Elegir 1er Casco

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.

Elegir 1er Casco

Notapor Pineral » 21 Mar 2017 16:15

Disculpen que sea un tema recontra hablado, pero hice los deberes y leí varios temas sin encontrar lo que quiero.
El tema es así: quiero comprar algo decente, integral, y el presupuesto es limitado. Digamos que 2 a 3 lucas como mucho.

Hay 3 opciones que miré en base a precio y SHARP:

1. LS2 FF350: buena evaluacion (4 estrellas SHARP) pero acá varios comentaron que cuando vas a comprar hay dudas si te venden un 350 o un 351 (que tiene 1 estrella SHARP y afuera vale la mitad). Temo que me caguen :sad: .

2. AGV K3: tambien 4 estrellas SHARP y precio como el LS2 FF350. Son de origen China, la duda es si el que testea SHARP es el tano o el chinoca. Seran parecidos en calidad, alguien sabe?

3. MT Thunder: este es el que mas me interesa porque es mas barato y tiene 4 estrellas SHARP. Lo ven como una buena opcion? Alguien lo tiene? Esta marca tiene varios modelos bien calificados en el SHARP.

En fin, estoy por buen camino con estas opciones o le estoy errando fiero?
Se agradece la ayuda :metal: :metal:
Pineral

Re: Elegir 1er Casco

Notapor The_Chino » 21 Mar 2017 18:03

Tengo un Caberg Vox para diario (5 estrellas en Sharp) Made in China. Tiene buena calidad de interiores y doble visera.

La joda es que no parece que haya por el momento.

Si tuviese guita compraba este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... co-brm-_JM

Imagen
Última edición por The_Chino el 21 Mar 2017 18:49, editado 1 vez en total
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor Alejandrocc » 21 Mar 2017 18:48

Yo tengo el AGV k3 y parece de calidad, por suerte nunca lo comprobe :smile:
Alejandrocc

Notapor catta » 22 Mar 2017 07:10

el ls2 para ciudad anda bien para ruta es muy ruidoso :O_o:
si tu presupuesto es inferior a $5000 yo iria por un agv k3
de$5000 /6000 nolan negro liso ( están de oferta)
disfrutando la mt 03
catta

Notapor joefox » 22 Mar 2017 09:13

Así quedó mi AGV rebatible luego de mi accidente, aguantó el golpe de caída lateral a 105km/h y luego se bancó el fresado del asfalto durante los 60 metros que corrí apoyando la cabeza en la ruta, solo se cortó (desaparecio) el tornillo plástico que mantiene la visera negra exterior. No es el K3 pero es diseño de la misma época y esta construido igual, el K3 es el caballito de batalla de AGV

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor kaiser » 22 Mar 2017 11:59

joefox escribió:Así quedó mi AGV rebatible luego de mi accidente, aguantó el golpe de caída lateral a 105km/h y luego se bancó el fresado del asfalto durante los 60 metros que corrí apoyando la cabeza en la ruta, solo se cortó (desaparecio) el tornillo plástico que mantiene la visera negra exterior. No es el K3 pero es diseño de la misma época y esta construido igual, el K3 es el caballito de batalla de AGV

Imagen

Que mejor prueba que esto!

Aprovecho para preguntar: cómo va la recuperación Joe?
kaiser

Notapor kaiser » 22 Mar 2017 12:12

The_Chino escribió:Si tuviese guita compraba este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... co-brm-_JM

Imagen

Es espectacular! :baba:

Con respecto a la guita, buscá debajo del colchón Chino! grin
kaiser

Notapor Pineral » 22 Mar 2017 12:58

Gracias muchachos, me parece que va decantando por el AGV K3 entonces (el FF350 podria andar, sino fuese por el temor a que me caguen y me encajen un FF351)

Del MT Thunder ninguno tiene referencias entonces?

Chino, lei los msjs viejos del foro y de hecho vi que comentabas el Caberg Vox, lo busqué y me pareció muy buena opción pero tal cual dijiste, no está entrando. Una lástima, me gustaba lo del doble visor.

Joe, lamento lo del accidente, que bueno que el caso haya aguantado, valió cada peso invertido. Espero te estés recuperando bien. Estoy recién viendo la compra de mi 1er moto y de hecho le tengo un cagazo barbaro al tema de darme un palo.
Pineral

Notapor Pineral » 22 Mar 2017 13:04

Pregunta de ignorante: además del casco, ¿es muy ridiculo pensar en comprar un kit de coderas y/o rodilleras?
Estaba pensando en algo como las de los pendejos skaters, que son mas chicas y portables que las especificas de enduro.

Algo así:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -skate-_JM

Quizas sea una ridiculez, o quizas sirvan y protejan algo...no sé :notsosure: (supongo que peor es nada, y la verdad no me importaría "disfrazarme", si es que sirven de algo).

Que opinan?

Pineral

Notapor salgapopulus » 22 Mar 2017 13:11

Hola,
Tengo MT, pero no el thunder, tengo el Blade integral. Muy buen casco. Comparándolo con los Ls2 y los avg de amigos son muy similares, salvo que el interior del MT es un poco más cómodo.
Si estás con ganas de darle, hacelo con confianza. Es muy bueno.
Saludos
salgapopulus

Siguiente

Volver a Motociclismo