 y otra 250 mas que no recuerdo, pero ambas con menos de 20 cv (creo que 16 o 17 una, y 18 la otra).

Viendo el precio que comentan en el otro post para la Cecatto 250, parece dificil que se vayan a vender muchas.

La RZ3 se veia bastante mejor
Pineral

Notapor joefox » 22 Jun 2017 22:41

Pineral escribió:
joefox escribió:
Pineral escribió:La estuve viendo tambien, pasa que con lo que habia en el stand de Lotus al lado se me complicaba concentrarme :baba: (y no me refiero a los autos, precisamemte).

Muy interesante, tambien la Cecatto 250 me llamó la atención.

Te entiendo, tengo foto también, después la subo grin

Comparta, por favor... grin

Usted lo pide.... me imagino que estabas tan concentrado como el de celeste hablando por tel :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

Y de yapa por si le gusta el Smart grin
Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor Pineral » 23 Jun 2017 17:09

:oki: :oki: Muy bien Joe!!

Exacto, algo similar al de celeste, pero intentando concentrarme en el Lotus y las Zanella (no lo logré).

p.d.
Como olvidar el Smart! Otra de las grandes presencias del salon grin
Pineral

Anterior

Volver a Motociclismo