Elegir 1er Casco

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.

Re: Elegir 1er Casco

Notapor Charly Sólo » 13 Abr 2017 07:40

ta lindo. :oki:
Qué color?
Arriba una foto.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor Pineral » 13 Abr 2017 18:27

Gracias Charly,

Compre el unico que quedaba (gris), queria negro, pero bueh no habia. Era gris o blanco.

Te paso foto del catálogo, todavia no le saqué, pero es como este:

https://http2.mlstatic.com/casco-integr ... 2015-F.jpg

Alguien ya habia comentado mas arriba que lo sentia muy comodo, y la verdad es que sí, se lleva muy bien. El AVG y el LS2 me apretaban un poco el marote cuando los probé. Este va muy bien.

La única critica por ahora es que como vino con el visor tonalizado, de tarde/noche no se ve un joraca. Pero ya estoy buscando uno transparente para ponerle :metal:
Pineral

Notapor Charly Sólo » 14 Abr 2017 18:32

:oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor unfulano » 17 Abr 2017 12:08

Pineral escribió:La única critica por ahora es que como vino con el visor tonalizado, de tarde/noche no se ve un joraca. Pero ya estoy buscando uno transparente para ponerle :metal:

si por esa razon no lo compre y me tire al blade. que viene con doble visor.
Imagen
unfulano

Notapor Pineral » 17 Abr 2017 16:18

unfulano escribió:
Pineral escribió:La única critica por ahora es que como vino con el visor tonalizado, de tarde/noche no se ve un joraca. Pero ya estoy buscando uno transparente para ponerle :metal:

si por esa razon no lo compre y me tire al blade. que viene con doble visor.

Lo del doble visor me gustaba mucho, y de hecho hasta habia mirado el Caberg Vox que dijo Mr. Chino, pero no lo traen más.

Justo cuando fui no tenian Blade en mi talle y como el Thunder estaba con un jugoso 33% de dcto....sumado a que tiene 4 estrellitas Sharp....me lo traje.

Mientras estuve ví que mucha gente que compraba LS2 y AGV, casi que iban derecho a esos, son un poco mas caros y la calidad quizas un toque mejor que la del Thunder, pero el FF350 y el K3 tienen el mismo rating del Sharp que el MT Thunder (o eso dicen, espero no tener que comprobarlo :rolleyes3d: ).

Abrazo.
Pineral

Anterior

Volver a Motociclismo