Hola gente del club Suzuki.
Mi nombre es Tomás y poseo una Inazuma que la compré en el mes de Junio de este año. La verdad me asombré de esta moto por las prestaciones y tecnología de una moto de baja cilindrada, también poseo una honda Nighthawk 250 año 94 que es un fierro y no pienso venderla ya que me dio buenas satisfacciones en los largos viajes que realizamos con mi señora que ella me hizo entrar hace seis años en el mundo de las dos ruedas.
También conduje una yamaha 250 fazer brasilera que es muy buena moto. La verdad me quedo con la Inazuma por ser mas espaciosa para dos, viento laterales por el peso de 183 Kg de esta moto que tiene más aplomo en el asfalto, confianza en el manejo y en las curvas dando sensaciones de una moto grande. Yo no soy un experto en esta materia solamente es mi opinión y me puedo equivocar.
Entrando en el tema del parabrisas por la problemática del manubrio que cuesta conseguir los anclajes.
Entre en la página de parabrisas Curtain mandando un mail y dirigiéndome a dicha fábrica. Me recibieron muy bien y le colocaron el parabrisas quedando estéticamente excelente luego de ello le sacaron fotos para su página ya que fue la primera Inazuma que ellos colocaban. Supongo que en la brevedad se conseguirán en algunas casas de repuestos, siempre y cuando la pidan. Esta es la pagina:
www.parabrisascurtain.comEspero que sea de utilidad para todos, veo si puedo enviar mis fotos de la moto que no estoy ducho con esto, para ver como queda el parabrisas, igualmente está en la galería de fotos curtain.
Bueno, les mando un fuerte abrazo a todos ustedes y buenas rutas.