Mi inazuma 250 no sube de 8000 RPM

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GW.

Mi inazuma 250 no sube de 8000 RPM

Notapor alex Mexico80 » 09 Sep 2016 13:06

Hola, me acabo de comprar una inazuma 250 2013 con 13 000 kms y acabo de observar que no sube de 8000 rpm con la marcha engranada, si la pongo en neutral si sube, que podrá ser?

no se escuchan ruidos raros, solo al llegar a las 8000 rpm como que se ahoga.

Aclaro, comencé en este foro con una GZ150, después con una EN 125.
alex Mexico80

Re: Mi inazuma 250 no sube de 8000 RPM

Notapor rxg3 » 09 Sep 2016 13:22

el sistema de injeccion lo scaneaste ? :sad:
Aca hay muy pocas Inazuma todavia , asi que estamos casi sin informacion o experiencias de foristas . La mia tiene casi 10.000km 2014 y no pasa de 135km/h ,pienso en hacer chequeo de la injeccion a esta altura y regulacion de valvulas.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor The_Chino » 09 Sep 2016 15:36

Inyección o injection pero injeccion never in the puta life. grin grin grin

Ahh, vieron? ahora extrañan el puñetero diafragma... :tongue: :xd: :xd:
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor alex Mexico80 » 10 Sep 2016 01:17

Hola, fui a la agencia y le hicieron cambio de aceite y filtro de gasolina.

Le comente al técnico del problema y lo primero que me dijo fue que se escuchaba como si no trajera el filtro de aire y que eso seria la causa de que no subiera de revoluciones y que lo segundo seria llevar al laboratorio los inyectores...

Fui a donde venden los filtros K&N y sali con el de la inazuma, al llegar a casa me puse a trabajar en la moto, una gran labor, hay que quitar el tanque, antes las tapas laterales y donde van las direccionales y otra de arriba del tanque, para luego pelear con las mangueritas de la gasolina, otras mangueras, el conector del flotador ...

pues resulta que si traía el filtro, como ya me estaba enojando de no poder quitar el tanque (al final le tuve que sacar la gasolina) no me percate si la tapa de la caja del filtro estaba bien puesta, solo me preocupe cuando vi que si traía el filtro (ahora según el mecánico de suzuki seria inyectores) pues le cambie el filtro, me percate que la primera vez que le quería poner la tapa no quedo sellada de abajo, así que la volví a acomodar hasta que sello bien, coloque el tanque con las ansias de escuchar el cambio.....y al principio le costo mucho trabajo....jajajaja.....en ese momento había quedado peor....jajaja....la aceleraba y no subía ni de 2000RPM pense, todavía no jala la gasolina?....tendré que echarle mas gasolina?....tendrá que estar atornillado el tanque por algún tema de hacer tierra? jajajaja pasaron muchos pensamientos y decidí atornillar, pues le puse los tornillos del tanque y la probé, cambio el ruido del motor......antes se escuchaba hueco ahora tenia mejor sonido, como la tengo en un sótano subí una rampa y despego sin problemas.....

creo que el problema lo genero la mala colocación de la tapa del filtro de aire, como antes no estaba sellada entraba mas aire y a determinadas RPM se ahogaba....

mañana la pruebo en carretera....
alex Mexico80

Notapor Charly Sólo » 10 Sep 2016 09:03

Espero que sólo sea esa "tontería".
Mi comentario es: "que bronca me da cuando, para cambiar algo que es de "cambio habitual", tenés que desarmar media moto!. :mad:
Suerte con la prueba. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor alex Mexico80 » 10 Sep 2016 09:48

Pues con las ganas de ver como quedo la saque a las 12 de la noche, y no, no se resolvió el problema, todavía al llegar a las 7500 RPM como que se ahoga y ya no sube, solo mejoro el sonido y responde mejor en baja, con trabajos y dejando que agarrara su paso sin acelerar mucho llegaba a los 98 Km/hr.

Creo que ahora voy a decidir si le pongo aditivo o la llevo a la agencia para que le hagan el servicio a los inyectores en laboratorio.

Se observa que la moto estuvo parada un buen tiempo, tal vez y con un aditivo y el uso diario podría ir mejorando.

El motor no hace ningún ruido extraño.
alex Mexico80

Notapor Charly Sólo » 10 Sep 2016 12:56

Viendo que estuvo parada mucho tiempo...
Inyectores tapados?
Probar con algún limpia inyector?.. y darle una palicita?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor roberdaniel » 10 Sep 2016 13:08

Hola Alex
Me suena que vas a tener que llevar la motocicleta a un centro especializado. Tu sabes que la inyección electrónica se basa en varios sensores que le indican al ECU cuánta nafta inyectar. Es decir que no solamente hay que centrar la investigación en el inyector, sino que hay que analizar en todo el conjunto pues podría ser por ejemplo un sensor que no esté leyendo la información correcta y por consiguiente la centralita se confunde.
Suerte con el servicio.
roberdaniel

Notapor Luis de La Plata » 10 Sep 2016 20:08

Si estuvo parada mucho tiempo y no le sacaron la nafta (o gasolina) es probable que sufra alguna obstruccion ya que el combustible se deteriora con el paso del tiempo y tapa todo...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Luis de La Plata

Notapor alex Mexico80 » 10 Sep 2016 20:45

Si, la voy a llevar a la agencia, ya cotice en dos, una se fueron directo a los inyectores, ellos piensan que necesitan limpieza en laboratorio, ademas dicen que los dejan trabajando al 100%

En la segunda agencia me piden que la deje para que le hagan pruebas y ya me den el diagnostico, creo que es la mejor opción.

Solo que voy a esperar hasta el día de pago para poder llevarla, mientras le puse un aditivo, es para que me vaya limpiando todo el sistema mientras la voy usando, solo que el problema lo hace arriba de las 7500 rpm y pues acá en la Ciudad de México el limite de velocidad en la mayoría de calles y avenidas es de 50 Km/hr asi que pasa desapercibido este detalle.

Creen que una salida a carretera donde pueda dar un ritmo mas suelto y continuo le sirva de algo?

También le estoy poniendo gasolina de la mejor (acá es premium con 92 octanos )
alex Mexico80

Siguiente

Volver a Mecánica