Acompañante "0"

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.

Acompañante "0"

Notapor Jose Font » 02 Jun 2017 20:35

¿Que es peor: una reglamentación para el uso o una prohibición?

Todo mal, con la patente en el casco, y el chaleco reflectivo. Sin lugar a dudas, son medidas demagógicas y efectistas, con el fin de congraciarse con ese inconsciente colectivo, que algún showman del apriete dió en llamar "Doña Rosa" en los 90s, o Cacho y María -que bien podrían ser respectivamente hijo y nuera de la anterior- pergeniado en sus libretos actuales por el no menos siniestro publicista de fingido cabello aguano.
Medidas así, no son más que espasmos simulados de las autoridades, exagerando una alerta frente a los temas que plantean los medios instaladores del "sentido común", retroalimentando de este modo, una espiral de mediocridad que nos termina arrastrando a todos.

Pero prohibir, lisa y llanamente la circulación de dos personas en una moto, es el típico facilismo reduccionista propio de fachos e inoperantes. Una asociación nefasta.

Vaya entónces para los capitalinos, y los eventuales moteros que visiten la urbe porteña, los detalles de la veda:

http://www.ambito.com/885049-prohiben-c ... ro-porteno
A puro crecimiento invisible.
Jose Font

Re: Acompañante "0"

Notapor catta » 02 Jun 2017 21:10

lo que no tiene explicación que el chaleco del acompañante lleve también la patente impresa al frente del chaleco :mad:
disfrutando la mt 03
catta

Notapor ArielMax » 03 Jun 2017 07:03

catta escribió:lo que no tiene explicación que el chaleco del acompañante lleve también la patente impresa al frente del chaleco :mad:

MODO SARCASMO ON: Para que cuando se baje el acompañante a robarte vos veas la patente y puedas hacer la denuncia. De esa manera la policia va a buscar de manera inequivoca al titular de la moto, que seguramente es el conductor de esa moto con la cual te estan robando. Es efectivo 100% MODO SARCASMO OFF

La puta madre.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor Joselo » 03 Jun 2017 07:18

En cuatro dias secuestraron 11.000 motos y detuvieron 3.500 monchos. Es cuestión de que muevan un poco el culo nomás.

http://www.lanacion.com.ar/2002604-secuestran-11000-motos-en-solo-cuatro-dias-de-control
Imagen
Joselo

Notapor Charly Sólo » 04 Jun 2017 11:08

Joselo escribió:..."Es cuestión de que muevan un poco el culo nomás."...l[/url]

Si, señor. Y agregaría... basta de connivencia y de comprar motos/repuestos (u otras yerbas) con "sangre".

Otra: Más del 13% de lo controlado, por esto o otro, termino siendo secuestrado. Es un número realmente importante.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor Joselo » 05 Jun 2017 07:07

Charly Sólo escribió:

Si, señor. Y agregaría... basta de connivencia y de comprar motos/repuestos (u otras yerbas) con "sangre".

Justamente, un compañero que lo rajaron la semana pasada, tiene una Titán y se le descentró la rueda delantera (una boludez), hablando del tema me dice que consigue las dos llantas de aleación a 1 luca cada una. Si, le digo, afanadas, porque por derecha valen fortunas.

Me lo negó, segun el, eran de un vecino. No va que en el Face justo comentan que engancharon un moto robada en "Motos Crudas", sigo el enlace y entro y me sale una notificación "Un amigo pertenece al grupo" y voy a ver y era el tipo.

- ¿Qué haces en Motos Crudas 2? "

- ¿Y, a mi también me robaron la moto, que tiene?"

Con ese pensamiento de "Me chupa un huevo si es afanada" es como se fomenta el curro, y el tipo aún habiendo sido víctima y sufriendo en carne propia que te arrebaten lo que tanto te costó a punta de pistola, sigue dándo de comer al delito.

Obvio que no le interesó tres carajos de donde salían las llantas, el quería precio. Con cabeza de termo como este, asi estamos.
Imagen
Joselo

Notapor catta » 05 Jun 2017 14:53

Joselo escribió:
Charly Sólo escribió:

Justamente, un compañero que lo rajaron la semana pasada, tiene una Titán y se le descentró la rueda delantera (una boludez), hablando del tema me dice que consigue las dos llantas de aleación a 1 luca cada una. Si, le digo, afanadas, porque por derecha valen fortunas.

Me lo negó, segun el, eran de un vecino. No va que en el Face justo comentan que engancharon un moto robada en "Motos Crudas", sigo el enlace y entro y me sale una notificación "Un amigo pertenece al grupo" y voy a ver y era el tipo.

- ¿Qué haces en Motos Crudas 2? "

- ¿Y, a mi también me robaron la moto, que tiene?"

Con ese pensamiento de "Me chupa un huevo si es afanada" es como se fomenta el curro, y el tipo aún habiendo sido víctima y sufriendo en carne propia que te arrebaten lo que tanto te costó a punta de pistola, sigue dándo de comer al delito.

Obvio que no le interesó tres carajos de donde salían las llantas, el quería precio. Con cabeza de termo como este, asi estamos.

lo que le va a salir caro va a ser el precio que ese pibe va a apagar tarde o temprano cuando por querer ahorrarse unos pesos por comprar x izquierda con este tipo de gente
disfrutando la mt 03
catta

Notapor Chamame » 05 Jun 2017 22:01

Perdón por la pregunta inocente...pero que es Motos Crudas.?? me jodes que en feisbuk hay un grupo de venta de repuestos de motos robadas?? Lei sus comentarios y busqué el grupo en el feisbuk y tengo 2 amigos que pertencen al grupo!! :O_o:

Saludos

Cristian
Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que lo estas dejando pasar...
Chamame

Notapor Joselo » 06 Jun 2017 07:21

Chamame escribió:Perdón por la pregunta inocente...pero que es Motos Crudas.?? me jodes que en feisbuk hay un grupo de venta de repuestos de motos robadas?? Lei sus comentarios y busqué el grupo en el feisbuk y tengo 2 amigos que pertencen al grupo!! :O_o:

Saludos

Cristian

Motos Crudas (van por el 3) en Face, es la impunidad en su máxima expresión, el mensaje de bienvenida:

Descripción
Sean bienvenidos al grupo nuevo. Como siempre, voy filtrando gorras y fantasmas en cada grupo, asi somos cada vez menos pero mas confiables. Hay nombres conocidos y otros nuevos, no se habla mas ya saben el resto.

137.000 miembros, chorros y potenciales compradores de motos "poncho", y repuestos bañados con sangre.

El Administrador: un tal ALAN MARTINEZ, con nombre y apellido.

Imagen

Ahora, que cuesta comprar un repuesto, e ir metiendo del forro del orto a cada uno de los que ofrecen la merca en el grupo, pregunten a la yuta, a los jueces, a los políticos. Los tipos se ofrecen en bandeja de plata.
Imagen
Joselo

Notapor lean78 » 06 Jun 2017 13:49

Asi estamos, a nosotros nos mandan a marcar cual Vaca y estos MIERDA HIJOS DE RECONTRA MIL PUTAS sueltos paseado con las moto que no roban Jactandose de ser delincuentes.

Asi Estamos!! Pero el SORETE HIJO DE MIL PUTAS QUE COMPRA REPUESTOS ASÍ TAMBIÉN TENDRÍA QUE ESTAR EN CANA!!!

He dicho y si alguien se ofendió sera que tiene el culo sucio y me chupa un huevo.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Siguiente

Volver a Motociclismo