Grabado de partes de moto en Buenos Aires

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.

Grabado de partes de moto en Buenos Aires

Notapor Joselo » 03 Feb 2017 12:32

Hola, la verdad no se donde leí de un comentario que había ido a grabar las partes de la moto y le cobraron ochocientos y pico de mangos, por eso abro nuevo tema.

Ayer tenía turno en Isidro Casanova sacado por internet, y dicho sea de paso, el sistema de turnos me tomo la patente y llenó solo los datos de marca y modelo, o sea que motos toma perfectamente.

Imagen

El hecho es que me apersono al local que un sucucho, como corresponde a un curro que se precie como tal. un anexo a una casa de baterias, del mismo dueño que andá sabé de como, pego la concesión del grabado.

Cuando le pregunto al empleado donde empiezo el trámite, me dice "nunca grabé una moto, no tengo la máquina ni se en que partes hay que grabarla, hablá con el chico de la oficina".

Bien, el muchacho que recepciona el trámite, me dijo que había visto la reserva de una Suzuki y le pareció raro, y según el, las motos todavía no hay que grabarlas...

Sin embargo, en 2014 vendí una 110, y cuando fuí a hacer la verificación policial, tuve que garpar el grabado, creo que 500 pé, en el escape, los botellones, y no me acuerdo que partes mas.

Encima me llega un mail, acusándome de no haber concurrido al turno.

Conclusión: Motos radicadas en Provincia, todavía no hay que grabar. Ni tienen la máquina, ni saben en que partes deben escrachar el rodado.

Ojo si los paran, yo por las dudas con los papeles puse la constancia del turno sacado.
Imagen
¡¡Las patitas del chabón, ja ja!!
Joselo

Re: Grabado de partes de moto en Buenos Aires

Notapor nestorl » 03 Feb 2017 15:11

para autos sale 820 y sumale el grabado de vidrios si no lo tenes , o sea unos 110/1300
que curroo
nestorl

Notapor Alejandrocc » 03 Feb 2017 17:36

Que currazo, encima te hacen perder tiempo en ir hasta ahi al pedo. :mad:
Alejandrocc

Notapor catta » 03 Feb 2017 18:51

la mia ya la compre grabada , es 2014 .
la habrá grabado el dueño por si las moscas :sad:
disfrutando la mt 03
catta

Notapor Charly Sólo » 03 Feb 2017 22:20

La Ley 14497 habla de "vehículo automotor", no de motovehículo.
http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/l ... 14497.html

Pero, en la página de la provincia dice:
"Para dar cumplimiento con lo dispuesto por la ley 14.497, todo vehículo registrado en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires ante el registro nacional de la propiedad del automotor"
http://www.mseg.gba.gov.ar/rpva/

Habría que ver bien.

OjO! Catta.
Yo compre en 2014 la GN. El que la vendió cuando verificó (era de Pcia) la policía se la hizo grabar ($120), eso no sirve. Es un curro de poli.
A fines de 2016 yo grabé (radicada en CABA).
Te dan papeles tipo 08 y calcos (en la moto no hay que pegarlos hay que llevarlos encima).
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor catta » 04 Feb 2017 07:32

siempre que vendo un auto o moto verifico en la planta n1 de villa luro (capital) lo único que abonas es el formulario y el pedido de secuestro (aprox $100) nada mas .
en pcia te hacen grabar cristales y solo eso te sale 5 veces lo que pagas en la verificadora de capital.
por eso nunca mas voy a verificar a una planta de pcia.
disfrutando la mt 03
catta

Notapor Jabrac » 04 Feb 2017 15:44

Capitaleños graban partes?

Igual, me voy a llevar la ley impresa junto a los papeles del seguro, y si me quieren romper con eso, que escriban bien la ley primero :mad:
Jabrac

Notapor Charly Sólo » 04 Feb 2017 19:12

Jabrac escribió:Capitaleños graban partes?

Igual, me voy a llevar la ley impresa junto a los papeles del seguro, y si me quieren romper con eso, que escriban bien la ley primero :mad:

Por supuesto!
Y ya está vencido.
http://www.clarin.com/ciudades/vence-pl ... KxvxU.html
Qué desfachatez es la tuya de tener dudas de que te pueden sacar unos mangos inútilmente!?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor Jabrac » 05 Feb 2017 00:46

Charly Sólo escribió:
Jabrac escribió:Capitaleños graban partes?

Por supuesto!
Y ya está vencido.
http://www.clarin.com/ciudades/vence-pl ... KxvxU.html
Qué desfachatez es la tuya de tener dudas de que te pueden sacar unos mangos inútilmente!?

Me los van a tener que re pelear :xd_cry: .Y mas todavia si ni siquiera saben que partes se graban. O sea, por lo que leo, lo estandarizaron a barrales, botellones y caño de escape, pero una vez pase por un puesto del registro que habia en una feria de autos, que promocionaba e informaba sobre el tema del grabado (y hasta podias pedir turno). Y a "prosópito" pregunté que partes de la moto hay que grabar (porque me parecio raro grabar las puertas, capó, y tapa de baul de una MOTO). No supieron que contestarme :notsosure:
Jabrac

Notapor Charly Sólo » 05 Feb 2017 08:30

Jabrac escribió:..."Y mas todavia si ni siquiera saben que partes se graban. "...

Cuando tenés razón, tenés razón.
Las 2 motos las grabaron en partes diferentes y, como el documento impreso se ve que es "estandar" dice que se grabaron otras partes.
Como siempre... les fui a decir que el papel decía una cosa y que grabaron otras diferentes. Respuesta: "Es así". :questioned:
Ah! El la Rouser le digo, como vas a grabar eso que es plástico!? Y grabó en otro lado.
No se como harán con una totalmente carenada.

OjO! Creo que secuestran la moto si no está grabada.
Charly Sólo

Siguiente

Volver a Motociclismo