Detalles y calidad
- mariosanchez
Detalles y calidad
Para los que no estan en el grupo de Facebook de esta moto les comento que un usuario la desarmo para hacerse service y subio fotos de las partes y detalles.
La verdad que vale cada peso, tiene muchos detalles de primer nivel y con materiales a la altura de las mismas.
No recuerdo todo, pero por ej.:
-los giros delanteros tienen un pequeño desagote por si se rompe el acrílico y entra agua
-la bomba de nafta es marca Mitsubishi
-debajo del taque tiene una capa de fieltro y en el cuadro tiene un aislante de aluminio, ambos separando el motor del tanque (como tienen los autos entre el motor y el habitáculo)
-el cableado ni hablar, una delicia.
y asi montones de cosas.
La verdad que es flor de moto, seguramente de lo mejor en su estilo-cilindrada.
La verdad que vale cada peso, tiene muchos detalles de primer nivel y con materiales a la altura de las mismas.
No recuerdo todo, pero por ej.:
-los giros delanteros tienen un pequeño desagote por si se rompe el acrílico y entra agua
-la bomba de nafta es marca Mitsubishi
-debajo del taque tiene una capa de fieltro y en el cuadro tiene un aislante de aluminio, ambos separando el motor del tanque (como tienen los autos entre el motor y el habitáculo)
-el cableado ni hablar, una delicia.
y asi montones de cosas.
La verdad que es flor de moto, seguramente de lo mejor en su estilo-cilindrada.
Re: Detalles y calidad
Si Mario, es así, yo desarme la parte trasera para poner el soporte del baúl y se nota que esta bien pensada la moto en cada detalle, y respecto al funcionamiento yo llevo 5000 km sin el mas mínimo problema y el andar es buenísimo, realmente la volvería a comprar sin dudas, pero veo que ya esta rondando las 100 lucas.
Saludos
Anton
Saludos
Anton
Che Marito , subiste fotos ? yo no veo nada ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Hola,
quede descolgado, de que moto hablan ?
Gerardo
Gerardo
Inazumagdp escribió:Hola,
Gerardo
- Charly Sólo
gdp escribió:Hola,
Gerardo

Al principio pensé lo mismo después miré el tema y dije, tiene que ser la Inazuma!

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”
LA GN tambien, un misero agujerito pero tiene!!!!mariosanchez escribió: -los giros delanteros tienen un pequeño desagote por si se rompe el acrílico y entra agua
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...