Ayer tenía turno en Isidro Casanova sacado por internet, y dicho sea de paso, el sistema de turnos me tomo la patente y llenó solo los datos de marca y modelo, o sea que motos toma perfectamente.

El hecho es que me apersono al local que un sucucho, como corresponde a un curro que se precie como tal. un anexo a una casa de baterias, del mismo dueño que andá sabé de como, pego la concesión del grabado.
Cuando le pregunto al empleado donde empiezo el trámite, me dice "nunca grabé una moto, no tengo la máquina ni se en que partes hay que grabarla, hablá con el chico de la oficina".
Bien, el muchacho que recepciona el trámite, me dijo que había visto la reserva de una Suzuki y le pareció raro, y según el, las motos todavía no hay que grabarlas...
Sin embargo, en 2014 vendí una 110, y cuando fuí a hacer la verificación policial, tuve que garpar el grabado, creo que 500 pé, en el escape, los botellones, y no me acuerdo que partes mas.
Encima me llega un mail, acusándome de no haber concurrido al turno.
Conclusión: Motos radicadas en Provincia, todavía no hay que grabar. Ni tienen la máquina, ni saben en que partes deben escrachar el rodado.
Ojo si los paran, yo por las dudas con los papeles puse la constancia del turno sacado.