¿qué moto elegir?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.

Re: ¿qué moto elegir?

Notapor catta » 23 Sep 2017 17:14

pero en 30 lukas tenes gn 0 km 2016 sin rodar grin
disfrutando la mt 03
catta

Notapor Charly Sólo » 23 Sep 2017 20:50

Menos las indias, todas las de baja cc son chinas (las Suzis incluidas). La cosa pasa por los estándares de calidad exigidos por las marcas.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor MatiNicolas » 23 Sep 2017 22:02

Qué bronca el tema de la beta, muy linda y todo. Pero qué hijos de ... La verdad no puedo creer lo chantas que son, buscando encontré la Lifan mig 16 160cc, resulta ser el modelo original de esta beta y no le cambiaron ni un tornillo, pero la cobran un 50% más de lo que vale está lifan en Perú. Me puse a ver si era algo normal y en general es muy similar el precio del mercado de motocicletas en Perú y acá. Increíble, indignadisimo.
MatiNicolas

Notapor unfulano » 26 Sep 2017 11:23

MatiNicolas escribió:Qué bronca el tema de la beta, muy linda y todo. Pero qué hijos de ... La verdad no puedo creer lo chantas que son, buscando encontré la Lifan mig 16 160cc, resulta ser el modelo original de esta beta y no le cambiaron ni un tornillo, pero la cobran un 50% más de lo que vale está lifan en Perú. Me puse a ver si era algo normal y en general es muy similar el precio del mercado de motocicletas en Perú y acá. Increíble, indignadisimo.

y pero com todo acá el 50% de todo ( sino más) es impuesto. y seguirá siendo así. lamentablemente.
Imagen
unfulano

Notapor pablofar77 » 27 Sep 2017 15:46

rxg3 escribió:Hablando de la V15 , desde que aparecio en fotos y algun que otro avance periodistico , me parecio una moto fea y con una mezcolanza rara de estilos . Pero justamente ayer jueves por la tarde fui a comprar un filtro de aceite para la Inazuma , a la agencia donde compre mis motos anteriores y la vi en vivo , en color rojo . Confieso que las fotos y videos no le hacen honor , me parecio de excelente calidad y terminacion muy superior a las NS inclusive .
Me sorprendio realmente :oki: :metal:

PD: Si tuviese llantas de rayos y faro redondo , seria perfecta :wink:

segun dicen la v15 esta hecha con acero de un portaaviones desmantelado indio o algo asi...es media rara.. como la cara del viejo este grin grin superior a la ns? por favaaaaaaaarrr ..segui comprando pastillas de freno
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
pablofar77

Anterior

Volver a Motociclismo