"uso obligatorio de chalecos y cascos con la patente"

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.

"uso obligatorio de chalecos y cascos con la patente"

Notapor Charly Sólo » 09 Mar 2017 08:27

Y, como si fuera poco!
Ahora va a ser "NACIONAL!!!!!!!!!!!"

"Anunciarán el uso obligatorio de chalecos y cascos con la patente
Será presentado hoy un decreto de Macri para combatir a motochorros"

"El Gobierno lanzará hoy un plan contra los motochorros basado en la modificación del decreto reglamentario de la ley de tránsito: se incorporarán la obligatoriedad de tener grabada en los cascos la patente del rodado y el uso de un chaleco con esa misma información impresa."...

Y van por más...
"Será uno de los primeros pasos, ya que la reforma -que se hará mediante otro decreto- incluirá la posibilidad de que cada distrito determine la prohibición de circular dos personas en una motocicleta en determinadas zonas y horarios.

Y sigue: http://www.lanacion.com.ar/1991299-anun ... la-patente

Voy a tener que tener 4 cascos y 4 chalecos y la *&@#€[~$% que los tiro de las patas! (una vez más).

P.D: Espero que vean que esto no soluciona nada y que reviertan la medida. (creo que ya lo hicieron,no? Digo, lo de deshacer lo que hicieron mal. :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Re: "uso obligatorio de chalecos y cascos con la patente"

Notapor Tonifa » 09 Mar 2017 09:11

Hola Charly cómo estás capo tanto tiempo. No hay chorros peatones ni en auto??? Por que no estampan DNI y patentes en espaldas y lunetas??? :rock: :metal:
Alas de Libertad, el viento en la cara. El vértigo, emoción y escalofrío del motor desbocado y la adrenalina que sube con la velocidad. El placer de andar tranquilo paseando o ruteando.
Pasión, ella y yo somos uno: Centauro
Tonifa

Notapor anton » 09 Mar 2017 09:31

Ya me comí una multa por no tener el chaleco y casco con inscripciones así que sin saber esta noticia fresquita ya encargué el chaleco y los calcos, la verdad que es una cagada, pero en otros países como Colombia lo han implementado y aparentemente dió resultado, quizás si acá se dedicaran a controlar realmente a los que andan choreando y andando en moto sin casco y ninguna medida de seguridad la cosa mejoraría y un día podríamos andar mas tranquilos sin estar esperando en un semaforo que nos apunten con un arma o te bajen de la moto de cualquier modo, pero por ahora todas estas medidas son para sacarnos plata a los pobres boludos que no afanamos y solamente queremos andar en moto con el fin que sea y ellos hacen que hacen algo.

Saludos
Anton
anton

Notapor Charly Sólo » 09 Mar 2017 10:12

Tonifa escribió:..."No hay chorros peatones ni en auto??? Por que no estampan DNI y patentes en espaldas y lunetas??? :rock: :metal:

Mi voto es positivo. :xd_cry:

Gustavo, la joda es que hay que ver cómo lo reglamentan. Reflexivas seguro pero, tamaño de letras? separación entre letras? atrás en casco o en ambos laterales? etc.

P.D.: Va estar lindo ver a los de MotoGP corriendo con los calcos. :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor FedeGN » 09 Mar 2017 10:43

Lo mas insolito es que pegar cualquier cosa en el casco está contraindicado por los fabricantes de los mismos, aparentemente el componente de los adhesivos afecta la estructura de los cascos.
Evidentemente nuestros legisladores desconocen o no se interesan por este tipo de cosas.

Ya les digo como termina todo esto.

Ahora se va a armar flor de revuelo con marchas de motociclistas al congreso etc etc.
En los proximos tiempos algunos giles pagaran multas por el NO uso de los mismos.
Y dentro de 1 o 2 años la medida quedará en el olvido, y habra pasado sin pena ni gloria como ya sucedió en provincia de Bs As.

En fin, como todo en este ispa, se toman medidas para demostrarle a la gilada que los inutiles de los politicos intentan hacer algo.

Solo el tiempo y la memoria juzgaran estas bolud....
Imagen
FedeGN

Notapor kb1977 » 09 Mar 2017 10:55

Mepa que vendo la moto y el auto al carajo, me tienen podrido estas medidas inútiles implementadas por inútiles y/o cómplices. El otro dia gaste los 890 mangos mas rapidos de mi vida cuando fui a grabar las partes de mi auto, el cual está en regla, pero claro como son incapaces o cómplices de los desarmaderos es mas fácil sacarme guita a mi que combatir a los chorros. Ahora de nuevo con esta boludez de los chalecos y cascos. Asi el dia que quiera o necesite andar en auto me alquilo uno y a la mierda, total ya me ahorre en patente, seguro, mala sangre, etc
kb1977

Notapor lean78 » 09 Mar 2017 15:18

FedeGN escribió:Lo mas insolito es que pegar cualquier cosa en el casco está contraindicado por los fabricantes de los mismos, aparentemente el componente de los adhesivos afecta la estructura de los cascos.
Evidentemente nuestros legisladores desconocen o no se interesan por este tipo de cosas.

Ya les digo como termina todo esto.

Ahora se va a armar flor de revuelo con marchas de motociclistas al congreso etc etc.
En los proximos tiempos algunos giles pagaran multas por el NO uso de los mismos.
Y dentro de 1 o 2 años la medida quedará en el olvido, y habra pasado sin pena ni gloria como ya sucedió en provincia de Bs As.

En fin, como todo en este ispa, se toman medidas para demostrarle a la gilada que los inutiles de los politicos intentan hacer algo.

Solo el tiempo y la memoria juzgaran estas bolud....

Es tal cual lo decís fede, es mas la ultima vez no duro mas de 3 meses la estupidez de los chalecos. igual aun no compro moto nuevamente seguro que para cuando la haya vuelto a comprar esto ya paso de moda!! Espero que ya mismo empiecen las marchas de motociclistas contra este absurdo.

Los que tengan face ya pueden ir sumándose a Las personas no se patentan :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Notapor catta » 09 Mar 2017 15:21

mañana hay marcha de motos en contra de esta medida grin
disfrutando la mt 03
catta

Notapor unfulano » 09 Mar 2017 16:49

catta escribió:mañana hay marcha de motos en contra de esta medida grin

se habia propuesto para mañana, pero se paso al 17 creo.

Imagen
Imagen
unfulano

Notapor FedeGN » 09 Mar 2017 16:55

unfulano escribió:Imagen

Lean, vas a tener que empezar a cobrar los derechos de tu imagen. :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
FedeGN

Siguiente

Volver a Motociclismo