OjO ta! Acarrean motos mal estacionadas en el microcentro.

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.

OjO ta! Acarrean motos mal estacionadas en el microcentro.

Notapor Charly Sólo » 09 Mar 2017 08:18

Ingresan 4000 por día y el 75% estaciona sobre las veredas, pese a que la zona tiene prioridad peatonal; se labran 301 multas por día; compraron grúas especiales para retirar los rodados

Imagen

"Desde hoy, tres grúas especiales del gobierno de la ciudad comenzarán a llevarse las motos mal estacionada en el microcentro porteño. La medida, anticipada por LA NACION en diciembre pasado, busca mitigar la gran cantidad de irregularidades que cometen estos vehículos en un área que, desde 2011, tiene prioridad para peatones, aunque en la práctica poco se respeta. Las motos circulan y se detienen ilegalmente, a pesar de las 24 cámaras de fotomultas y los 30 agentes viales que vigilan la zona."...

Y te la pueden llevar al otro lado del mundo!
..."Las motos acarreadas desde hoy serán remitidas a dos playas: Sarmiento y Rafael Obligado, en Palermo, y Herrera 2116, en Barracas."...

Multa
..."El valor rondará entre los $ 1000 y $ 2000."...

Y como si fuera poco... que carajo hace el va a la oficina con la moto!? Gasta una fortuna en estacionamiento!?
..."El estacionamiento permitido en el centro para las motos va a regir por dos horas; queremos que haya un recambio. No va más dejar la moto toda la jornada. Para eso, los usuarios tendrán que estacionar en los garajes, que deben cobrar una tarifa que representa el 30% de la tarifa para un auto"...

Y más vale que laa vayas a buscar!
..."las motos y demás vehículos remitidos en operativos de tránsito que luego de un tiempo determinado no son retirados se asimilan a los vehículos abandonados; después de una intimación final al dueño, son compactados."...

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1991298-acar ... -desde-hoy

No digo que la estaciones en cualquier parte pero, la *&@#€[~$% que los tiro de las patas!

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Re: OjO ta! Acarrean motos mal estacionadas en el microcent

Notapor Tonifa » 09 Mar 2017 09:18

Hdps. Cumplí con la ley y te la remontan como barrilete. Hace un tiempo la dejé en la calle como corresponde metros antes de una esquina, volví y me apoyé en ella leyendo un papel, menos mal porque le pude gritar avisando: una camioneta dando marcha atrás ni nos vió y casi nos tira al piso a mi y a la moto...fué el mejor de los casos, alcanzó a frenar... :fuck:
Alas de Libertad, el viento en la cara. El vértigo, emoción y escalofrío del motor desbocado y la adrenalina que sube con la velocidad. El placer de andar tranquilo paseando o ruteando.
Pasión, ella y yo somos uno: Centauro
Tonifa

Notapor anton » 09 Mar 2017 09:42

Que tema para el que labura en el centro!!!! Ayer tuve que ir a 25 de mayo al 200 para una consulta médica a las 2 de la tarde y la verdad que es zarpada la cantidad de motos estacionadas por todos lados, en la calle, en la vereda, en todos lados, la mayoría no molesta, otras sí, en mi caso como era una eventualidad fui directo a meterme en un estacionamiento, uno que esta en Corrientes antes de llegar a Reconquista, me metí en la cola para entrar y cuando llega mi turno el pibe que estaba junto a la barrera me dice "no se si queda lugar para moto" y le digo "te pago como auto", si? me dice y entonces me manda para abajo y me dan una cochera, tarde poco mas de una hora y pagué 78 pesos, no me importa porque fue por única vez, pero no se que haría si tuviera que trabajar en el centro, en la calle vi paradas, Ducati, BMs varias, y de todo lo que se te ocurra en dos ruedas.

Saludos
Anton
anton

Notapor an125jlb » 10 Mar 2017 00:02

Es clarisimo .... muchos años echando leña al fuego y al final tanto fracasado cagon que tiene miedo de sentirse libre manejando una moto, se salieron con la suya... somos el enemigo publico, el origen de todos los males, la ultima lacra social, los locos, peligrosos, maleducados, etc, etc.... desde el invento de los medios de comunicacion del termino "motochorro" hasta los pelotudos q en el centro quieren cruzar la calle mandando mensajitos por dde se les canta y no por la esquina como corresponde y les molesta una moto pero no una bici pq es progre...Cada vez estoy mas cerca de venderla al carajo y perder media vida viajando en bondi..
an125jlb

Notapor CristianMS » 10 Mar 2017 09:59

anton escribió:Que tema para el que labura en el centro!!!! Ayer tuve que ir a 25 de mayo al 200 para una consulta médica a las 2 de la tarde y la verdad que es zarpada la cantidad de motos estacionadas por todos lados, en la calle, en la vereda, en todos lados, la mayoría no molesta, otras sí, en mi caso como era una eventualidad fui directo a meterme en un estacionamiento, uno que esta en Corrientes antes de llegar a Reconquista, me metí en la cola para entrar y cuando llega mi turno el pibe que estaba junto a la barrera me dice "no se si queda lugar para moto" y le digo "te pago como auto", si? me dice y entonces me manda para abajo y me dan una cochera, tarde poco mas de una hora y pagué 78 pesos, no me importa porque fue por única vez, pero no se que haría si tuviera que trabajar en el centro, en la calle vi paradas, Ducati, BMs varias, y de todo lo que se te ocurra en dos ruedas.

Saludos
Anton

Como va! Yo trabajo en Corrientes y Reconquista, a la vuelta del garage donde dejaste tu GSR, la verdad que estoy cansado de todas estas medidas, Te habilitan estacionamientos en las calles pero te meten autos en el medio y te cagas. Me encantaria dejar en un estacionamiento para quedarme tranquilo porque no la tengo a la vista, antes la dejaba en un costadito aca en Reconquista, pero ahora que andan dando multas por dejarla ahi la dejo sobre corrientes. No me cabe dudas que por mas que la deje en un estacionamiento habilitado, la grua la lleve igual. Pasa con los autos, mira si no va a pasar con las motos. Dicen que te van a dejar un papelito diciendo donde te la llevan. Sabes que eso no va a pasar. Nos quieren patentar... Estamos como queremos. Cada dia me pudre mas venir a laburar a Microcentro, pero lamentablemente tengo que comer, tengo que pagar donde vivo...
CristianMS

Volver a Motociclismo