Regristo en Caba

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.

Regristo en Caba

Notapor Matias159 » 12 May 2017 13:25

Buenas, bueno no se si es el lugar correcto para la pregunta.
El tema es que tengo que ir a hacer la prueba practica en estos dias, Pensaba ir con un scotter, ya que es mas facil para rendir y aparte es lo mas barato que consegui para que me acompañen a rendir ya que no tengo quien me de una mano con mi moto e ir a rendir. En fin mi pregunta es si no hay ninguna restriccion con respecto al tema de rendir con scottter para despues manejar una moto con embriague y cambios. yo tengo un suzuki EN, lei por ahi que alguno dijo algo asi. No se si sera en C.A.B.A
otra duda es si el examen del ACA es igual al de roca no?
Saludoos.
Matias159

Re: Regristo en Caba

Notapor anton » 12 May 2017 14:21

Hola, yo lo rendí en el ACA. Vi montones de scooters así que desde ya que no hay problemas con eso, y en cuanto a la prueba, si, es prácticamente la misma que en Roca, es mas, las personas que la toman pertenecen al gobierno de la Ciudad, no son empleados del ACA, en este caso el ACA solo presta sus instalaciones para darle facilidades a sus socios. Otra cosa es que ahí te alquilan la moto para rendir hasta 150 y hasta 300, y te dejan dar una vueltita ahí dentro para probar la moto, lo que no te dejan en ningún caso es practicar la prueba que te van a tomar.
Suerte, son estrictos.

Saludos
Anton
anton

Notapor unfulano » 12 May 2017 23:30

yo rendí con scooter y no hay drama para usar la GN. y al ACA llevé a un amigo para q rinda con mí scooter y tampoco ningún problema.

si podes ir un rato antes. en la pista de práctica hay un circuito idéntico al q te toman La prueba. principalmente la parte de los conitos. probá ahí y recién cuando lo hagas seguro mandate a hacer la prueba real. podes entrar por la parte de práctica y después dirigirte por el fondo a dónde te hacen la prueba
Imagen
unfulano

Notapor Joselo » 13 May 2017 07:19

HOla Matías, veo que tenés un solo mensaje y debe ser este. Pasate por presentaciones y contanos un poco de vos, saludo :oki:
Imagen
¡¡Las patitas del chabón, ja ja!!
Joselo

Volver a Motociclismo