Saben algo que la inazuma se deja de fabricar en 2017

Charlas generales sobre la GW.

Re: Saben algo que la inazuma se deja de fabricar en 2017

Notapor nestor_ramm » 29 Jul 2016 23:16

ojo que la inazuma 250 no es la unica suzuki llamada inazuma, hay una pistera de 600cc o mas que tiene el mismo nombre
nestor_ramm

Notapor mariosanchez » 30 Jul 2016 20:47

SILVANO71 escribió:Y porque mierda no la bajan a mitad de precio, van a ver como venden,.
Yo se que para no ganar plata , no hace falta trabajar. Pero ganen un poquito menos cheeeee(decia Marrone)

Totalmente de acuerdo Silvano!!

De hecho el tema de la norma EURO 4 los obliga a bajar la potencia o a rediseñar los motos y eso no les deja ganar la plata que quieren. Si ganaran un poco menos las venderian como panchos
mariosanchez

Notapor lean78 » 01 Ago 2016 15:37

mariosanchez escribió:
SILVANO71 escribió:Y porque mierda no la bajan a mitad de precio, van a ver como venden,.
Yo se que para no ganar plata , no hace falta trabajar. Pero ganen un poquito menos cheeeee(decia Marrone)

Totalmente de acuerdo Silvano!!

De hecho el tema de la norma EURO 4 los obliga a bajar la potencia o a rediseñar los motos y eso no les deja ganar la plata que quieren. Si ganaran un poco menos las venderian como panchos

:oki: :oki: :oki: :oki: :oki: quieren ganar muchísimo e invertir lo minio y bue así esta el mundo..........
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Notapor anton » 10 Ago 2016 11:34

No leí todo en profundidad, pero esos artículos hablan que la dejarían de fabricar en INDIA, en donde no fue un éxito de ventas sobretodo por el alto costo, no dice nada de que la dejarían de fabricar en China, de donde provienen las que andan por acá.

Lo que no me queda claro es si la fabricaban en India o lo que van a parar es la fabricación en China para la India.

De todas yo estoy super conforme con la moto, y es bastante cara, pero también me parece que no se compara con ninguna otra moto de esa cilindrada, si bien son cosas distintas, algo similar en cuanto a calidad y tecnología es la Ninja 300 y sale mas cara.

Saludos
Anton
anton

Notapor catta » 10 Ago 2016 20:35

anton escribió:No leí todo en profundidad, pero esos artículos hablan que la dejarían de fabricar en INDIA, en donde no fue un éxito de ventas sobretodo por el alto costo, no dice nada de que la dejarían de fabricar en China, de donde provienen las que andan por acá.

Lo que no me queda claro es si la fabricaban en India o lo que van a parar es la fabricación en China para la India.

De todas yo estoy super conforme con la moto, y es bastante cara, pero también me parece que no se compara con ninguna otra moto de esa cilindrada, si bien son cosas distintas, algo similar en cuanto a calidad y tecnología es la Ninja 300 y sale mas cara.

Saludos
Anton

hay que esperar si entra para fin de año la Yamaha MT-03 con un precio cercano a los $150000
https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... on-005.jpg
disfrutando la mt 03
catta

Notapor Charly Sólo » 10 Ago 2016 23:16

catta escribió:hay que esperar si entra para fin de año la Yamaha MT-03 con un precio cercano a los $150000
https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... on-005.jpg

Otra maldita moto que compraría sólo la parte delantera. :mad:
Si no fuese por el culo de avispa ta'guena! :oki:
€ 4.999,00 x 17,00 = 84.983 :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Anterior

Volver a Generales