Caballete Central

Charlas generales sobre la GW.

Re: Caballete Central

Notapor Sacholz » 23 Sep 2015 13:34

Hola muchachos! Soy nuevo en este foro sin embargo estoy en el foro del Club Twister hace un par de años. Me robaron mi moto (YBR 250) y cuando cobre el seguro planeo comprarme una Inazuma.

Estuve leyendo toda esta cuestión del caballete y de la parrilla... viendo la locura que quieren cobrarte por dos pedazos de metal yo les pregunto, ¿No se les ocurrió mandar a hacerlo? Yo planeo hacer eso cuando tenga la Inazuma. Hablar con un herrero y diseñar tanto la parrilla como el Caballete. Lo único que necesito realmente serían las medidas del original para tener una idea de cómo diseñarlo con el herrero. Es por eso que me gustaría pedirles si alguno podría tomarse las molestias de sacar las medidas del caballete que poseen y compartirlas así cualquier compañero que desee hacerla por sus propios medios sin tener que pagar una barbaridad de guita pueda hacerlo. Yo creo que un herrero no puede cobrarte más de 500 pesos por ese trabajo... contra 3000 que cuesta el repuesto original me parece que vale la pena.

Al que se cope lo puedo invitar a un asadito, así no se siente abusado grin

Bueno, desde ya muchas gracias y buenas rutas para todos!
Sacholz

Notapor catta » 08 Oct 2015 14:35

lastima que no tengo una inazuma , por el asado digo grin .
seguro que un buen herrero te va a hacer un buen laburo .
disfrutando la mt 03
catta

Notapor The_Chino » 08 Oct 2015 14:45

En Escapes Fantín en Villa Martelli hacen caballetes también. Habría que pegarles un llamado, por ahi ya tienen algo.
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor tomashawk » 26 Mar 2016 16:35

hola gente:
hace una semana compré el caballete central en Suzuki Center ,antes había comprado el caballete hecho acá por mercado libre y mucho màs barato que el original, el resultado fue malísimo, una vez puesto los resortes se estiraban quedando colgado casi rozando por el piso, para levantar la moto había que hacer un esfuerzo grande e incómodo, luego levantada la moto al empujarla hacia delante corría riezgo de que se plegara el caballete con facilidad ni hablemos en una pendiente descendente.
comparando la calidad del caballete original y terminación del mismo es exelente con manual de instalación en varios idiomas.Una vez puesto se nota al levantar la moto que se hace con facilidad y cero esfuerzo.
Ya sé que es caro este caballete, pero no me quedó otra que comprarla. El otro caballete que compré en una casa de motos que lo había publicado en mercado libre fuí dos veces para que lo modificaran y no hubo resultado, dicho local me pidieron disculpas, me devolvieron el dinero y no lo publicaron más por el mercado.
espero que sea de utilidad para aquellos que estén interesado en comprar el caballete original o el otro de ocasión.

un abrazo motero a todos

Tomás
tomashawk

Notapor Luis de La Plata » 26 Mar 2016 19:48

Muy buen dato y que bien el reconocimiento de aquel que intento hacerlo pero no dio resultado
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Luis de La Plata

Anterior

Volver a Generales