Presentaron la Suzuki V-strom 250

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.

Re: Presentaron la Suzuki V-strom 250

Notapor FedeGN » 20 Oct 2016 23:19

Charly Sólo escribió:Question: Nunca maneje una trail. La foto con el "personaje", se lo ve al tipo muy natural, sentado en una posición muy relajada.
A los que manejaron, son normalmente así o sólo me parece?

Charly, el concepto del diseño de este tipo de motos, esta pensado para hacer placenteros los largos viajes.
Se busca la comodidad sacrificando un poco de aerodinámica quizas.
Imagen
FedeGN

Notapor Jabrac » 21 Oct 2016 00:18

Justo que me estaba haciendo la cabeza con la 650...

250cc me parece algo mucho mas accesible :baba: :baba: :baba: (Algun dia, quizas)
Jabrac

Notapor joefox » 21 Oct 2016 00:46

Charly Sólo escribió:Question: Nunca maneje una trail. La foto con el "personaje", se lo ve al tipo muy natural, sentado en una posición muy relajada.

Yo manejé la Falcon y lo mas paraceido a una trail de la buenas que es la Corven Touring, y digo parecida porque la moto estacionada a propósito al lado de una BMW1200GS tiene el mismo largo y altura, la bmw tiene un metro mas de ancho nomas :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Bueno te comento que la Falcon para mi no es tan cómoda, pero la Touring tiene la postura perfecta, al menos para mi altura. Y esta Suzuki viéndola del lateral es muy parecida a la Touring.

Locox2r escribió:Joe, tachando los días como los presos esperando Diciembre no?
Lindo segmento algo así 250cc, para las rutas argentinas y latinoamericanas en general andaría como piña :baba:

Ja ja, estoy tachando los días pero para cometer una traición grin grin grin me cruzo momentáneamente a una Bajaj AS200, ya la debería tener pero los tarambanas de la agencia de Parana no me consiguen en rojo o azul, solo tienen negra y es justo el color que no quiero. Pero ya va a llegar :oki:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor catta » 21 Oct 2016 00:55

catta escribió:habría que comparar la dimensiones con por ej la corven touring 250 , me parece o la Suzuki es mas baja ?

coincidimos joefox grin
disfrutando la mt 03
catta

Notapor rxg3 » 21 Oct 2016 01:17

joefox escribió:

Yo manejé la Falcon y lo mas paraceido a una trail de la buenas que es la Corven Touring, y digo parecida porque la moto estacionada a propósito al lado de una BMW1200GS tiene el mismo largo y altura, la bmw tiene un metro mas de ancho nomas :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Bueno te comento que la Falcon para mi no es tan cómoda, pero la Touring tiene la postura perfecta, al menos para mi altura. Y esta Suzuki viéndola del lateral es muy parecida a la Touring.

Locox2r escribió:Joe, tachando los días como los presos esperando Diciembre no?
Lindo segmento algo así 250cc, para las rutas argentinas y latinoamericanas en general andaría como piña :baba:

Ja ja, estoy tachando los días pero para cometer una traición grin grin grin me cruzo momentáneamente a una Bajaj AS200, ya la debería tener pero los tarambanas de la agencia de Parana no me consiguen en rojo o azul, solo tienen negra y es justo el color que no quiero. Pero ya va a llegar :oki:

:O_o: :smile: Vamos ahi Joe felicitaciones por el cambio y la subida de cc :metal: :metal: :metal:
Esperamos ampliacion de le noticia :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor Charly Sólo » 21 Oct 2016 07:19

Fede y Joe: :oki:

Bien ahí, Joe!
felicitaciones!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”
Charly Sólo

Notapor chinomanu27 » 21 Oct 2016 09:15

HERMOSA!!! cuando alguno se la compre me la presta para dar una vuelta?
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
chinomanu27

Notapor joefox » 21 Oct 2016 10:37

Agrego la foto de la tabla de especificaciones de la moto, donde se pueden ver muy claramente todos los parametros grin
Tanque de 17 litros ?? :baba: :baba: :baba:

Imagen
Última edición por joefox el 02 Ene 2018 12:06, editado 1 vez en total
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor cmm777 » 01 Nov 2016 11:40

joefox escribió:Agrego la foto de la tabla de especificaciones de la moto, donde se pueden ver muy claramente todos los parametros grin
Tanque de 17 litros ?? :baba: :baba: :baba:

Imagen

Esclarecedora la imagen, no quedan dudas despues de verla
Para mi que si llega va a salir demasiado cara, mas que la Inazuma, va a rondar los 170-190
Ojala me equivoque (a favor nuestro y no en contra)
Imagen
cmm777

Notapor Locox2r » 01 Nov 2016 23:42

Buenísimo por el cambio a la AS 200! :oki: Felicitaciones!!
Las Bajaj no consumen nada, tal vez se termine la era del bidoncito.
Locox2r

AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo