SERVICE INAZUMA , VALE LA PENA ?

Charlas generales sobre la GW.

Re: SERVICE INAZUMA , VALE LA PENA ?

Notapor guillermof » 01 Jul 2015 11:14

mariosanchez escribió:Muy cierto rxg3.
Tambien veo que sucede con los autos, en la agencias oficiales no se gastan en revisar nada, si falla se cambian cosas enteras, y es mas, para los services encontras diferentes criterios muchas veces.

Volviendo al tema motos, por eso es son tan recomendados el Capi para Suzuki, AleWank para Bajaj y para los que tienen Honda en Capital Federal, Excess Motos es del estilo de los anteriores, muy meticuloso, serio y profesional.

Lo que cuentan de los cables de la bateria es de locos, yo creo que lo cago a patadas ahi mismo!

Hola Mario , yo tuve el problema de los cables de bateria en la INAZUMA y otras cositas mas , lo que comentas de los mecanicos como Alewank es asi !! tal cual , tengo muy buena experiencia con Ale y una 220 f con problemas en el secuenciador de la caja de cambios , la agencia que me la vendio .....bien gracias , Ale me soluciono el problema , despues compre una 200 NS que me la entregaron en Global donde fue EXELENTE la entrega y primer service y donde Daniel Greco el encargado se preocupa al maximo , vendo la NS y compro la INAZUMA ...la agencia y mecanico un desastre !!!! sin ofender creo que si venden choripan en la costanera seria mejor , y hasta ahi nomas !! el problema del CAPI ( como le dicen ustedes ) es que no atiende bicilindricas , es lo que el me dijo via Mail y justamente fue EL CHINO que me lo recomendo ( al cual agradezco aqui ) asi que todos los que tengamos INAZUMA estamos en un problemita , o nos pagamos el curso en Japon o alguien de Suzuki se pone las pilas y entrenan a uno o dos mecanicos que le de la cabeza como para trabajar en una INAZUMA , que despues de todo no son nada del otro mundo !!! :questioned:
guillermof

Notapor The_Chino » 01 Jul 2015 11:21

En realidad estaba la posibilidad que Gustavo te dijera eso, pero valía la pena la pregunta.
Hay que hacer una colecta y mandarlo al Capi a Japón (o a Haojue, China) para hacer el curso de Inazuma. grin
Bue, una razón más para quedarme con la Twister... ( :crying: :crying: :crying: mentira! no me dá el cuero...)
Espero llegar algún día. :oki:
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor lean78 » 01 Jul 2015 11:32

Perdon que me meta en la charla, Mati mi amigo y mecánico de confianza si atiende bicilindricas atienda kawa suzuki honda, motos grandes y con inyección tal vez si les interesa les paso el numero, esta en moron a unas cuadras del plaza oeste.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Notapor guillermof » 01 Jul 2015 13:15

The_Chino escribió:En realidad estaba la posibilidad que Gustavo te dijera eso, pero valía la pena la pregunta.
Hay que hacer una colecta y mandarlo al Capi a Japón (o a Haojue, China) para hacer el curso de Inazuma. grin
Bue, una razón más para quedarme con la Twister... ( :crying: :crying: :crying: mentira! no me dá el cuero...)
Espero llegar algún día. :oki:

Hola Chino ! ya esta hablado con gustavo ( el capi ) via mails , me recomendo el mismo lugar que vos MFG , y que hable con Silvio para ajustar detalles , en lo que respecta a si podes o no tener una INAZUMA es cuestion de ponerla como una de las tantas metas que una persona debe tener para lograr determinadas cosas en la vida , si realmente lo queres a la larga lo logras , hasta ahora desde los 12 años que vengo de moto en moto .... tengo 57 años y jamas me quede sin las dos ruedas motorizadas , vas a llegar !! :oki:
guillermof

Notapor guillermof » 01 Jul 2015 13:27

lean78 escribió:Perdon que me meta en la charla, Mati mi amigo y mecánico de confianza si atiende bicilindricas atienda kawa suzuki honda, motos grandes y con inyección tal vez si les interesa les paso el numero, esta en moron a unas cuadras del plaza oeste.

Hola Lean ! desde ya te agradezco la data ..... veremos que pasa con el dato que me paso Gustavo ( el capi ) y veremos que se hace , de ultima lo hago yo !! por lo que la garantia cubre realmente no vale la pena preocuparse mucho , lo que si voy a hacer es escribir a Suzuki Japon para dar mi opiñon respecto a la marca en Argentina ..... una lastima tratandose de una marca tan buena en todo el mundo , lo digo con conocimiento de causa y experiencia travez los años de motociclista , nuevamente te agradezco la molestia ! :oki:
guillermof

Notapor guillermof » 01 Jul 2015 13:27

lean78 escribió:Perdon que me meta en la charla, Mati mi amigo y mecánico de confianza si atiende bicilindricas atienda kawa suzuki honda, motos grandes y con inyección tal vez si les interesa les paso el numero, esta en moron a unas cuadras del plaza oeste.

Hola Lean ! desde ya te agradezco la data ..... veremos que pasa con el dato que me paso Gustavo ( el capi ) y veremos que se hace , de ultima lo hago yo !! por lo que la garantia cubre realmente no vale la pena preocuparse mucho , lo que si voy a hacer es escribir a Suzuki Japon para dar mi opiñon respecto a la marca en Argentina ..... una lastima tratandose de una marca tan buena en todo el mundo , lo digo con conocimiento de causa y experiencia travez los años de motociclista , nuevamente te agradezco la molestia ! :oki:
guillermof

Notapor anton » 01 Jul 2015 13:54

Hola, hasta ahora yo tuve suerte, ya le hice casi 600 km y cero problemas, la gente donde compre, MTN motos en Ituzaingo, parece bastante buena, la moto me la entregaron bien, yo no hice absolutamente nada, es un comercio donde venden maquinas importantes, los Polaris, motos para nieve, Kawas, etc, son oficiales de Suzuki así que también venden las GNs, ENs, etc, y las instalaciones son de nivel, seguramente el primer service lo haga ahí, después no se, intentare como a las GNs hacerle todo yo.

Saludos
Anton
anton

Notapor rxg3 » 01 Jul 2015 14:07

anton escribió:Hola, hasta ahora yo tuve suerte, ya le hice casi 600 km y cero problemas, la gente donde compre, MTN motos en Ituzaingo, parece bastante buena, la moto me la entregaron bien, yo no hice absolutamente nada, es un comercio donde venden maquinas importantes, los Polaris, motos para nieve, Kawas, etc, son oficiales de Suzuki así que también venden las GNs, ENs, etc, y las instalaciones son de nivel, seguramente el primer service lo haga ahí, después no se, intentare como a las GNs hacerle todo yo.

Saludos
Anton

Buen dato :oki: Soy de San Miguel , no tan lejos .Me sirve por si en algun momento necesito servicio o repuestos Suzuki de verdad :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor lean78 » 03 Jul 2015 17:30

guillermof escribió:

Dnd guillermo cualquier cosa a disposición!! :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Notapor guillermof » 03 Jul 2015 18:31

lean78 escribió:
guillermof escribió:

Dnd guillermo cualquier cosa a disposición!! :oki: :oki:

Hola Lean ! de igual manera , abrazo !
guillermof

AnteriorSiguiente

Volver a Generales