Nueva Beta AKVO 200RR

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.

Re: Nueva Beta AKVO 200RR

Notapor eramostanpobres » 11 Feb 2017 20:41

FedeGN escribió:
eramostanpobres escribió:Cuando mas leo los padecimientos de los usuarios de Bajaj y Benelli 0 Km en todos los foros mas amo a Suzuki :metal:

Los padecimientos de los Bajajeros los conozco (todos por mal armado y puesta a punto del concesionario), cuales son los de los Beneliceros?

Copiado de Benilli Argentina oficial *

Realmente decepcionado, como cliente. Aposte y creí que las cosas se iban a hacer bien, en primer lugar motos Porta de la ciudad de Mar del Plata y en segundo lugar Motomel de quienes entendía apostaban al crecimiento del país, del parque motociclistico y de su alarde de atender bien cliente.
Dejo a Benelli afuera porque desde el punto de vista mecánico y ciclística la moto anda de maravillas siendo una marca reconocida mundialmente por su trayectoria.
No estoy reclamando plata, estoy reclamando que se haga cargo quien debe hacerlo.
Les transcribo el último e-mail enviado y del que nunca recibí contestación. Por tal motivo el camino que queda es defensa del consumidor.
Sres, Benelli y Motos Porta:
Lo cierto es que después de casi 3 meses, siento vergüenza ajena de cómo entre Uds. intentan desvincularse de la responsabilidad ante un cliente y a su vez uno le endilga la responsabilidad al otro, olvidándose que es su obligación atender la requisitoria de un cliente que ha adquirido de buena fe, abonado el 100% del producto con sus respectivos impuestos y demás gastos que acarrea la compra de un vehículo 0 Km. Lo que redunda en una muy, pero muy mala publicidad tanto para una marca mundialmente reconocida (Benelli), que intenta imponerse en el país, como la de una conocida concesionaria (Motos Porta) que debería hacer honor al prestigio que impone su nombre en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.
Paso a detallar, Las persona con nombre y apellido con las que he hablado y enviado e-mail además de los del Call Center, son Fernando Vicente, Laurato Cotrofe y Mariana Rossi, todos ellos muy cordiales y amables, pero sin respuestas concretas.
El relamo: El parabrisas delantero rayado y con el andar diario, además se está rajando. La cacha derecha rota en la punta. Las uniones de las cachas internas marcadas por fuerza de palanca. Las cachas del lado derecho muestran cierto desplazamiento, no guardando la línea de la moto. El radiador muestra una marca de hundimiento en la parte interior, lo que afecta la refrigeración. Los calcos principales están faltos de laqueado y se están despegando. El soporte del cristo que sostiene el tanque de nafta esta rayado, Las orejas del tanque de nafta que apoyan sobre el soporte del cristo están despintadas y oxidadas. Él cuenta vueltas no funciona correctamente, no permitiendo un acertado control de las marchas de la moto. Según Benelli responde la alarma vendida y colocada por el concesionario no está homologada para la moto, como ninguna de las que circula en el país, (según ellos hubo un memo interno, advirtiendo de esto). El aceite colocado en el service oficial no se ajusta a la densidad que figura y recomienda el manual del usuario. Solo me fueron entregadas dos (2) de las cuatro (4) llaves que figuran en el manual del usuario. No fue entregado el Kit para el usuario tal como se prometió verbalmente.
De aquí se desprende la pregunta ¿qué hago? Me quedo esperando a que Uds. definan a quien le cabe la responsabilidad. Voy a defensa del consumidor y les reclamo todo, incluida la multa de $ 55.000. ¿Pongo un abogado? o simplemente mañana después de leer atentamente esta misiva me llamaran y en 24 hs. Me cambian todas las partes, la laquean, le ponen el aceite que corresponde, me dan las llaves que faltan, cambian el radiador y las cachas. Repintan el cristo y las orejas del tanque (con un convertidor de óxido, no por encima) y ajustan y centran las cachas fuera de línea.
De todo, adjunto fotos y espero a la mayor brevedad posible tenga una respuesta adecuada a las circunstancias que nos competen.
Desde ya muy agradecido por su tiempo, esperando pronta y favorable respuesta me despido cordialmente.
Lo único que nos pertenece es el presente.
eramostanpobres

Notapor joefox » 11 Feb 2017 22:28

eramostanpobres escribió:Cuando mas leo los padecimientos de los usuarios de Bajaj y Benelli 0 Km en todos los foros mas amo a Suzuki :metal:

Bajaj?? Yo el único padecimiento que tengo es que no puedo andar en mi Bajaj porque choqué un perro y tengo la pierna rota, estoy enamorado de la AS200 y si la 400 tiene el andar fabuloso de las AS lo mas probable es que sea mi próxima moto.
Pasá por el grupo de face de las AS y vas a ver solo gente feliz como en este foro.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor FedeGN » 12 Feb 2017 00:33

Joe. Quizás no es tu caso ni el de tus conocidos. Pero si lees el foro bajaj, hay un montón de gente (entre los que me incluyo) a la que le entregaron en la agencia su bajaj con una muy mala puesta a punto.
Imagen
FedeGN

Notapor eramostanpobres » 12 Feb 2017 06:52

joefox escribió:

Bajaj?? Yo el único padecimiento que tengo es que no puedo andar en mi Bajaj porque choqué un perro y tengo la pierna rota, estoy enamorado de la AS200 y si la 400 tiene el andar fabuloso de las AS lo mas probable es que sea mi próxima moto.
Pasá por el grupo de face de las AS y vas a ver solo gente feliz como en este foro.

Joe tu moto debe ser especial ,me entusiasme el día que subiste la primera foto y me dije quiero una ,después de varias semanas de leer las experiencias de los dueños de "Rawser" se me fue las ganas de tener una ,los usuarios de Rouser están tan felices con su maquina que la venden antes de terminar el ablande a partir de 41.000 $ .Saludos
Lo único que nos pertenece es el presente.
eramostanpobres

Notapor catta » 12 Feb 2017 06:55

FedeGN escribió:Joe. Quizás no es tu caso ni el de tus conocidos. Pero si lees el foro bajaj, hay un montón de gente (entre los que me incluyo) a la que le entregaron en la agencia su bajaj con una muy mala puesta a punto.

tal cual !
disfrutando la mt 03
catta

Notapor Charly Sólo » 12 Feb 2017 10:10

No digo que no pero, la 220F tiene 1 año y monedas y, unos 6.000(?) Km y ningún drama.
Habré tenido suerte? No lo se, no lo creo.
Cuento algo que ya conté.
En el foro Bajaj hace rato que no entro porque no va conmigo.
Cuando entraba seguido, no digo todos los usuarios pero si muchos, no dejaban ni pasar el ablande.
Motos con 0,5 Km ya salían "a darle átomos" (incluso en ruta).
Gente que se quejaba porque le había "explotado" el motor.
Qué como podía ser! Si la moto es nueva, no tiene ni 500 Km.
Venía en la ruta y no da ni 140!
Otros, como hago para que ande más rápido?
O cosas por el estilo.
Habría que ver bien.
La RKV leí mucho y hable con varios dueños (también de la 150) porque me interesaba la 200.No la compre por que la dejaron de traer. Creo que no fue bien promocionada.
La RKS la tiene mi hermano y comenta: CAÑO! Comprad usada y más de un año en su poder y sin dramas.

Con respecto a es persona que se queja.
La mayoría de las cosa que cuenta "se ven". Cómo se llevo la moto de la agencia con todos esos detalles!?
Cuando compre un coche cero lo revisé, encontré rotos plásticos, lo hice notar, lo anotaron y al tiempo me llamaron para cambiarlos sin cargo.
Si te llevás la moto así sin decir nada se toma como que fue entregada en perfectas condiciones. Te hacen firmar a tal fin.
Y las multas!? $55.000! Qué hizo? agarró Rivadavia (de CABA ¿, no conozco calles de Mardel grin ) de punta a punta en rojo?
O es por andar sin chapa-patente?
No conozco la ley pero, algo entiendo (por experiencia y lógica). Para mi ese papelucho que te dan para poder circular sin chapa-patente no sirve de nada.
No tenés identificación, entonces, qué? Podés cometer todas la infracciones que quieras? Semáforos rojos, límites de velocidad, etc. Pisar/atropellar a quien se te de la gana?
SIN CHAPA PATENTE NO SE PUEDE CIRCULAR!

Por último... que se yo y yo que se! grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor roberdaniel » 12 Feb 2017 12:16

En estos casos es difícil separar la "paja del trigo" porque quizás tenes miles de tipos que les fue bien con su bajaj/marca XYZ y tenés 15 o 20 tipos que tuvieron problemas y esos son los que entran a quejarse en los foros y hacen mucha bulla mientras que los otros ni te enteras.
Hay que tratar de ver los problemas generales, como por ejemplo el que contaba Joe de la carburación, y no los problemas puntuales de una sola unidad o un dueño idiota que la fundió poro mal uso.
roberdaniel

Notapor ArielMax » 12 Feb 2017 12:34

Se sabe que fabrica china las produce?
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor catta » 12 Feb 2017 14:00

disfrutando la mt 03
catta

Notapor mariosanchez » 12 Feb 2017 19:52

Como usuario de la marca Bajaj la verdad que no puedo quejarme, la Avenger la tengo con 21000kms usandola a diario y cero problemas, pero no obstante creo que a Corven le falta una vuelta mas de rosca para que la marca este al nivel de las grandes.

Es verdad que se pusieron las pilas y está mucho mejor que antes cuando la tenia Guerrero, por ej. pusieron una tienda en mercado libre y se puede conseguir todo desde todo el país. Esto de hecho no sucede ni con la marcas tradicionales.

Ahora bien, lo que no me cierra son las boludeces de armado que siempre hacen, cosas muy pavas y solucionables pero no las hacen. Por ej. antes la Avenger venia con el sensor de nivel de combustible armado al revés, hace poco la NS venia con ruido en uno de los ejes y bastaba con engrasar el eje, la NS con tirones que se solucionan subiendo la aguja del carburador o la AS que suele venir con una manguera de respiración del tanque estrangulada.

Son todas cosas que los usuarios las hacen en dos minutos y listo, pero siempre me pregunto por qué no lo hacen en el armado directamente o si es un problema de las agencias por qué no los controlan.
mariosanchez

AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo