Caballete Central

Charlas generales sobre la GW.

Re: Caballete Central

Notapor edu-suzuki » 18 May 2015 16:53

Mas aya de los comentarios sobre el precio...

Buena desicion Nestor, yo lo puse antes de sacar la moto a la calle y es super practico. muy robusto y facil de subir.
Muy distinto de los nacionales que hay para las otras Suzuki. (pasa con las V-strom, que con el caballete nacional te hernias para subirla y con el original sube solita.)

Para colocarlo sacale el silenciador Izquierdo, colocas las medialunas, los 2 resortes, y pones el tornillo de Izquierda a Derecha (engrasa el buje separador) cuando estas terminando de pasar el tornillo, palanqueas con la mano desde el pedal del caballete para orientar el orificio del cuadro y listo, ya queda colocado con sus dos violentos resortes sin mayor esfuerzo.

PD:
OJO con los Caballetes baratos de ML.

Pueden servir para levantar la moto eventualmente ante una pinchadura, lubricacion, etc. pero no sirven para uso diario.
Ademas de que acortan el despeje del suelo, son debiles, y requieren mayor esfuerzo para subir la moto. entre otras contras.....

Saludos.
edu-suzuki

Notapor MarcoFerro » 18 May 2015 23:48

Y yo que estoy pensando en quitarle el caballete a la mía :notsosure:
Mi idea es usar un caballete de taller, de esos que la levantan por el eje trasero. Si me pasa algo en la calle, para eso esta el seguro, que me la trae a casa o al taller.
de todas formas tengo echado el ojo a un esqueleto de GN que hay tirado en el parking de un centro comercial. Cualquier día le pillo el caballete y se lo cambio a la mía, que ya me tiene hasta las bolas de estar pendiente que no roce con la rueda
MarcoFerro

Notapor proslogion » 22 May 2015 11:40

Edu disculpa que moleste tanto grin , pero sabes si llego algo mas para la moto sacando el caballete que ya lo tengo??? me refiero al accesorio para ponerle un baul mas que nada y algún protector de radiador.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
proslogion

Notapor nestor_ramm » 22 May 2015 20:03

ya se lo instale.. y es una joya subirlo al caballete :baba: :baba:

yo lo puse del lado derecho como decia en el manual, no habia entrado aca todavia, pero para el caso es lo mismo..
engrase el tornillo y el buje que va con el, decia de engrasar tambien las medialunas y el resorte (donde se tocan) pero no le encontre sentido y no lo hize..

lo que si me quedo la duda es respecto al torque, no tengo la mas put.. idea del tema, viene una llave especial para eso?
nestor_ramm

Notapor catta » 28 Jun 2015 15:49

hola consulta cuando pasas un lomo de burro no roza el caballete por tener la moto muy poco despeje del suelo ?
disfrutando la mt 03
catta

Notapor proslogion » 28 Jun 2015 16:34

Catta te puedo decir, por que lo tengo instalado, que la verdad que hasta ahora no toque ninguna loma de burro. y mira que yo soy gordo, asi que al poco despeje que tenga sumale mi peso
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
proslogion

Notapor guillermof » 29 Jun 2015 11:43

Buen dia a todos ! hace 2 semanas retire la Inazuma , y por supuesto no tiene caballete central ( asunto que para mi es muy importante ) ya que leei que ustedes lo han instalado ..... me sabran decir donde puedo comprar uno ORIGINAL ? les comento que ya llame a Suzukicenter y no tienen en stock y tampoco saben para cuando tendran , alguno de ustedes sabra donde preguntar o conseguir ? desde ya muchas gracias y si llegaran a reunirse me sumaria para intercambiar ideas y opiñones , tengo muchos años de motociclista y sigo con el entusiasmo .......solo que mas tranquilo ! :oki:
guillermof

Notapor alejo » 30 Jun 2015 14:58

cual es el motivo por el cual no vienen con caballete de fabrica? es como que te la vendan sin frenos, es parte de la moto!!
por cierto me parece muy feo el original
alejo

Notapor edu-suzuki » 16 Jul 2015 12:08

guillermof escribió:Buen dia a todos ! hace 2 semanas retire la Inazuma , y por supuesto no tiene caballete central ( asunto que para mi es muy importante ) ya que leei que ustedes lo han instalado ..... me sabran decir donde puedo comprar uno ORIGINAL ? les comento que ya llame a Suzukicenter y no tienen en stock y tampoco saben para cuando tendran , alguno de ustedes sabra donde preguntar o conseguir ? desde ya muchas gracias y si llegaran a reunirse me sumaria para intercambiar ideas y opiñones , tengo muchos años de motociclista y sigo con el entusiasmo .......solo que mas tranquilo ! :oki:

Guillermo, se agotaron en todos lados, se vendieron mas de lo que creyeron... Ya esta en camino un nuevo pedido. Te sugiero que sigas en contacto con Suzuki Center, o en cuanto tengan fecha, yo te mando un privado asi lo pedis.

Saludos.
edu-suzuki

Notapor guillermof » 16 Jul 2015 20:24

edu-suzuki escribió:
guillermof escribió:Buen dia a todos ! hace 2 semanas retire la Inazuma , y por supuesto no tiene caballete central ( asunto que para mi es muy importante ) ya que leei que ustedes lo han instalado ..... me sabran decir donde puedo comprar uno ORIGINAL ? les comento que ya llame a Suzukicenter y no tienen en stock y tampoco saben para cuando tendran , alguno de ustedes sabra donde preguntar o conseguir ? desde ya muchas gracias y si llegaran a reunirse me sumaria para intercambiar ideas y opiñones , tengo muchos años de motociclista y sigo con el entusiasmo .......solo que mas tranquilo ! :oki:

Guillermo, se agotaron en todos lados, se vendieron mas de lo que creyeron... Ya esta en camino un nuevo pedido. Te sugiero que sigas en contacto con Suzuki Center, o en cuanto tengan fecha, yo te mando un privado asi lo pedis.

Saludos.

Excelente Edu .... es mas que importante el caballete , aunque se pueda suplir con otras cosas , es lo mas practico que hay para hacer ciertos trabajos en la moto , quedo a la espera de noticias entonces , gracias ! :oki:
guillermof

AnteriorSiguiente

Volver a Generales