Viaje por la Argentina (Canal Youtube)

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.

Viaje por la Argentina (Canal Youtube)

Notapor Pineral » 08 May 2017 22:47

Buenas ,espero que no sea repost. Ayer estaba boludeando viendo videos en youtube y me sugirio este canal:

https://www.youtube.com/user/Pablorace1

La verdad esta buena la historia, el flaco estuvo recorriendo el pais en una Gilera 200 de los 70s.

Acá el video presentacion, vale la pena verlo:

https://youtu.be/MIOpfTi6ucY

Dan ganas de hacerse un viajecito así....que lindo íspa el nuestro, no?

Saludos

Edit: tambien tiene página, parece:

http://pablitoviajero.com/
Pineral

Re: Viaje por la Argentina (Canal Youtube)

Notapor Charly Sólo » 09 May 2017 08:15

No me gusto para nada! :xd_cry: :xd_cry:
No dice un joraca!
De donde sale, a donde va, con que va! (tiene que estar en el video)
Si, es una Gilera, cuál? Se que una Macho 200 porque la tuve.
Por favor, unas tomas o fotos de la máquina!
Te Hundo el barco...MALÍSIMO! :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor catta » 09 May 2017 13:55

Charly Sólo escribió:No me gusto para nada! :xd_cry: :xd_cry:
No dice un joraca!

:oooh: :O_o: :xd_cry:
disfrutando la mt 03
catta

Notapor kaiser » 09 May 2017 14:55

Subscribite al canal, el chabón hace todo a pulmón y fue mejorando mucho desde sus primeros videos.
Todas tus dudas serán reveladas en el correr de los videos.
Está bueno. Le falta un poco de contenido pero el viaje que está haciendo es espectacular.

A mi me gustan más los videos de Charly Sinewan, un español que hace 7 años está viajando por el mundo, pero este tipo ya es un profesional. Los videos tienen mucha calidad.

Saludos.
kaiser

Notapor Charly Sólo » 09 May 2017 15:07

kaiser escribió:"Subscribite al canal"...

Naaaa!
Ya pago Cablevisión. Me alcanza y sobra con eso. :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor Pineral » 09 May 2017 15:13

Charly Sólo escribió:No me gusto para nada! :xd_cry: :xd_cry:
No dice un joraca!

Charly, quizas en los videos no este claro, pero en la pagina explica todo muy bien el flaco, fijate:

http://pablitoviajero.com/vuelta-a-la-a ... a-tercera/

En primer lugar explico –para aquellos que no vieron mis videos– que se trata de la tercera y última etapa de la “Vuelta a la Argentina en Gilera”. Este viaje que yo pensaba que iba a durar unos diez o doce meses va en camino a cumplir tres años (contando los momentos de viaje y los parates que hubo entre medio).

La “Vuelta a la Argentina en Gilera” tiene como objetivo recorrer todo el territorio argentino.

Llevo recorridas once de las veintitrés provincias de Argentina y en esta próxima etapa, completaré lo que me falta, todo el norte argentino.

El 12 de febrero de 2017 inicio el viaje. Como siempre lo hice, salgo desde Santo Tomé y esta vez tomo rumbo oeste.

Me voy para Córdoba, provincia que amo con toda mi alma

Como les decía, recorreré todo el norte. Partiendo de Santa Fe atravesaré las siguientes provincias, más o menos en éste orden: Córdoba, San Luis, San Juan, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos y puede que antes de llegar a Santa Fe, me dé una vueltita nuevamente por Buenos Aires (la gran ciudad, tira).

El modo y estilo de viaje es el mismo que adopté en las etapas previas. Viaje lento y en solitario. Misma moto, aguante Caprichosa! Recorridos diarios de corta distancia. Estadía de algunos días en lugares de interés y obviamente ir generando contenido en videos, fotos y textos para compartir con ustedes y así puedan viajar conmigo.

viajó sólo con una moto del año 1970, etc… pero la realidad es que somos animales de costumbres y cuando uno vuelve a la zona de confort y pasa mucho tiempo sin viajar, todo tiende a ser como antes. Eso si, estos temores desaparecen cuando uno reinicia el viaje. Apenas un par de kilómetros son suficientes para limpiar la mente de esos miedos, estructuras, paradigmas y prejuicios que se nos fueron incrustando al vivir en un solo lugar y no poder ver un poquito más allá.

:metal:
Pineral

Notapor Pineral » 09 May 2017 15:17

kaiser escribió:Subscribite al canal, el chabón hace todo a pulmón y fue mejorando mucho desde sus primeros videos.
Todas tus dudas serán reveladas en el correr de los videos.
Está bueno. Le falta un poco de contenido pero el viaje que está haciendo es espectacular.

