Manual del USUARIO en Español GW-250

Charlas generales sobre la GW.

Re: Manual del USUARIO en Español GW-250

Notapor rxg3 » 14 Sep 2015 12:51

anton escribió:No conozco las leyes que se aplican en este caso, pero debería ser así, es cualquiera que te den un manual en otro idioma, yo entiendo ingles pero la verdad que ni lo abrí el manual, me baje por internet el manual de servicio, también en ingles y consulto ese cuando tengo alguna duda, pero la verdad es de terror el servicio acá, de este rubro y de todos los demás, prestadoras de telefonía móvil, fija, de tv por cable, de internet, bancos, salud, etc, en todos los rubros te atienden para el orto y se cagan en el cliente/usuario/paciente, etc. Perdón por las palabras, pero es así, son las cosas que mas me calientan en el día a día.

Saludos
Anton

+ 100 :metal: Mierda!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor Diego » 14 Sep 2015 13:50

Comparto Anton. Hay que adaptarse o mudarse a Suecia...
Te recomiendo Aprenda ingles en 15 dias, garantizado, o te devuelven el dinero (El tramite se gestiona en Ingles).
Diego

Notapor anton » 14 Sep 2015 15:45

Yo me las rebusco con el ingles porque desde que empece a trabajar en sistemas hace mas de 35 años toda la documentación es en ese idioma, pero yo no creo que en Alemania o Francia, por citar un par de ejemplos, lo tipos tengan que leer la documentación en inglés, no lo sé, pero no creo. No existimos.

Otro ejemplo, trabajo en una empresa multinacional que esta dividida en regiones, Europa, Asia, Oceanía, Norte América y Latino América, a África no llegamos, todavía. Para empezar Latino América es una región, pero no esta a la misma altura de las demás, dependemos de la región Norte América, y se si hace una reunión o llamada de conferencia en donde participan, por tirar un numero, 10 personas, basta que uno sea yanqui, o peor aún, un indio radicado en Usa que proliferan en el área de sistemas, la llamada se hace en ingles, y del los 10 latinos, por lo menos 5 no entienden un carajo, pero no le vayamos a hablar al yanqui o indio en castellano, ni le pidamos que aprenda.

La verdad que cuando uno se pone viejo estas cosas le molestan cada vez mas, por lo menos a mí, JUBILACION, eso es lo que pido, para cobrar la suculenta :sad: suma que me espera y salir a recorrer el país en 2 ruedas, bueno, los dejo que tengo una llamada de conferencia con mi jefe indio.

Saludos
Anton
anton

Notapor The_Chino » 14 Sep 2015 16:04

anton escribió:...con mi jefe indio.

Toro Sentado? grin grin
Imagen
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor Charly Sólo » 14 Sep 2015 18:02

anton escribió:..."No existimos."...

Sólo por un manual en ingles? Hay tantas miles de cientos de cosas por la que nunca existimos! :wtf:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Anterior

Volver a Generales