mariosanchez escribió:Muy cierto rxg3.
Tambien veo que sucede con los autos, en la agencias oficiales no se gastan en revisar nada, si falla se cambian cosas enteras, y es mas, para los services encontras diferentes criterios muchas veces.
Volviendo al tema motos, por eso es son tan recomendados el Capi para Suzuki, AleWank para Bajaj y para los que tienen Honda en Capital Federal, Excess Motos es del estilo de los anteriores, muy meticuloso, serio y profesional.
Lo que cuentan de los cables de la bateria es de locos, yo creo que lo cago a patadas ahi mismo!
Hola Mario , yo tuve el problema de los cables de bateria en la INAZUMA y otras cositas mas , lo que comentas de los mecanicos como Alewank es asi !! tal cual , tengo muy buena experiencia con Ale y una 220 f con problemas en el secuenciador de la caja de cambios , la agencia que me la vendio .....bien gracias , Ale me soluciono el problema , despues compre una 200 NS que me la entregaron en Global donde fue EXELENTE la entrega y primer service y donde Daniel Greco el encargado se preocupa al maximo , vendo la NS y compro la INAZUMA ...la agencia y mecanico un desastre !!!! sin ofender creo que si venden choripan en la costanera seria mejor , y hasta ahi nomas !! el problema del CAPI ( como le dicen ustedes ) es que no atiende bicilindricas , es lo que el me dijo via Mail y justamente fue EL CHINO que me lo recomendo ( al cual agradezco aqui ) asi que todos los que tengamos INAZUMA estamos en un problemita , o nos pagamos el curso en Japon o alguien de Suzuki se pone las pilas y entrenan a uno o dos mecanicos que le de la cabeza como para trabajar en una INAZUMA , que despues de todo no son nada del otro mundo !!!