Salió la Gixxer!

Charlas generales sobre la Gixxer.
alejo

Re: Salió la Gixxer!

Mensaje por alejo » 22 Abr 2016 17:11

ArielMax escribió:
micky san carlos escribió:La verdad es que no entiendo por qué la Gixxer ha pegado tan poco....Acá en Mendoza parece que no hubiera llegado...Semejante fierrito, todos esos pergaminos y ,sin embargo, ni nuestro sitio"deruedas", ni las agencias oficiales la promocionan.
Hace poco que salio, cuesta 50 lucas, hay alta inflacion, falta de prestamos personales a menos del 50%, caida de financiacion con tarjeta, hay temor a los despidos. Es un mal momento para endeudarse si no tenes la vaca atada.

Saludos!
Ariel
para mi también es un tema de que es mas de lo mismo, es una fz de otra marca. Poco para los que queremos irnos de 125, caro para los que buscan su primer moto, los que ya están en una fz u otra 150 o mas arriba no les interesa.

micky san carlos

Mensaje por micky san carlos » 22 Abr 2016 18:33

Ja,ja,ja, roberdaniel: tenés razón, estoy hecho un viejo idiota y para mí está clarísimo como las matemáticas: con una moto de 150,000001 cm3 un registro de hasta 150 no sirve...perdón por lo poco paciente. Volviendo a la Gixxer: creo que todos tienen un poquito de razón: mala época para comprar, falta de inversión en marketing de la empresa, segmento poco tentador para los que ya tenemos una 125, diseño muy transformer para los que nos gustan las motos con forma de moto, etc. Aun así me asombra. Dato objetivo: la tan promocionada sirius ¡250! es argenchina (con todo respeto), tiene apenas 16,75hp y vale 40 lucas,y ni hablar de las 200cm nacionales. Entonces ¿no vale la pena gastar un poquito más por una Suzuki indiojaponesa, con una potencia semejante,abarcando más registros, con tantos premios internacionales y más barata que la archivendida FZ?

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 22 Abr 2016 18:43

Siguiendo el desvirtue, charlando en Poblet el último domigo con Silvano, este plantea, con mucho criterio, que el negocio es pasar a una Rouser 180 que vale 35 lucas, son casi 17 HP diseño moderno pero conservador y están bastante probadas.

Imagen

Además tiene led en los manillares :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 22 Abr 2016 19:56

The_Chino escribió:Siguiendo el desvirtue, charlando en Poblet el último domigo con Silvano, este plantea, con mucho criterio, que el negocio es pasar a una Rouser 180 que vale 35 lucas, son casi 17 HP diseño moderno pero conservador y están bastante probadas.

Imagen

Además tiene led en los manillares :tongue:

Yo opte por esa opcion (Bajaj) cuando quise subir CC , preferi una Avenger 220 a 40 lucas ante que 250 a 70/80 o lo que se les ocurriera :maldad:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

micky san carlos

Mensaje por micky san carlos » 22 Abr 2016 21:01

Volvemos a algo de lo que ya hemos hablado (me parece): las rouser son maquinones, pero no se consiguen repuestos. Doy fe de que es así en dos casos concretos en la zona cuyo (ej. alguien por una piecita tenía que mandar a pedir juego completo de no recuerdo qué, etc.). Si Corven diera las garantías de Suzuki, la 220 sería una buena opción y sin embargo es muchísimo menos vendida que la NS. Bah, qué sé yo, quizá lo que nos mata es tanta diferencia de precio con una Twister o una YBR 250 (no soy original si digo que adoro mi 125 pero quisiera llegar a algo bastante más potente, japonés y 0km). La Gixxer es asquerosamente posible pero con menos de 3hp por encima, la rouser puede ser buena, pero dudo de su garantía y estaría pasando de una moto japonesa a una india. Sí, parezco una mina...

lean78

Mensaje por lean78 » 23 Abr 2016 08:13

Ojo q los repuestos de Suzuki tampoco se consiguen tan fácil. :heyman: :heyman:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

rxg3

Mensaje por rxg3 » 23 Abr 2016 13:14

lean78 escribió:Ojo q los repuestos de Suzuki tampoco se consiguen tan fácil. :heyman: :heyman:
Lamentablemente , no hay marca que zafe de este problema . Escucho , leo y todos estamos ,con el "ojo que no se consigue nada de marca xx !!!".
Para ilustrar , cuando compre la Honda Bros , dije , listo!!! Honda es Honda y hay de todo y hasta en los kioscos ! Pobre iluso :snif:
No consegui rodamientos de direccion , kit de carburador , patada de arranque , juego de transmision ni nada original !Termine comprando todo Generico y caminando como un boludo .
Ni Honda San Miguel , sabia las medidas de chiclers , ni rodamientos , ni nada . Todos venden 0km y JODETE!
Con la Avenger consegui caminando menos , parabrisas ORIGINAL y cable de velocimetro ORIGINAL ...... quien me la explica :rolleyes3d:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Guardavidas

Mensaje por Guardavidas » 23 Abr 2016 20:04

a mi la gixxer me gusto apenas pueda cambio la gn por la gixxer
la fz esta buena pero mucho mas chancha y 5 lukas mas
en fin
Guardavidas, (Leo)
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 24 Abr 2016 12:33

rxg3 escribió:
lean78 escribió:Ojo q los repuestos de Suzuki tampoco se consiguen tan fácil. :heyman: :heyman:
Lamentablemente , no hay marca que zafe de este problema . Escucho , leo y todos estamos ,con el "ojo que no se consigue nada de marca xx !!!".
Para ilustrar , cuando compre la Honda Bros , dije , listo!!! Honda es Honda y hay de todo y hasta en los kioscos ! Pobre iluso :snif:
No consegui rodamientos de direccion , kit de carburador , patada de arranque , juego de transmision ni nada original !Termine comprando todo Generico y caminando como un boludo .
Ni Honda San Miguel , sabia las medidas de chiclers , ni rodamientos , ni nada . Todos venden 0km y JODETE!
Con la Avenger consegui caminando menos , parabrisas ORIGINAL y cable de velocimetro ORIGINAL ...... quien me la explica :rolleyes3d:
Que tema ese...un amigo choco con su Falcon y estuvo varios meses para conseguir cacha del tanque, guardabarros delantero y cosas asi.El tablero lo pego con la gotita porque no encontró la carcaza.

En mi caso, cuando le cambie las cubiertas a la Avenger en la gomeria me jodieron el reenvio del velocimetro. Fui a Lider Motos y lo consegui sin problemas. Recuerdo que pensaba que no estaria y un lunes a las 9 envie un mail a Corven, a los 30 min le llamaron y al mediodia lo habia comprado.
Pero bueno, yo estoy en Capital Federal,no se como será en el resto del pais.

alejo

Mensaje por alejo » 06 May 2016 09:14

me estoy empezando a tentar con esa rouser 180 he!!!! :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:

Responder