Cuidado en CABA con la KM 0 sin patente

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.

Re: Cuidado en CABA con la KM 0 sin patente

Notapor Diego » 05 May 2017 12:09

La otra comica es que las chapas tardan al menos 10 dias y el provisorio te lo dan por 7. Son medios enelgumenos :rolleyes3d:
Diego

Notapor Pineral » 05 May 2017 12:44

Diego escribió:La otra comica es que las chapas tardan al menos 10 dias y el provisorio te lo dan por 7. Son medios enelgumenos :rolleyes3d:

Correcto, pero para bien (o mal, no sé), te lo renuevan al provisorio. A mi cuando me lo dieron, ya de entrada me avisaron "este te dura 7 dias, pero la chapa no va a estar, cuando se te vence venite de nuevo y te lo renovamos por otros 7 dias mas"

Es todo una truchada, yo durante ese tiempo anduve bastante julepeado de que me parasen en algun control y de tener que andar dando explicaciones. Ni hablar si hubiera tenido que dejarla en la lleca.
Pineral

Notapor catta » 05 May 2017 12:50

un amigo saco un ax 100 , el presento el tramite y en 3 días tenia cedula , titulo y chapa .
cuando compre la mia , en marzo pasado , el tramite lo hizo la consecionaria y me demoro 7 días .
todo depende que dia va el gestor de la agencia a presentar , ej vos compras el martes y el tipo va solo los viernes al registro , fuiste :snif:
disfrutando la mt 03
catta

Notapor anton » 05 May 2017 12:57

Es todo un lio, el otro día fui al centro y no encontré estacionamiento, la otra vez pagué como auto, pero esta vez había una cola de una cuadra en ese estacionamiento en la Av. Corrientes y Reconquista y si empezaba a dar vueltas no llegaba, así que con todo el cagazo del mundo la dejé en la vereda esperando que no la afanen ni me la lleve la cana, en los lugares destinados no había lugar, además ni en pedo dejo la moto ahí donde las ponen una a dos milimetros de la otra. Bueno, por suerte no pasó nada, pero es todo un tema, no hay forma de hacer las cosas bien y estar tranquilo.

Saludos
Anton
anton

Notapor Joselo » 05 May 2017 13:09

A mi no se me llegó a vencer, que ya habían llegado las chapas. Es a suerte.
Lo más correcto es que deberían entregar la moto, con la chapa patente, y que demore lo que tenga que demorar, en concesionaria. POr el bien y la tranquiilidad de todos.
También admito que una vez que garpaste, querés salir montado y no a pata, pero bueno: las cosas, como deben ser.
Imagen
¡¡Las patitas del chabón, ja ja!!
Joselo

Notapor The_Chino » 05 May 2017 13:22

Yo me la llevaría, la tendría en casa hasta que me den la chapa. Pero no se las dejo después de garpar ni en pedo. :maldad:
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor Charly Sólo » 05 May 2017 16:42

The_Chino escribió:Yo me la llevaría, la tendría en casa hasta que me den la chapa. Pero no se las dejo después de garpar ni en pedo. :maldad:

Sin embargo, con los autos es así, garpas y te dan el auto cuando está la patente.

Diego escribió:La otra comica es que las chapas tardan al menos 10 dias y el provisorio te lo dan por 7. Son medios enelgumenos :rolleyes3d:

Diguiten, no chabia de tu achendenchia china. grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor joefox » 05 May 2017 16:51

Depende la zona y disponibilidad, yo fui un jueves al registro de Rosario del Tala a iniciar los tramites, en ese momento ya te asignan una chapa que tienen en stock normalmente, y al otro día temprano fui a retirar todo, cedula, chapa y demas papeles. En ciudades mas grandes se les debe complicar tener stock de chapas.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor Jose Font » 05 May 2017 18:01

Por eso, ante la duda, como diría Rubeus Hagrid: "Lingas Harry, Lingas!!!
Con la vergüenza de haber sido, y el dolor de ya no ser...
Jose Font

Anterior

Volver a Motociclismo