PARABRISAS PARA INAZUMA

Charlas generales sobre la GW.

PARABRISAS PARA INAZUMA

Notapor guillermof » 02 Jul 2015 11:57

Hola a todos ! estoy aveiguando para ponerle un parabrisas a la Inazuma , llame a la firma Courtain y aparentemante hay algo pero no es exclusivamente para la Inazuma , entiendo que se podra adaptar y bla bla bla ..... pero de todas las agencias Suzuki ninguna se animo a invertir unos pesos y traer algunos accesorios para esta moto !!!! ????? :O_o: realmente no los entiendo a todos estos tipitos ... ba ! si los entiendo para ellos vender motos es como tener un puesto de chori pan ( disculpas si alguien trabaja en esto ) es que no se puede entender !!! si una persona gasta unos 82 mil en esta moto .....por que no gastaria en un accesorio para la misma ?
Bueno ... no me caliento mas muchachos , este pais o mejor dicho estos agencieros no cambian mas ! si alguien tiene la data de este tema soy todo oidos ! mejor dicho todo ojos !
PD: es que el fresquito me mata !!! minimo algo que me tape un poco la ventolina !! :oki: ya estoy viejito che !!
guillermof

Re: PARABRISAS PARA INAZUMA

Notapor Claudio » 02 Jul 2015 12:03

Decí que estás medio lejos, pero en Curtain capaz que te venís con la moto, le toman medidas y te diseñan algo. Vi que lo hacían con un triciclo custom
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Claudio

Notapor The_Chino » 02 Jul 2015 12:06

Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor guillermof » 02 Jul 2015 14:33

Claudio escribió:Decí que estás medio lejos, pero en Curtain capaz que te venís con la moto, le toman medidas y te diseñan algo. Vi que lo hacían con un triciclo custom

No Claudio ! no me molesta ir hasta Ituzaingo .... es solo que para ponerle algo que no esta diseñado para esta moto me da cosa che , ahi vi uno que encontro el Chino , el asunto es traerlo y eso que conozco gente de la linea aerea !! pero asi todo esta conplicado , vere de pasar por Curtain y se vera que se hace , gracias Claudio !! :oki:
guillermof

Notapor guillermof » 02 Jul 2015 14:44

The_Chino escribió:Hay que conseguir el Puig 6251H. En Amazon está.

Imagen
http://www.amazon.es/Puig-Carenabris-Generation-Inazuma-Ref-6251h/dp/B00GA3D7AQ

Hola Chino ! gracias por la data , lo estuve viendo peroooooo como somos de Sudmerda no lo envian , por otro lado estaba pensando en que me lo traigan ( algun tripulante de linea aerea ) pero hasta para un tripulante esta jodido ahora , mira .... voy a ir a Courtain y veremos si ellos pueden hacer algo como el que me enviaste o bien inventar uno exclusivo para la Inazuma y de paso les queda para otros que lo quieran , desde ya mil gracias Chino !! :oki:
guillermof

Notapor The_Chino » 02 Jul 2015 15:12

De nada che.
De Amazon yankiland me lo mandan, fri yiping. grin

U$S 115 y pico.

http://www.amazon.com/Puig-6251H-Light-Generation-Windshield/dp/B00GA3D7AQ

Imagen
Imagen
The_Chino

Notapor proslogion » 03 Jul 2015 08:46

Hola Guillermo. Te comento que en los foros de Chile hay muchos que le ponen el parabrisas de la Honda Falcon, fíjate si podes encontrar alguna con ese parabrisas y ver si te gusta.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
proslogion

Notapor proslogion » 03 Jul 2015 08:57

Disculpa Guillermo. Ademas de Suzuki center tambien pregunta en Moto flash si tienen el caballete, no te puedo asegurar nada, pero se que ellos tambien venden la moto y por ahí tenes suerte.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
proslogion

Notapor The_Chino » 03 Jul 2015 09:47

Corrección: Ayer lo mandaban, hoy niente: "This item does not ship to La Plata, Argentina. Please check other sellers who may ship internationally. Learn more" :crying: :crying:

Imagen
Imagen
The_Chino

Notapor guillermof » 03 Jul 2015 11:18

proslogion escribió:Hola Guillermo. Te comento que en los foros de Chile hay muchos que le ponen el parabrisas de la Honda Falcon, fíjate si podes encontrar alguna con ese parabrisas y ver si te gusta.

Hola proslogion ! gracias por la data , obviamente lo voy a chequear cuando vaya a Courtain , agradezco la preocupacion !
abrazos !
guillermof

Siguiente

Volver a Generales