Salió la Gixxer!

Charlas generales sobre la Gixxer.
ArielMax

Re: Salió la Gixxer!

Mensaje por ArielMax » 02 Jun 2016 07:53

Guardavidas escribió:ojo mira que la gixxer hoy se consigue en 43 lukas

:oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

Es cierto. Si el dolar sigue planchadito y alguno le tiene ganas a la Gixxer, diria que es el momento porque dudo que siga bajando, tanto sea la moto como la lechuga.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

joefox

Mensaje por joefox » 02 Jun 2016 13:33

ArielMax escribió:
Guardavidas escribió:ojo mira que la gixxer hoy se consigue en 43 lukas

:oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

Es cierto. Si el dolar sigue planchadito y alguno le tiene ganas a la Gixxer, diria que es el momento porque dudo que siga bajando, tanto sea la moto como la lechuga.
Los productos informáticos, pero sobre todo las computadoras con marca nacional, ya sea CX, Falcom, PcBox, Bangho, estan bajando desde enero un promedio de 12 dolares mensuales. Tengo un negocio de informática y por ejemplo presupuesté computadoras de escritorio CX con micro G1840 en enero, fines de marzo, abril, y la semana pasada. La de la semana pasada me cuesta a mí, precio mayorista 72 dolares mas barata que la de enero. Y en general todo esta bajando en dolares, routers, cable de red, equipos de enlace, baterias, pilas alcalinas, no veo el porque no puedan bajar motos, bicicletas, cubiertas, etc.

Por otro lado en los productos estrictamente nacionales no entiendo como el kilo de azúcar hoy cuesta exactamente lo que costaba en junio del año pasado, 7 pesos, acaso las azucareras no tienen los mismos problemas que el resto?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 02 Jun 2016 14:31

joefox escribió: Los productos informáticos, pero sobre todo las computadoras con marca nacional, ya sea CX, Falcom, PcBox, Bangho, estan bajando desde enero un promedio de 12 dolares mensuales. Tengo un negocio de informática y por ejemplo presupuesté computadoras de escritorio CX con micro G1840 en enero, fines de marzo, abril, y la semana pasada. La de la semana pasada me cuesta a mí, precio mayorista 72 dolares mas barata que la de enero. Y en general todo esta bajando en dolares, routers, cable de red, equipos de enlace, baterias, pilas alcalinas, no veo el porque no puedan bajar motos, bicicletas, cubiertas, etc.

Por otro lado en los productos estrictamente nacionales no entiendo como el kilo de azúcar hoy cuesta exactamente lo que costaba en junio del año pasado, 7 pesos, acaso las azucareras no tienen los mismos problemas que el resto?
Es cierto, hay cosas que suben y otras que nó. No se entiende el porqué ni la relación.
Ojalá esto sea un indicio de que se está rompiendo la inercia alcista inflacionaria.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 28 Sep 2016 09:43

Levanto este hilo de conversacion porque estoy con ganas de comprar una Gixxer. No llego a la Inazuma, y la GN esta promediando 43.000km.

Quisiera que me cuenten, los propietarios de Gixxer o el que sepa:

- donde se fabrica (dudo que se fabrique en Argentina como dice la pagina): China? India? Malasia? San Vicente y las Grenadinas? Islandia?
- que filtro de aceite lleva? uno propio del modelo o comparte con GN/EN?
- que carburador trae? Es a diafragma o tiro directo? Un Mikuni? Keihin? Otra marca?
- que tal arranca a patada? Lo probaron?
- tiene tensor de cadena de distribucion automatico o a tornillo?

Desde ya, muchas gracias.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

joefox

Mensaje por joefox » 28 Sep 2016 20:39

Ariel, mirate los videos de Morea, creo que son 4, dejo el primero, creo haber visto que el estirador es automatico del estilo de las bajaj, con un plastico extraterrestre que no se gasta "nunca" segun Morea. :smile:

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 29 Sep 2016 00:07

ArielMax escribió:Levanto este hilo de conversacion porque estoy con ganas de comprar una Gixxer. No llego a la Inazuma, y la GN esta promediando 43.000km.

Quisiera que me cuenten, los propietarios de Gixxer o el que sepa:

- donde se fabrica (dudo que se fabrique en Argentina como dice la pagina): China? India? Malasia? San Vicente y las Grenadinas? Islandia?
- que filtro de aceite lleva? uno propio del modelo o comparte con GN/EN?
Le va el de la GN
- que carburador trae? Es a diafragma o tiro directo? Un Mikuni? Keihin? Otra marca?
No lo se, justo ahora tengo la gixxer en el service, cuando me la den me fijo.
- que tal arranca a patada? Lo probaron?
Arranca al toque. Como trae un descompresor, la patada es muy liviana, lo mismo ocurre con el burro, hace poca fuerza
- tiene tensor de cadena de distribucion automatico o a tornillo?
automatico

Desde ya, muchas gracias.

Saludos!
Ariel
Ahi te conteste entre lineas dentro de tu mensaje.
La verdad que tiene algunas cosas interesantes como por ej:
llantas enkei
el piston tiene una cavidad que hace que parte de la cámara de combustión esté en el pistón
el embrague está sobre rulemanes, lo que hace muy liviana la palanca

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 29 Sep 2016 08:08

Jodeme que trae descompresor...Una rareza de las motos grandes. ¿A gatillo o es automatico?

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 29 Sep 2016 16:58

ArielMax escribió:Jodeme que trae descompresor...Una rareza de las motos grandes. ¿A gatillo o es automatico?
Automático. Creo que la FZ tiene también uno similar si mi mente no me falla :happy:
https://youtu.be/WW_lQbpJuf8?t=127

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 29 Sep 2016 17:01

Ariel vos que te interesaba ver el tema de donde se ensambla:...

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 30 Sep 2016 06:34

Se ven algunas imagenes de la moto con patente delantera, asi que calculo que es India. ¿No?

Responder