Nueva Beta AKVO 200RR

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.

Re: Nueva Beta AKVO 200RR

Notapor sugn125 » 12 Feb 2017 20:19

FedeGN escribió:
eramostanpobres escribió:Cuando mas leo los padecimientos de los usuarios de Bajaj y Benelli 0 Km en todos los foros mas amo a Suzuki :metal:

Los padecimientos de los Bajajeros los conozco (todos por mal armado y puesta a punto del concesionario), cuales son los de los Beneliceros?

La verdad q todo lo q reclama, es típico de lo mal q trabajan en las agencias, no de mala calidad de la marca, acá te las arman así nomas y no se fijan en ningún detalle ni les importa q marca sea, sea la moto q sea, cuando las sacas tenes q revisarla toda y algo seguro va a tener. Y no por eso la marca es mala
Imagen
sugn125

Notapor kb1977 » 23 Feb 2017 09:57

Para seguir con el off topic, poseo una Avenger 220 con 10.000 km encima y anda de maravillas, nafta, services y a andar, tengo un hermano que posee una NS200 con 5 mil km y tampoco tuvo dramas, Bajaj no es mala marca, malos son los "mecánicos" de agencia que las arman/activan y "revisan". Con respecto al Sr de la carta se queja de cosas por las cuales nunca debería haber dado el conforme al recibir la moto.
Hace un tiempo posteaba un muchacho que tuvo algunos dramas con su GN125 (carburador/escape y alguna cosa mas) y para él, Suzuki lo habia decepcionado como marca
kb1977

Notapor ArielMax » 27 Feb 2017 07:55

kb1977 escribió:Hace un tiempo posteaba un muchacho que tuvo algunos dramas con su GN125 (carburador/escape y alguna cosa mas) y para él, Suzuki lo habia decepcionado como marca

C'est moi.
Si me pones un caño en la cabeza y me preguntas: ¿Suzuki te decepciono? Responderia: si.
Adoro a mi moto, pero no esperaba que tuviese los problemas que tuvo/tiene.
No quiero volver a encender ninguna polemica. Resumo: carburador, escape, horquillon, caja de cambios. Todo con menos de 24.000km.

Ahora tiene 47.000 y sigue en marcha.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Anterior

Volver a Motociclismo