Consulta después de mucho tiempo!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.

Consulta después de mucho tiempo!

Notapor frutigran » 25 Ene 2017 12:05

Buen día a todos, cómo están? Hace más de un año que no entro al foro. Soy Víctor, tenía una GN125 hasta fines del 2015 que la vendí a través del foro. En ese momento me embarqué en la remodelación del PH donde actualmente vivo y tuve que dejar todo para este proyecto donde finalmente terminé en marzo 2016 y me mudé, dejando de pagar alquiler (un sueño, la verdad, y más como están las cosas ahora).

Luego de saldar tarjetas de crédito y acomodar algunos pagos, mi idea es volver a las dos ruedas. Intenté hacerme el boludo durante todo este tiempo con el subte, pero todos sabemos que no es lo mismo. Quizá lo mejor hubiera sido nunca haber probado andar en moto jajajajjaaj pero no fue mi caso y ahora quiero volver.

La cuestión: el PH donde estoy viviendo es el clásico PH antiguo con pasillo angosto y largo y yo vivo en el fondo de todo, es decir, paso por la puerta de otros tres departamentos para llegar al mío. Tengo miedo de comprarme la GN nuevamente y que no llegue a pegar la vuelta para entrar al patio. Esta semana un amigo que la tiene va a venir a hacer la prueba. Ahora, llegado el caso de que la GN sea demasiado grande para este tipo de maniobras, qué moto más chica me recomiendan? Recuerden que peso 95kg. Estuve viendo, por ejemplo, la Gilera Smash automática y no me disgusta, pero no tengo ninguna referencia. Qué opinan?

Hay dos opciones más: garage ($1400 como piso por Caballito, prácticamente descartado) y dejarla en la calle con linga y trabadisco + seguro contra robo. De todas estas opciones, la mejor es entrarla al patio de mi casa, pero tengo dudas del tamaño.

Gracias a todos y espero que estén bien!!!
frutigran

Re: Consulta después de mucho tiempo!

Notapor lean78 » 25 Ene 2017 12:20

Que tal victor tanto tiempo seguramente pase bien la GN, pero bueno ponele que no, dejarla en la calle ni en pedo, si no te la chorean completa te afanan partes lo que capaz que es peor por que el seguro no te las paga, Dicho esto, en el foro como referencia Gerardo Gdp tenia una smash y feliz viajo por todos lados el lo podra contar mejor que yo, incluso fuimos juntos a dolores en una de las salidas. yo antes de tener la gn tenia una motomel c110, los motorcitos de esas motos son super rendidores no tienen problemas. La contra en mi caso pasa por temas de armado, pasados algunos km tenes que estar ajustando tornillos espejos ext, pero mecánicamente la verdad que no tengo ninguna queda!

Salludos!!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Notapor gdp » 25 Ene 2017 12:52

Hola,

y peso 92 , jaja

Creo que ya te dieron una buena respuesta,
para uso urbano, son muy practicas, a un costo accesible,
Sino estas algo mas suelto de dinero , la AX100 ,

Sobre la Smash, pregunta lo que quieras,
En mi caso, compre la Smash comun, 26-05-2012, a un uso promedio de 1000 km x mes,
Rendimiento en ciudad de 2.5 lt /100 .
Aun la tengo, velocidad maxima 90 km/ h (GPS), andando normal 70-75.
a los 28000 km le tuve que hacer motor, pero rapido y relativamente economico, hace 2 años $ 3000.
y despues lo normal, no le daba mucha bola tampoco,

Saludos

Gerardo
gdp

Notapor The_Chino » 25 Ene 2017 12:58

Por un pasillo de 1,20 m. la GN entra, cagando, pero entra. A lo sumo le pones el manubrio de la FZ y va a entrar un poco mas holgada.
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor catta » 25 Ene 2017 13:27

como dice el chino , de ultima cambio de manubrio y listo .
eso va a ser mejor que pagar un garaje o dejarla en la calle grin
disfrutando la mt 03
catta

Notapor frutigran » 25 Ene 2017 13:45

Sin dudas. El tema es que después tengo que girarla hacia la izquierda para que pase por la puerta que tiene 80cm de paso. Si ya pasa finito por el pasillo, será fácil de girar sin la ayuda de una grúa? jajajaja
frutigran

Notapor frutigran » 25 Ene 2017 13:47

Gerardo, la que me tentó es la automática. Sigue siendo recomendable?
frutigran

Notapor nestorl » 25 Ene 2017 14:51

y que pasa si la dejas justo donde dobla el pasillo? hay mas dptos adelante o solo el tuyo? sino la dejas ahi funda y a otra cosa
yo vivia en pasillo al fondo 3 dptos , el mio el ultimo y doblaba el pasillo tenia una 450 que la dejaba ahi con un plastico y ya

ahora si aun hay otros dptos estas jodido, tal vez no dobla de una sino acomodandola de atras (o sea levantadola)
la calle no la veo como opcion
nestorl

Notapor frutigran » 25 Ene 2017 14:54

Hay otro departamento, imposible dejarla en el pasillo. Si yo fuera el último la pensaba. Es cierto que es probable que no gire de una sin ayudarla levantándola de atrás. Pero si eso hace que entre... prefiero eso a pagar un garage o dejarla en la calle.
frutigran

Notapor The_Chino » 25 Ene 2017 15:55

No sé si dará el giro, pero por una puerta de 74 cm. libres, moviendo un poco el manubrio, pasa.
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Siguiente

Volver a Motociclismo