Zanella RZ3 interesante moto

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.

Zanella RZ3 interesante moto

Notapor joefox » 17 Jun 2017 21:06

Como decía en el titulo, muy interesante esta moto que estuve viendo en detalle en el salón del automóvil, muy bien terminada, la miré de punta a punta para encontrarle algo que criticar y no, nada de nada, incluso las soldaduras son mas prolijas que las de la nueva Honda Africa Twin :O_o: por ahí ya siendo muy hincha pelotas, el material del asiento no es de mi agrado pero no creo que sea malo y hay que ver las cubiertas que tal son.

La moto en cuestión es una Loncin CR6 de 249cc, (lo cual ya es bueno porque Loncin es el mejor fabricante chino hoy por hoy) doble árbol de levas y 29Hp con 143 kg de peso con lo que tiene una relación de 4.9 kilos por HP, refrigeración liquida, frenos a disco en ambas ruedas, tablero digital con INDICADOR DE MARCHA :metal: :metal: :metal: . El punto en contra es que la trae Zanella :rolleyes3d: :sad: :sad: :sad: :sad: y es todo una lotería, puede pasar que se porten bien, o que traigan 10 motos y después olvidate, como pasó con la 350 clon de la Jawa Ruta 40, es el eterno problema de Zanella, pero casi seguro que esta moto entrará con marca Gilera que ya trajo la Loncin CR9 (650cc), y no creo que Motomel y Corven se queden atrás.
Su precio ronda los 65mil con lo que compite con las Rouser 200, Benelli TNT 25, la nueva Trister que trae Honda, y algunas mas.

En vivo es muy pero muy linda
Imagen

Imagen

Imagen

Disculpen la calidad de las siguientes fotos, fueron tomadas con celular, las 3 primeras son de camara como corresponde.
Cuadro de diseño TRELLIS segun Zanella :questioned:
Imagen

Intentando ver el carburador
Imagen

Generoso diámetro de la lupa, debe alumbrar lindo.
Imagen

Lograda integración al cuadro de luz de posición y giros, todo con LED.
Imagen

Material de asiento con textura gomosa, no es de mi agrado pero.....
Imagen

Mas datos en la web de Zanella
https://zanella.com.ar/rz3/
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Re: Zanella RZ3 interesante moto

Notapor joefox » 17 Jun 2017 21:10

Me olvidaba.... tanque de 15 litros, y si es cierto que consume 3,5 cada 100 le da una buena autonomía :oki:
Detalle aparte la firma de las fotos grin grin grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor nestorl » 17 Jun 2017 21:49

muy buen reporte y muy buen detalle en las fotos
para mi gusto compite directamente con la rouser 200
nestorl

Notapor catta » 18 Jun 2017 01:37

a mi me gusto la cecatto 250 pero hay que ver si la producen o solo queda en el museo :studying:
disfrutando la mt 03
catta

Notapor mariosanchez » 18 Jun 2017 12:20

Muy buen informe y fotos!
Parece interesante, y es como vos decis, hay que ver como se porta Zanella.

Se pone interesante el mercado, la gilera 650 también parece interesante, pues es un 650 de Lifan no? que es el mismo que hace la BMW GS650.
mariosanchez

Notapor roberdaniel » 18 Jun 2017 13:23

Buena Joe!
Buen informe.
Gracias por compartir.
roberdaniel

Notapor joefox » 18 Jun 2017 13:37

mariosanchez escribió:Muy buen informe y fotos!
Parece interesante, y es como vos decis, hay que ver como se porta Zanella.

Se pone interesante el mercado, la gilera 650 también parece interesante, pues es un 650 de Lifan no? que es el mismo que hace la BMW GS650.

Imagen
Es Loncin el 650 Mario, lo presentaron en el salon de China del 2012, el acuerdo con BMW era que inicialmente Loncin no podia vender motos con el motor BMW fuera de China, a fines del año pasado venció esa clausula, por lo que va a llenar el mundo con los 650 grin .

Lifan hace estas copias de BMW :oooh: :oooh: :oooh: que hdp son estos chinos :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Imagen

Imagen
joefox

Notapor mariosanchez » 18 Jun 2017 17:07

Gracias por la aclaración Joe!

el otro dia vi un programa en la BBC donde hablaban del fenómeno de autos chinos en el mundo, de hecho en Inglaterra se les está llenando al punto que los emblemáticos taxis ya los están haciendo en china.
mariosanchez

Notapor Pineral » 18 Jun 2017 20:51

La estuve viendo tambien, pasa que con lo que habia en el stand de Lotus al lado se me complicaba concentrarme :baba: (y no me refiero a los autos, precisamemte).

Muy interesante, tambien la Cecatto 250 me llamó la atención.
Pineral

Notapor joefox » 19 Jun 2017 16:55

Pineral escribió:La estuve viendo tambien, pasa que con lo que habia en el stand de Lotus al lado se me complicaba concentrarme :baba: (y no me refiero a los autos, precisamemte).

Muy interesante, tambien la Cecatto 250 me llamó la atención.

Te entiendo, tengo foto también, después la subo grin
joefox

Siguiente

Volver a Motociclismo