Recomendaciones a los experimentados

Charlas generales sobre la GW.
Responder
En-125-2A

Recomendaciones a los experimentados

Mensaje por En-125-2A » 27 Nov 2018 10:08

Buen día a todos,

Estoy muy entusiasmado porque estoy con el proyecto de tener la hermosisima inazuma. En realidad apenas logre convencer a la bruja, pero en mi caso es un avance importantisimo :oki:

Ahora necesitaría las recomendaciones de los que la tienen en relación a tips que debo tener en cuenta al buscar,

estoy viendo una 2014 con 11mil km a $135.000 , que opinión me pueden dar con respecto a los modelos, algún modelo/año saco algo en especial que debería considerar?

yo la usaría para ir al trabajo, trayecto panamericana y algo de ciudad. y en algunas ocasiones la usaría para ir de viaje (me gustaría sumarme a sus viajes) hoy por hoy quise ir varias veces (chascomus por ej.) pero mi EN125 no me da la emoción de ir a 80km/h a 8mil vueltas, muchos me dijeron que no pasa nada pero ese fue el factor que no me entusiasmo para agarrar la ruta con esta moto. De todos modos estoy super conforme con la EN , 25mil km y nunca nada, solo service y cargue agua destilada en batería que me sorprendió a los 20mil km sin carga y totalmente seca, la llene y hasta la fecha anda perfecto. es cómoda y hermosa, bueno me fui por las ramas con la EN.

otra consulta, en suzuki don torcuato me dijeron que suzuki fabrica todo japon a partir de la inazuma para arriba. saben si esto es correcto?

espero que me puedan ayudar con la compra y por ahí si saben de alguien que este vendiendo bienvenido sea la info.

saludos y gracias de ante mano a todos.

The_Chino

Re: Recomendaciones a los experimentados

Mensaje por The_Chino » 27 Nov 2018 13:05

Todas las Inazuma, ya sea para cualquier mercado, las fabrica Haojue en China, con los altos stándares de calidad de Suzuki. Las primeras pueden tener más partes fabricadas en Japón que las mas nuevas, pero la calidad no varía. (la ECU, el cuerpo de aceleración, etc).
Son todas prácticamente iguales salvo por la versión GW250 para el mercado yanqui que tiene pequeñisimas diferencias: Ojos de gato en el portapatente y los barrales delanteros, los plásticos de las luces de giro delanteras un poco mas sobresalientes y alguna otra pavada.

Con respecto a los modelos, las 2017 en adelante perdieron los cromados en las bajadas de los escapes y silenciadores y tienen otra gráfica. También tienen pintados los barrales, cristos y semimanillares de negro. Por lo demás, son todas idénticas.

El motor bílcilindrico, con 11.000 km recorridos está prácticamente recién ablandado, si la moto fue bien tratada y mantenida. Los precios en esta época son difíciles de saber.

Es una moto como para llevarla a 100/105 km/h reales, digamos unos 115 de tablero, no hay que olvidar que es un 250.
Hasta ahora estoy encantado pero hay que saber que tiene accesorios y repuestos caros. Hay que verla bien que no tenga faltantes ni cosas rotas. Si conseguís una equipada con portaequipaje Givi o Kappa, caballete original, etc. puede hacer la diferencia.

Buena suerte con la compra! :oki: :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

En-125-2A

Mensaje por En-125-2A » 29 Nov 2018 10:13

Bueno gracias y espero conseguir algo relativamente en buen estado ya q voy a comprar usado. No alcanzo a una nueva.

Otra q vi en estos valores es la duke 390. Aunque un poquito mas cara y monocilindrica, son los dos factores que no me convencen. Ademas suzuki me tiene conprado como la coca cola, nose si por calidad o por marca pero me encantaria continuar con suzuki

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 29 Nov 2018 15:45

Hay mucho para elegir a la misma guita, de mayor cilindrada, monocilíndricas, de las mas variadas marcas, pero me quedo con los dos cilindros y la calidad de la Inazuma. Es sólo cuestión de gustos, si pudiera, compraría la GSX-750S grin grin grin

Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 01 Dic 2018 17:13

Hola EN mas que lo que dijo el chino no puedo , solo decir que la mia con 23.000km al día de hoy solo nafta aceite y filtro . Despues de usar esta maravilla dudo pasar a otra , salvo otra Suzuki como la SV 650 :baba:
Si la EN125 te enamoro la Inazuma te embruja!!! :xd:
Suerte y dale para adelante :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder