Consulta después de mucho tiempo!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.

Re: Consulta después de mucho tiempo!

Notapor Maximiliano Dante » 16 Feb 2017 17:51

Perdon, fue un chascarrillo,

Me quede esperando que alguno que me conozca salte. :notsosure: :notsosure:
Yo tengo una Smash 110, que la use 3 años para ir al laburo, y le hacia 30 km x dia.
MAs un viaje a Gualeguachu, mas dos viajes a Tandil, mas MDP, mas Ramallo, mas un encuentro del grupo Suzuki en Dolores, al que fui con mi hija, los dos en la 110., mas algun otro viaje que me estoy olvidando

O sea, SE LA BANCA..... :oki: :oki:

Saludos

Gerardo[/quote]

Ah, bueno fuiste muy irónico entonces grin jaja
Ahora que lo mencionas recuerdo haber leído algo de lo que mencionas en el foro...como se la banca el smash!!!
Maximiliano Dante

Notapor Pineral » 21 Feb 2017 09:17

Hola,

aclaro que mi experiencia es casi nula en 2 ruedas, pero estoy haciendo el curso para rendir el examen y de hecho para rendir A21 (mi idea es llegar despues a un GN o un AX) y me recomendaron ir a rendir con un Smash automatico, por lo simple de maniobrarlo y olvidandote el tema embrague a la hora de las pruebas de equilibrio que te toman. Desde el punto de vista de manejo me parecio facil de llevar, tiene un andar suave y es muy maniobrable. Aclaro que manejé uno casi nuevo (quizas por eso andaba todo bien), y solo por un rato como para tomarle la mano y para dsps ir a rendir, o sea que de durabilidad no puedo comentar nada. Pero me parecio una opcion que podría andar, peso mas de 90 kg y si bien es chico no me pareció incomodo o que le faltase potencia, al menos para andar en ciudad.

Saludos.
Pineral

Notapor FedeGN » 21 Feb 2017 15:21

Pineral escribió:me recomendaron ir a rendir con un Smash automatico

He leido por ahi que a los que rinden con motos con caja automatica, les agregan una observacion en la licencia "no maneja moto con embrague manual". :fuck: :wtf:

Asique asesorate primero, ademas practicando el examen es una papa. :oki:
Imagen
FedeGN

Notapor Pineral » 21 Feb 2017 16:53

FedeGN escribió:
Pineral escribió:me recomendaron ir a rendir con un Smash automatico

He leido por ahi que a los que rinden con motos con caja automatica, les agregan una observacion en la licencia "no maneja moto con embrague manual". :fuck: :wtf:

Asique asesorate primero, ademas practicando el examen es una papa. :oki:

Gracias, es buen dato a tener en cuenta, no lo sabia...pero.. será legal hacer eso de parte de los de Transito? Me suena a una turrada, la ley habla de cilindrada nomás.

De todas formas la gente que lleva a rendir suelen ir con la Smash o alguna similar automática/centrifuga para facilitarte el tema (la verdad que hasta preferiria ir con la Ax100 de lo maniobrable que me resultó)

Saludos!
Pineral

Notapor gdp » 21 Feb 2017 16:57

Hola,

Yo fui con la Smash comun, con cambios, sin embrague, (o con embrague centrifugo), y el registro salio normal hasta 150 cc

Saludos
gdp

Notapor FedeGN » 21 Feb 2017 17:03

Buscando, buscando, mira:
http://www.rosario.gov.ar/tramitesonline/verArchivo?id=106&tipo=docTObj

En Rosario, hacen este tipo de salvedades en la licencia.
Imagen
FedeGN

Anterior

Volver a Motociclismo