PARABRISAS PARA INAZUMA

Charlas generales sobre la GW.

Re: PARABRISAS PARA INAZUMA

Notapor guillermof » 03 Jul 2015 11:28

The_Chino escribió:Corrección: Ayer lo mandaban, hoy niente: "This item does not ship to La Plata, Argentina. Please check other sellers who may ship internationally. Learn more" :crying: :crying:

JA JA , Hola chino ! lamentablemente estamos en decadencia ....... mala epoca para las motos extranjeras , BA ! las unicas que hay ! ya le encontraremos la vuelta y gracias por los datos y preocupacion .... señal de buena gente , abrazos !
guillermof

Notapor guillermof » 03 Jul 2015 14:27

The_Chino escribió:Corrección: Ayer lo mandaban, hoy niente: "This item does not ship to La Plata, Argentina. Please check other sellers who may ship internationally. Learn more" :crying: :crying:

Este esta bueno !! buene punteria chino ..... vemos como lo piloteamos !!!
guillermof

Notapor edu-suzuki » 16 Jul 2015 12:15

Yo a la mia le adapte el de la Yamaha XTZ 250 (de Curtain)

Los soportes los saque desde el cristo superior, cambiando el tornillo original por uno mas largo que da lugar al soporte.

Las varillas las curve para que no interfieran con el tablero.... etc. un laburito, pero quedo muy bien y gaste $400.

Saludos.
edu-suzuki

Notapor anton » 17 Jul 2015 10:47

edu-suzuki escribió:Yo a la mia le adapte el de la Yamaha XTZ 250 (de Curtain)

Los soportes los saque desde el cristo superior, cambiando el tornillo original por uno mas largo que da lugar al soporte.

Las varillas las curve para que no interfieran con el tablero.... etc. un laburito, pero quedo muy bien y gaste $400.

Saludos.

Hola Edu, ponete una fotito de como quedo por favor.
Gracias
Anton
anton

Notapor proslogion » 18 Jul 2015 22:01

Hola Edu-Suzuki. Por favor me gustaría si es que es posible poner una foto de como queda ese parabrisas y si es posible también mostrar como quedaron y que modelo son los cubre puños que le adaptaste para la Inazuma.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
proslogion

Notapor edu-suzuki » 23 Jul 2015 14:32

Hola
Los cubre manos son los de la DL-650 V-strom son caros.

En la foto se ven ambas cosas, aunque no es muy buena.....

https://www.dropbox.com/s/c9pv7pk2zz9ij1w/IMG-20150623-WA0002.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/e7rssdyugil7989/IMG-20150623-WA0004.jpg?dl=0
Perdon pero no me llevo bien con lo de publicar fotos....

Espero les ande el link,.

Saludos.
edu-suzuki

Notapor proslogion » 25 Jul 2015 11:45

Muchas gracias Edu-suzuki, la verdad que le quedo barbaro los cubre puños :metal: :metal: :metal: , lamentablemente tenes razón y son un poco caros :oooh: :oooh: :crying: :crying: , pero bueno, vamos a ver que consigo.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
proslogion

Notapor tomashawk » 11 Sep 2015 23:09

Hola gente del club Suzuki.
Mi nombre es Tomás y poseo una Inazuma que la compré en el mes de Junio de este año. La verdad me asombré de esta moto por las prestaciones y tecnología de una moto de baja cilindrada, también poseo una honda Nighthawk 250 año 94 que es un fierro y no pienso venderla ya que me dio buenas satisfacciones en los largos viajes que realizamos con mi señora que ella me hizo entrar hace seis años en el mundo de las dos ruedas.
También conduje una yamaha 250 fazer brasilera que es muy buena moto. La verdad me quedo con la Inazuma por ser mas espaciosa para dos, viento laterales por el peso de 183 Kg de esta moto que tiene más aplomo en el asfalto, confianza en el manejo y en las curvas dando sensaciones de una moto grande. Yo no soy un experto en esta materia solamente es mi opinión y me puedo equivocar.
Entrando en el tema del parabrisas por la problemática del manubrio que cuesta conseguir los anclajes.
Entre en la página de parabrisas Curtain mandando un mail y dirigiéndome a dicha fábrica. Me recibieron muy bien y le colocaron el parabrisas quedando estéticamente excelente luego de ello le sacaron fotos para su página ya que fue la primera Inazuma que ellos colocaban. Supongo que en la brevedad se conseguirán en algunas casas de repuestos, siempre y cuando la pidan. Esta es la pagina: www.parabrisascurtain.com
Espero que sea de utilidad para todos, veo si puedo enviar mis fotos de la moto que no estoy ducho con esto, para ver como queda el parabrisas, igualmente está en la galería de fotos curtain.
Bueno, les mando un fuerte abrazo a todos ustedes y buenas rutas.
tomashawk

Notapor Charly Sólo » 12 Sep 2015 08:07

tomashawk escribió:..."viajes que realizamos con mi señora que ella me hizo entrar hace seis años en el mundo de las dos ruedas."...

Vos tenés una suerte!!!!!!!!!!!!
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Copia la URL con el botón derecho. Además pegala entre "[img]". :oki:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Linda máquina!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

AnteriorSiguiente

Volver a Generales