Viaje en la Gixxer

Charlas generales sobre la Gixxer.
lean78

Re: Viaje en la Gixxer

Mensaje por lean78 » 16 Ene 2017 17:06

joefox escribió:
rxg3 escribió:Felicitaciones Marito !!!! :oki:
Parece que la Gixxer puede :smile: , Pero como usuario que fui de la Avenger ,con 1,80 mt de estatura y 105 kgs de peso , la recomiendo 100% para viajar .
Ahora la Gixxer para tu 1,70 mt y 60 kg anduvo de diez , pero supongo , nada mas , supongo , no la veo para mi peso y estatura tan apta para ruta .
Que opinas ? :wink:
:questioned: :questioned: :questioned: Yo mido 1,83, peso 74 kilos y me siento gordo!!! :oooh: :oooh: :oooh: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Dame una explicacion NO gay sobre ese comentario JOE POR FAVOR :msn: :msn: :msn: :msn: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

lean78

Mensaje por lean78 » 16 Ene 2017 17:07

Marito impecale muy buenos datos para tener en cuenta!! Gracias por el valioso aporte :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

joefox

Mensaje por joefox » 16 Ene 2017 20:54

lean78 escribió:
joefox escribió:
Parece que la Gixxer puede :smile: , Pero como usuario que fui de la Avenger ,con 1,80 mt de estatura y 105 kgs de peso , la recomiendo 100% para viajar .
Ahora la Gixxer para tu 1,70 mt y 60 kg anduvo de diez , pero supongo , nada mas , supongo , no la veo para mi peso y estatura tan apta para ruta .
:questioned: :questioned: :questioned: Yo mido 1,83, peso 74 kilos y me siento gordo!!! :oooh: :oooh: :oooh: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Dame una explicacion NO gay sobre ese comentario JOE POR FAVOR :msn: :msn: :msn: :msn: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Ja ja, me referia a que con 74 kilos soy panzon tipo Homero y haga lo que haga (hacia mucha bicicleta y tenis) la panza sigue ahí, tengo un tocino de salvavidas y no se consume :wtf: :wtf:

Acá en mi pueblo somo 3 gasto locos, antes, hace 35 años atrás había un "bolicho de campo" por cuadra, los campesinos venían a caballo a hacer las compras y a la vuelta paraban en cada bolicho a tomar una copita, hasta que llegaban al limite del pueblo estaban re chupados y el caballo los llevaba a su casa en modo automatico, algunos viernes venian en sulky con la mujer y esta debía esperar en el sulky mientras el gaucho se tomaba las bravas, era una actividad de macho pelo en pecho!! :metal: :metal: :metal: .
Hoy en día, queda un solo bolicho a punto de cerrar y hay 7 gimnasios, todos a full :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :msn: :msn: :msn: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: (para que se den una idea hay mas gimnasios que médicos)

PD: yo no voy a los gimnasios :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 16 Ene 2017 23:52

roberdaniel escribió:Interesante tu comentario!
Ahora la pregunta, con cual te quedas para viajar, con la Gixxer o la Avenger?
Si viajas mucho, o siempre andas con otra persona, o haces viajes largos que exigen mucho equipaje, o sos muy alto: La Avenger. Tiene más espacio para llevar equipajes, pueden ir dos personas cómodas, o si sos alto la postura y parabrisas te protege bien del viento.

Si andas por cuidad, tramos interurbanos (como la plata-bsas que hago yo), salidas cortas o medias como la del foro, algún viaje cada tanto: la Gixxer es buena opción porque consume menos, no tiene cámara, es mas liviana y mas serena al andar.
Opino igual que vos. No tanto por el peso sino por la altura y contextura tuya, al ser baja de adelante es difícil lograr que no te joda el viento.
Con el peso no se como reaccionaria en sobre pasos de camiones en ruta por ej., como dije antes, no la puse a 120 o mas todavía asi que no se como reacciona a esa velocidad.
cuando me la den del service la voy a probar y te cuento.

joefox

Mensaje por joefox » 17 Ene 2017 00:38

Disculpa Marito, que te desbarrancamos el post, somos incontrolables ja ja :blush:
Es de los mejores post del ultimo tiempo, aporta info de una moto que la mayoria le tiene ganas y es incognita todavia porque lo único que averiguas es quien anda un km mas rapido que otro acostado al tanque etc, si le preguntas que tal anda la moto te contestan "es un caño papá...." y lrpmqlp, esa respuesta no le sirve absolutamente a nadie :wtf: .
Lo que uno quiere saber es justamente lo que comentaste acá, sensaciones de la moto en viaje.
Gracias Mario! :oki:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 17 Ene 2017 08:34

Gracias Marito por el comentario, si se que viene con balanceador la Gixxer :oki: :oki:

P.D : yo cuando empece a salir con ustedes pesaba 70kg , ahora 85kg :mad: :mad:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 17 Ene 2017 10:42

SILVANO71 escribió:..:"P.D : yo cuando empece a salir con ustedes pesaba 70kg , ahora 85kg :mad: :mad:"
Y si en vez de ver por donde rutear... buscan por donde comer, si hay ruta mejor! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder