suzuki gixxer con escape cott

Charlas generales sobre la Gixxer.
Suzukigixxer155

suzuki gixxer con escape cott

Mensaje por Suzukigixxer155 » 16 Nov 2016 21:25

bueno aca dejo un video de mi canal de youtube , la gixxer con escape cott. el escape era del fz de mi hermano como no se usaba lo modifique un toque para q entrara en el gixxer , la parte q agarra al cilindro le va de 10 sin modificar lo unico q no agarraba en el pedalin asi q se tubo q cortar y agragar un poco de caño abajo para alargarlo un poco y listo

pd:la moto esta un poco sucia y el escape tambien ya q estaba guardado jaja
Última edición por Suzukigixxer155 el 16 Nov 2016 23:58, editado 1 vez en total.

joefox

Re: suzuki gixxer con escape cott

Mensaje por joefox » 16 Nov 2016 23:05

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 16 Nov 2016 23:10

Le das al botón "youtube" de la barra de edición, pegas el link en medio y luego le borras la "s" de "https" también hay que borrar del otro extremo todo lo que va desde este símbolo "&" a la derecha, con el símbolo incluido. Luego te fijas en vista previa y debe aparecer el cuadro de video
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 16 Nov 2016 23:12

PD, las doñas de la cuadra te van a bajar de la moto a escobazos limpios con el quilombo que hace ese escape :smile:

Suzukigixxer155

Mensaje por Suzukigixxer155 » 16 Nov 2016 23:59

gracias ya pude ajjaja es verdad hace mucho ruido pero bueno es para joder un rato jajaj :coolman:

CristianMS

Mensaje por CristianMS » 25 Ene 2017 13:28

Suzukigixxer155 escribió:bueno aca dejo un video de mi canal de youtube , la gixxer con escape cott. el escape era del fz de mi hermano como no se usaba lo modifique un toque para q entrara en el gixxer , la parte q agarra al cilindro le va de 10 sin modificar lo unico q no agarraba en el pedalin asi q se tubo q cortar y agragar un poco de caño abajo para alargarlo un poco y listo

pd:la moto esta un poco sucia y el escape tambien ya q estaba guardado jaja

Noto que para arrancar la moto directamente diste con el boton de encendido... Yo a la mia cuando la compre no la pude arrancar, le pregunte al flaco como la arrancaba y me dijo que tengo que presionar el embrague y ahi darle arranque... a Todos les pasa igual?

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 25 Ene 2017 14:30

CristianMS escribió: Noto que para arrancar la moto directamente diste con el boton de encendido... Yo a la mia cuando la compre no la pude arrancar, le pregunte al flaco como la arrancaba y me dijo que tengo que presionar el embrague y ahi darle arranque... a Todos les pasa igual?
Hola Cristian
Hablando en general (cualquier moto/auto), hasta donde yo sé basta poner la moto en punto muerto y darle arranque. No debería "necesitarse" apretar el embrague.
Fijate si tu moto al estar encendida en punto muerto sobre el caballete gira la rueda trasera.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 25 Ene 2017 14:36

La Chevrolet Tracker si no apretás el embrague no arranca.
Debe haber otros... :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

CristianMS

Mensaje por CristianMS » 25 Ene 2017 14:36

roberdaniel escribió:
CristianMS escribió: Noto que para arrancar la moto directamente diste con el boton de encendido... Yo a la mia cuando la compre no la pude arrancar, le pregunte al flaco como la arrancaba y me dijo que tengo que presionar el embrague y ahi darle arranque... a Todos les pasa igual?
Hola Cristian
Hablando en general (cualquier moto/auto), hasta donde yo sé basta poner la moto en punto muerto y darle arranque. No debería "necesitarse" apretar el embrague.
Fijate si tu moto al estar encendida en punto muerto sobre el caballete gira la rueda trasera.

Hola Roberto, gracias por responderme. Con punto muerto puesto no arranca si no presiono embrague + boton de starter. El de la concesionaria me dijo que era por cuestiones de seguridad... Estimo que debe ser lo mismo que las Honda que tuve, si la tenias en cambio, el boton de starter no hacia nada.

lean78

Mensaje por lean78 » 25 Ene 2017 14:52

Hay muchos modelos de motos/autos que son asi, sin ir mas lejos mi vieja motomel c110 modelo 2007 tenia este sistema, y sin apretar el embrage no funcionaban ni con el botón de arranque ni con la patada.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder