Mas accesorios para la Mamba

Charlas generales sobre la GW.

Mas accesorios para la Mamba

Notapor cmm777 » 02 Dic 2016 09:26

Últimos accesorios para la Mamba, creo que con esto ya esta todo, o le falta algo mas?
Les cuento, le mande a hacer y coloque la defensa delantera, le dicen mataperros tambien. Me tomaron las medidas de la moto la gente de HL Accesorios (https://www.facebook.com/accesorioshl/). Es medio slider, medio defensa para motor y tambien tiene pedalines para ir descansando los pies, ideal para viajes largos en los que de a ratos no sabes donde carajo meter las piernas
Ademas, compre en septiembre (creo que fue septiembre) los protectores laterales de silicona para el tanque, llegaron el miercoles porque venian de China (U$S 12 + 100 del correo argentino, no se si es buen negocio, pero aca no se consigue nada tampoco). Son color fibra de carbono y cubren bien el latera. El pegamento parece intermedio, ni muy bueno ni muy malo. ya veremos que pasa despues de la primera lavada
Ahora se viene Necochea en unos dias, ya les voy a ir comentando las impresiones con los nuevos accesorios despues de ese viaje. Les dejo fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
cmm777

Re: Mas accesorios para la Mamba

Notapor ArielMax » 02 Dic 2016 11:22

Seguro tiene su utilidad, pero no me gusta el mataperro. Rompe demasiado con el concepto o el diseño de la moto. Habria que ver que tal se comporta la moto al poner los pies en los posapies.
Definitivamente, ese accesorio no me gusta, pero es solo mi opinion y cuestion de gustos.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor Joselo » 02 Dic 2016 13:03

Hola, como dice Ariel, gustos so gustos, a mi me gusta como queda. Mas grueso y cromado da para algo mas ochentoso, asi es como que va de diez, ¡¡Saludos!!
Imagen
Joselo

Notapor Charly Sólo » 02 Dic 2016 20:43

:oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor The_Chino » 03 Dic 2016 10:50

Para mi gusto a esta moto le va mejor una defensa tipo slider, pero sobre gustos hay mucho escrito. grin grin grin

Imagen

Esta tampoco está mal

Imagen

Que grande el Pincha. :metal:
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor cmm777 » 13 Dic 2016 16:14

Si, lo que pasa es que aca hay poca oferta, yo lo tuve que mandar a hacer a medida y asi y todo tuve que hacerle unos retoques cuando lo recibi porque no entraba bien
Hay unos muy lindos, pero los hacen en USA y aca no llegan, ademas de que salen mas de 150 dolares
Imagen
cmm777

Notapor The_Chino » 13 Dic 2016 17:49

Hay que hablar con Escapes Fantin. Nos queda lejos y no es muy barato, pero laburan bien.
Igualmente 2500 mangos un mataperros para la Inazuma está en precio, es una moto con accesorios caros.
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Volver a Generales