A mi me gustan más los videos de Charly Sinewan, un español que hace 7 años está viajando por el mundo, pero este tipo ya es un profesional. Los videos tienen mucha calidad.

Saludos.

Veo que lo tenias junado, muy bien. Esta bastante bien filmado y quizas el contenido solo sea un relato del dia a dia del flaco, pero la verdad que a mí me resulto interesante, más que nada por haberse dado el gusto de hacer algo que queria, y por el empuje que le pone. Vale la pena verlo

Al gaita ese que decís no lo conozco pero lo voy a buscar tb. :oki:
Pineral

Notapor joefox » 09 May 2017 21:13

Estoy con Charly ja ja
Cuando Pablito arrancó con esto de viajar en la Gilera me entusiasmé y comencé a seguirlo, muy pronto me aburrió. Para mi punto de vista el problema de Pablo Imhoff y el de muchos es la elección del enfoque principal, o sea, si vas a contar algo tenes que decidir primero cual es el hilo conductor de la historia y seguirlo, luego podes adornarlo con otras cosas pero nunca abandonar el hilo conductor. A mi me gustan los viajes donde la moto es la protagonista principal o bien el entorno extraño y remoto, o sea conocer como es el paisaje, clima o historia de lugares donde no estuve y probablemente nunca conoceré.
El hilo conductor de Pablo pasa mas por su modo de vida, muestra la moto pero no te da la sensación de que el sea un motero, muestra el entorno pero todo ligado y visto desde el mundo hippie fumon de marihuana que aborrezco con toda mi alma.
Otra cosa es Charly Sinewan que menciona Kaiser, es cierto el tipo es un profesional que vive de documentar sus viajes, ya es categoría hollywood, es el único español que puedo escuchar hablar sin que me den ganas de pegarle un tiro ja ja, ademas es un capo en lo que hace, el tipo tiene distintos enfoques pero mantiene solo una temática en cada video, y te avisa previamente de que va la cosa, por ejemplo tiene videos en africa de tematica "humanitaria" que de ultima si no te interesa lo pasas por alto y solo vez los interesantes, no hace una ensalada, como motociclista es pésimo (vive en el piso) pero debe de ser de los mejores guionistas que he visto y ademas el trabajo de edición con múltiples cámaras es mortal, a mi me da fiaca a veces parar solo unos segundos a tomar un foto en lugares fantásticos, y el tipo no solo que para a cada rato, sino que arma el tripode deja la camara grabando al costado del camino, se vuelve para hacer la toma rodando en moto frente a la camara y luego tiene que volver a recoger la cámara, es media hora mínimo lo que pierde cada vez que para, luego tener que armar una trama y editar todo ese material, se nota que realmente le gusta lo que hace y el resultado está a la vista, a mi me gusta filmar pero ni bien arranco el adobe premier me dan ganas de dejar todo e ir al bar a tomar una cerveza, por eso destaco el laburo de todos, incluso el de Pablo que se que tiene muuuucho esfuerzo detrás, pero no me llama su tematica.
Lo mismo me pasó con Guadalupe Araoz en su canal "Hasta pronto Catalina", comenzó desde un enfoque bien motero con el equipamiento de la moto, los camping, los paisajes, para luego de un año de viaje pasar a la meditacion y todo ese boludismo indú y el anti capitalsimo :maldad: siendo que si puede viajar es gracias al capitalismo, en fin...
Si aguantan escuchar a un español "Miquel Silvestre" (buscarlo así en youtube) tiene muy buenos videos de sus viajes y algunos muy malos también :rolleyes3d: , la temática de su primer vuelta al mundo era mostrar todos los sitios del globo donde llegaron los conquistadores españoles, puede gustar o no pero el tipo narra muy bien cada historia, bien documentada y bien filmada.
Uff, terminé escribiendo un libro :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor Charly Sólo » 10 May 2017 07:35

Dejate de joder, Joe!
Larga el teclado!
Menos mal que lo reconociste! :xd_cry:

Es cuestión de gustos también.
A mi no me "atrapo". No es lo que espero por estos rumbos (ni siquiera leí todo lo que escribió Joe! grin ).
Charly Sólo

Notapor mariosanchez » 10 May 2017 08:31

Joe vos sabes que siempre pensé lo mismo sobre Charly y sus videos/ediciones...coincido totalmente sobre tu opinión sobre su laburo y la flaca que da parar a filmar o sacar fotos!
mariosanchez

Siguiente

Volver a Motociclismo