Salió la Gixxer!

Charlas generales sobre la Gixxer.
rxg3

Re: Salió la Gixxer!

Mensaje por rxg3 » 18 Abr 2016 12:35

Lo que vale es el titulo , y seguro figura 154,9 cc . Ojo porque como dice Ezequiel y Chino , el seguro D E S A P A R E C E ! SE BORRA ... te deja en bolas y cualquier agente de transito . Paso aca con el pariente de un forista con una FZ 16 , que se la secuestro un control por menos de 1cc ( la nueva FZ viene 149cc :maldad: )
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Guardavidas

Mensaje por Guardavidas » 18 Abr 2016 13:12

VICTORIOOOO EN LA TUYA QUE DICE EN LOS PELPAAA ??????
Guardavidas, (Leo)
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016

alejo

Mensaje por alejo » 21 Abr 2016 12:44

creo que e smas facil ampliar el registro, no correr riesgos, y cuando quieras algo mas grande, ya esta, ya tenes el registro :metal:

catta

Mensaje por catta » 21 Abr 2016 15:52

tal cual pienso igual , cuando renove saque el a3 y listo.
disfrutando la mt 03

micky san carlos

Mensaje por micky san carlos » 22 Abr 2016 01:24

Amigos del foro: ¿algo más para decir de la Gixxer o nos quedamos con el tema "registro"? (no me entra un puto emoticón)

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 22 Abr 2016 07:21

micky san carlos escribió:Amigos del foro: ¿algo más para decir de la Gixxer o nos quedamos con el tema "registro"? (no me entra un puto emoticón)
Por el momento creo que hay un solo usuario que tiene Gixxer. Con el tiempo se iran sumando otros. Probablemente yo, si es que me pagan unos meses que me adeudan...si voy a juicio, una VStrom.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

micky san carlos

Mensaje por micky san carlos » 22 Abr 2016 11:08

La verdad es que no entiendo por qué la Gixxer ha pegado tan poco....Acá en Mendoza parece que no hubiera llegado...Semejante fierrito, todos esos pergaminos y ,sin embargo, ni nuestro sitio"deruedas", ni las agencias oficiales la promocionan.

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 22 Abr 2016 11:15

micky san carlos escribió:La verdad es que no entiendo por qué la Gixxer ha pegado tan poco....Acá en Mendoza parece que no hubiera llegado...Semejante fierrito, todos esos pergaminos y ,sin embargo, ni nuestro sitio"deruedas", ni las agencias oficiales la promocionan.
Tipico de Suzuki (o MAR maquinarias aqui), ir a menos y dejarle libre el camino a Honda y Yamaha para que vendan a rolete, no lo entiendo. :O_o: :O_o:
Igualmente prefiero que los guachiturros anden en YBR y CG, y no anden en GN.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 22 Abr 2016 12:46

micky san carlos escribió:La verdad es que no entiendo por qué la Gixxer ha pegado tan poco....Acá en Mendoza parece que no hubiera llegado...Semejante fierrito, todos esos pergaminos y ,sin embargo, ni nuestro sitio"deruedas", ni las agencias oficiales la promocionan.
Hace poco que salio, cuesta 50 lucas, hay alta inflacion, falta de prestamos personales a menos del 50%, caida de financiacion con tarjeta, hay temor a los despidos. Es un mal momento para endeudarse si no tenes la vaca atada.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 22 Abr 2016 14:30

micky san carlos escribió:Amigos del foro: ¿algo más para decir de la Gixxer o nos quedamos con el tema "registro"? (no me entra un puto emoticón)
Chicos, ojo con desvirtuar de nuevo este post que micky se enoja grin grin grin

Responder