SERVICE INAZUMA , VALE LA PENA ?

Charlas generales sobre la GW.

Re: SERVICE INAZUMA , VALE LA PENA ?

Notapor guillermof » 03 Jul 2015 18:32

lean78 escribió:
guillermof escribió:
lean78 escribió:Perdon que me meta en la charla, Mati mi amigo y mecánico de confianza si atiende bicilindricas atienda kawa suzuki honda, motos grandes y con inyección tal vez si les interesa les paso el numero, esta en moron a unas cuadras del plaza oeste.

Hola Lean ! desde ya te agradezco la data ..... veremos que pasa con el dato que me paso Gustavo ( el capi ) y veremos que se hace , de ultima lo hago yo !! por lo que la garantia cubre realmente no vale la pena preocuparse mucho , lo que si voy a hacer es escribir a Suzuki Japon para dar mi opiñon respecto a la marca en Argentina ..... una lastima tratandose de una marca tan buena en todo el mundo , lo digo con conocimiento de causa y experiencia travez los años de motociclista , nuevamente te agradezco la molestia ! :oki:

Dnd guillermo cualquier cosa a disposición!! :oki: :oki:

Hola Lean ! de igual manera , abrazo !
guillermof

Notapor nestor_ramm » 13 Jul 2015 13:51

ustedes se quejan del service? a mi que me queda?? :crying: :crying:

en la consecionaria ni el trapo le pasaron para sacarle la tierra a mi inazuma.. mi mecanico de confianza no atiende motos con inyeccion y no tengo la mas rep.. idea de donde seguir haciendole el mantenimiento a la moto :questioned:
nestor_ramm

Notapor Charly Sólo » 13 Jul 2015 16:22

nestor_ramm escribió:ustedes se quejan del service? a mi que me queda?? :crying: :crying:

en la consecionaria ni el trapo le pasaron para sacarle la tierra a mi inazuma.. mi mecanico de confianza no atiende motos con inyeccion y no tengo la mas rep.. idea de donde seguir haciendole el mantenimiento a la moto :questioned:

Ah!!!!!!!!!
Y ahora!?
Vas a tener que morir en el concesionario y, no te queda otra, pasarle la franela vos. grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Anterior

Volver a Generales