inazuma, consumo promedio y gastos

Charlas generales sobre la GW.

Re: consumo promedio y gastos

Notapor cucciolo » 26 Feb 2016 20:53

ajajaja ya me hicieron confundir muchachos, no entiendo nada :tongue:
kaiser, quizas los datos no me sirvan pero necesito un dador de sangre :xd_cry:

Si chino, ando buscando los datos de la inazuma :oki:
cucciolo

Re: inazuma, consumo promedio y gastos

Notapor anton » 28 Feb 2016 10:28

Mi Inazuma ya con 10000 km consume aproximadamente un 1L cada 29 km en un andar mixto ciudad/autopista, justamente la semana pasada hice el primer viaje largo a la costa a un promedio de 100 km/h reales y el consumo subio un poco, me dio 1L cada 27 km, tambien puede haber influido en la suba de consumo el cambio de piñon, ya que le puse uno de 1 diente mas para bajar el poco el vuelterio del motor y ademas para que coincida lo que marca el velocimetro con el gps, pero sabemos que al bajar las vueltas, en alta, sobretodo con viento en contra, puede incrementar el consumo, pero estos son los consumos ya probados con 10000 km.
Otra cosa que cambie es el filtro de aire, como el original vale como 600 pesos y sirve para 10000km compre por 1200 el k&n que es lavable y sirve para 1000000 de km, ya no lo cambio mas, y no se si esto tambien habra afectado el consumo, pero no creo.

Saludos
Anton
anton

Notapor anton » 28 Feb 2016 10:45

Me olvide, de seguro pago unos $400 en AMV (Allianz) y de patente no se, todavia no me llego.

El filtro de aceite original la ultima vez lo pague 280 en Motorbikes, en otros lados estaba a 380, se cambia cada dos cambios de aceite, tambien hay compatibles, usa el mismo de la Vstrom.
Aceite le estoy poniendo Valvoline sintetico y me cuesta 160 el litro, lleva 2.1L si no se cambia el filtro y 2.4L si se cambia, y dura 5000 km.

Otras cosas que compre fueron:

Manija de freno: La unica vez que se me cayo la moto, estando abajo de la moto, se rompio, la pague 700, es la misma de la Vstrom, pero en otros lados me pedian 1200 y 1800, aca donde la compre me parece que el dueño del local salio perdiendo con la transaccion y el vendedor ganando, no se, me parece :maldad:

Piñon, cadena y corona: Como queria cambiar el piñon por uno de 1 diente mas hice el cambio completo ya que la cadena estaba mas tensa en una parte que en otra, no era mucho, pero aproveche y cambie todo.
Piñon: 19 US en Aliexpress (El aviso decia calidad original y el piñon tiene grabado un Made in Japan, pero no se)
Cadena: Compre una DID con X-ring a 1200.
Corona: Solamente se consigue la original a 1200 en Susuki center.
Al final me puse a revisar y la cadena estaba perfecta, la que estaba un poco deformada era la corona, como dije nada del orto mundo pero me parece que en 9000 Km no se deberia haber deformado, vamos a ver que pasa con la nueva.

Por ahora eso es todo, la moto es un lujo.

Saludos
Anton

Saludos
Anton
anton

Notapor rxg3 » 28 Feb 2016 18:44

anton escribió:Me olvide, de seguro pago unos $400 en AMV (Allianz) y de patente no se, todavia no me llego.

El filtro de aceite original la ultima vez lo pague 280 en Motorbikes, en otros lados estaba a 380, se cambia cada dos cambios de aceite, tambien hay compatibles, usa el mismo de la Vstrom.
Aceite le estoy poniendo Valvoline sintetico y me cuesta 160 el litro, lleva 2.1L si no se cambia el filtro y 2.4L si se cambia, y dura 5000 km.

Otras cosas que compre fueron:

Manija de freno: La unica vez que se me cayo la moto, estando abajo de la moto, se rompio, la pague 700, es la misma de la Vstrom, pero en otros lados me pedian 1200 y 1800, aca donde la compre me parece que el dueño del local salio perdiendo con la transaccion y el vendedor ganando, no se, me parece :maldad:

Piñon, cadena y corona: Como queria cambiar el piñon por uno de 1 diente mas hice el cambio completo ya que la cadena estaba mas tensa en una parte que en otra, no era mucho, pero aproveche y cambie todo.
Piñon: 19 US en Aliexpress (El aviso decia calidad original y el piñon tiene grabado un Made in Japan, pero no se)
Cadena: Compre una DID con X-ring a 1200.
Corona: Solamente se consigue la original a 1200 en Susuki center.
Al final me puse a revisar y la cadena estaba perfecta, la que estaba un poco deformada era la corona, como dije nada del orto mundo pero me parece que en 9000 Km no se deberia haber deformado, vamos a ver que pasa con la nueva.

Por ahora eso es todo, la moto es un lujo.

Saludos
Anton

Saludos
Anton

:O_o: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: Bueno Anton !!! no te lo tomes asi.... al fin y al cabo es solo una corona .... :tongue: :xd: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor anton » 28 Feb 2016 22:21

Jajaja, me traicionó el inconciente.
anton

Notapor cucciolo » 02 Mar 2016 19:05

gracias por la info anton, muy completa, me sirve mucho porque estoy analizando a la inazuma y quiero ver si entre una cosa y otra no termino gastando lo mismo que con el bandit que me esta matando
cucciolo

Anterior

Volver a Generales