Problema electrico

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la Gixxer.
Responder
CristianMS

Problema electrico

Mensaje por CristianMS » 03 Ene 2019 18:30

Hola, alguien tiene algun electricista de confianza?
Tengo problemas en la Gixxer, voy andando lo mas bien, se empieza a quedar sin luces, bocina y se apaga el tablero, despues empieza a empujar como si no tuviera nafta.
La apago de la llave, la dejo un rato, vuelve a tener bateria, tablero, luces, bocina, la arranco con patada la ando un rato y luego lo mismo, y asi.
Alguien tendra algun electricista de confianza o sabrá decirme que indagar?

SILVANO71

Re: Problema electrico

Mensaje por SILVANO71 » 04 Ene 2019 08:18

Hola cristian, yo tuve el mismo problema y , descubri q es el estatator, yo tengo uno bobinado por si te interesa....fijate

CristianMS

Mensaje por CristianMS » 04 Ene 2019 14:43

Hola Silvano, dale te aviso, el pibe que la esta revisando (el que me esta chamuyando) me dice que es la alarma, hoy retiro la moto y hago la prueba de ver si carga, para mi NO CARGA por eso mientras ando deja de andar y se queda sin bateria, porque ya me paso de no tener bateria pero la moto pateandola andaba lo mas bien porque las luces y todo se mantenian con la carga mientras la usaba.
Pero bueno, hoy hago las pruebas y te chiflo por el estator.

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 08 Ene 2019 11:24

CristianMS escribió:
04 Ene 2019 14:43
Hola Silvano, dale te aviso, el pibe que la esta revisando (el que me esta chamuyando) me dice que es la alarma, hoy retiro la moto y hago la prueba de ver si carga, para mi NO CARGA por eso mientras ando deja de andar y se queda sin bateria, porque ya me paso de no tener bateria pero la moto pateandola andaba lo mas bien porque las luces y todo se mantenian con la carga mientras la usaba.
Pero bueno, hoy hago las pruebas y te chiflo por el estator.

Hola, tenes alguna novedad de tu mecánico?

CristianMS

Mensaje por CristianMS » 21 Ene 2019 19:20

Hola!!! Si, perdon, colgue, la moto la lleve a Proton motos en Av. Alvarez Thomas, en 2 hs me llamaron para pasarme el problema. Problema del estator y regulador de voltaje, me hicieron un bobinado nuevo al estator y me cambiaron el regulador de voltaje y ahora anda 10 puntos.
Medio salado el arreglo pero bueno, esta todo caro.

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 22 Ene 2019 08:37

buenisimo :oki:

Responder